B. Villaman Firmado Por La Timberland ( Video pa da lu!!! )

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
djscuff
Sargento
Sargento
Posts: 97
Joined: Wed, 13 Jul 2005 3:34 pm

Post by djscuff »

Hey la verdad que hay muchas personas que se inventan las cosas.... Este video es simplemente una respuesta al video del lapiz..

Y SE INVENTAN DIQUE LO FIRMO LA TIMBERLAND... ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE NO SON PERSONAS AUTORIZADAS PONIENDO ESTOS POSTS QUE LE CREAN UNA MALA IMAGEN A LOS ARTISTAS...

CUALQUIER BAINIA MI EMAIL ES DJSCUFF@HOTMAIL.COM
User avatar
la_mami55
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Wed, 01 Aug 2007 6:31 am

Post by la_mami55 »

mierda,eleven ta bien k tu kiere aportar pero tampoco aportes cosas negativas para los raperos,en ningun momento villaman dece k lo firmaron,loco tienes k documentarte mas.
y no crear un anbiente de negaividad.
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

si dj pero la kosa es ke B. Villaman dejo dicho eso en pokas palabras komo ke fue esa marka ke lo firmo y otra cosa kedo bien el junte kon el toxico eso es union de verdad espero ke la guerra kon los demas se elimine y asi los ke vivimos de ete lao nos sentiremos mas orgulloso de nuestro genero.....

No soy vakeroniano ni lapisista , solo soy realista....
User avatar
Nota_Loca
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Mon, 14 May 2007 5:02 am
Location: Invivienda City

Post by Nota_Loca »

Pero ya suelten a Eleven y klok jejeeej. me kite............
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

a villaman lo ban afirmar pero la jordan cuando el lapis le de una pata por el culo se le ba a quedar tatuado el jordan de los tenis del lapiz, ese si se la ta buscando como eh y ustede tienen que ta omo de algo que el lapiz viste de ecko y ustede suenan como gallina kokoteko kokoteko. y no cotorra. me quite prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra tal billaman. arreglate la tapa que tu lo que esta mal enterrao o no te a dao cuenta que esta muerto y acabao basura daña genero. tu no eres de na y me quite de new prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
User avatar
Nota_Loca
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Mon, 14 May 2007 5:02 am
Location: Invivienda City

Post by Nota_Loca »

Jajajaja tu no sabe de rap y no hablo mas.


Yala! Vela!.
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

tu si sabes y sabes tanto que b. villaman no suena ni se la busca esta en olleta
User avatar
Nota_Loca
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Mon, 14 May 2007 5:02 am
Location: Invivienda City

Post by Nota_Loca »

bueno no ta pegao pero se busca lo del asi q no digas q ta en oya por q tu ni sabe si tiene cuarto encima asi q callate q tu no sabe de eto ni de Rap.


Yala! Nosotro tamo Ra Ta Ta Sin Placa Atra.
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

JAJAJA KE CURA CON ESE VIDEO VILLAMAN SE CURA PILA CON EL LAPIZ.. Y LO FRUTRAO DEL LAPIZ SUFRIENDO...DIKE KE LO FIRMO LA TIMBERLAND JAJAJAJA KE KURA....
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Villaman lo que es un dichoso, se ve en ese video que es primera vez que tira una bola de boliche y hiso un chuza. Pero esta el curon el video, y el nunca dijo que lo firmo la timberland, pero en verdad eso fue lo que quiso dejar dicho
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

djscuff wrote:Hey la verdad que hay muchas personas que se inventan las cosas.... Este video es simplemente una respuesta al video del lapiz..

Y SE INVENTAN DIQUE LO FIRMO LA TIMBERLAND... ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE NO SON PERSONAS AUTORIZADAS PONIENDO ESTOS POSTS QUE LE CREAN UNA MALA IMAGEN A LOS ARTISTAS...

CUALQUIER BAINIA MI EMAIL ES DJSCUFF@HOTMAIL.COM
doi mis mas sinseras disculpas a dj scuff a villaman y a lo correcto. me deje llevar por las apariencias. ese video me lo encontre en youtube. y ya tu sabe. para mi villaman es el mejor mc que existe en la republica dominicana y mas latino america y le pido disculpas si le di una mala imagen.
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

eleven2581 wrote:
djscuff wrote:Hey la verdad que hay muchas personas que se inventan las cosas.... Este video es simplemente una respuesta al video del lapiz..

Y SE INVENTAN DIQUE LO FIRMO LA TIMBERLAND... ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE NO SON PERSONAS AUTORIZADAS PONIENDO ESTOS POSTS QUE LE CREAN UNA MALA IMAGEN A LOS ARTISTAS...

CUALQUIER BAINIA MI EMAIL ES DJSCUFF@HOTMAIL.COM
doi mis mas sinseras disculpas a dj scuff a villaman y a lo correcto. me deje llevar por las apariencias. ese video me lo encontre en youtube. y ya tu sabe. para mi villaman es el mejor mc que existe en la republica dominicana y mas latino america y le pido disculpas si le di una mala imagen.
VITE KE TE LO DIJE AL PRINCIPIO
User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Post by MC-Grim »

HAHAHA! How would you believe this shit, Pero que lanboneria. ese tipo no lo firmo esa compañia el ta loco e, yo te apueto que el ni se sabe los requerimiento pa que esa conpañia mire pa donde el, y ademas des de cuando Timberland es merjor que ecko en ropa, y esa loquera.
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

eso le pasa a Eleven por lambon, el mismo DJ scuff se la puso pa q no alave demaciado mi pana. ahora tambien es q el loco sale respondiendole al lapiz y al lapiz o firman y el sale diq haciendo el mismo aguaje y enseñando to d esa marca cualkiera se cruza. lol villaman q se ponga a hace musica q con el lapiz no c va a buscar, ah tirao 2 canciones pal lapiz y ninguna suena, vajen pal mameluco o pa cualkier sitio a v si la ponen, y el dia q la oigan son ellos q andan hay, lol, q se ponga a hjace vaina jevi pa q se buq, no he cotorra, me kite
Post Reply