JO-A FT DADDY YANKEE IMPACTO (REMIX)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Post by MC-Grim »

[font=Comic Sans MS]xD a mi no me gusta pero en siendo que el siga con lo del y aga rap y ami me guste la cancion a mi no me importa, si el es "Traicionero" del genero pork con vaina asi es que la gente se van a introducir al genero. [/font]
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

Mielda loco, lo q me killan esta gente, tanta cultura, ponganse a cantar bachata y merenguew mi pana que esa es nuestra cultura, no hablen de cultura rap como que es de uno, tamo haciendo el rap dominicano comercial eso es todo, el q kiera segui ollendo a to eso rapa su madre q nunca han sonao que siga, yo prefiero q los raperos de aki se den a conocer en el mundo y q en china canten una cancion d un rapero de aki, el q kiera seguir con su cultura que buq ciudadania americana y q se instale en el bronx a oir KRS 1.
User avatar
et
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Thu, 22 Jun 2006 8:36 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by et »

ramoncitoperezz wrote:
chichocrack wrote:NO JOA LO QUE ES UN LAMBON POR QUE NO LE HISO EL REMIX A UN RAP ESE LAMBON DE QUE VIENEN LO BORI SE LO MAMAN TO ESOS LAMBONES.
TALVES LO HISO DIQUE POR EL MOVIMIENTO PERO FUE UN REGUETON AHORA DIME LOS BORI VINIERON PAKA PA QUE LOS DOMINICANOS AYUDARAN SU MOVIMIENTO NOOO ENTONCES TANTO QUE HABLABAN
MIELDA DIQUE EL REGUTON Y QUE UUU Y MIRA AHORA MAMANDOCELO...



NO BAJEN ESA VAINA TRAICION.........


ESE LAMBON DE JOA, COÑO

ARCANGEL GRABO CON VAKERO PERO FUE UN RAP Y DADO A CONOCER POR VAKERO, PERO JOA GRABO UN REGGAETON Y DADO A CONOCER POR YANKEE, JOA TRAICIONERO

Diablo k porkeria loco como Joa hace eso men ese lo k es un lambon ese *** se paso hay
User avatar
oxes414
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Tue, 14 Aug 2007 12:38 pm

Post by oxes414 »

Buenoooooo que decir eso no sirve no me gusto

ahora Joa es duro pero si es asi que el se quiere ganar el dinero te veo para la foto tu respecto esta ahiora por el suelo de verdad te digo que no esta de na el critica amuchos raper por lo de la cultura pero veo que Joa la dejo a un lado ta feo tu
User avatar
Mr_Ava
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Fri, 30 Mar 2007 5:21 pm

Post by Mr_Ava »

en realidad ustedes no comprenden por que Jo-a Grabo ese tema con daddy yankee y la razon es que hay que darce a conocer en otros sitios que la gente de nuetro pais no se escuchan ustedes mismos tiene que saber que si daddy yankee se tira un peo todas las personas del mundo entero lo bajan y dice que quedo bien grabao aunque sea un disparate.

eso es un truco de Jo-a pa e meterece halla y asi daddy yankee se mete aqui no esta tan apagao.

ustedes todos estan claro que esa produccion new de daddy no esta de naaa... :twisted:

ya eso es lo que pienso. me kiteee..

y eso eh pa que se quillen de nuevo... :twisted: :twisted:
User avatar
lakikada
Mayor
Mayor
Posts: 351
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:58 am
Location: Los Rios City En Italia!!!
Contact:

Post by lakikada »

Coño Pero El Diablooooooooooooooooo

ESto es una pagina de hiphop no de reggaeton no SUBAN REGETON COÑOOO


Me KITE KILLAOOOOOO :twisted:
1oo%HipHop... 1 Love!
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

bueno a pesar de que el estaba en contra del reggaeton en sus tiempos de la charles...yo pienso que hay que ver que el dice sobre el reggaeton , para mi el utiliza el reggaeton para pegarse o internacionalizarse, porque el quiere buscarse los chelitos.....

yo tengo un panita que le gusta el hip-hop dominicano , entre otros generos, pero a el no le gusta para nada el reggaeton .... que sucede...que el esta en un grupoo de bachata pop (si se puede decir asi), el es un muchacho que tiene precariedades economicas y ......
yo un dia le pregunte que si lo llegan a firmar y le dicen que tiene que hacer un reggaeton ,,que si el lo hace?..........el me contesto que de una vez , aunque no le guste, por el simple hecho de que quiere buscarse el dinero ....

entonces eso mismo tal vez pasa con jo-a simplemente a la gente en la calle le llama la atencion la musica comercial y mas si es reggaeton a disfrutar un rap underground.

ademas otra vaina....... esta situacion economica es cada vez peor y peor
User avatar
terredgp
Raso
Raso
Posts: 29
Joined: Mon, 23 Jul 2007 10:38 am
Location: los guandule
Contact:

Post by terredgp »

eso es una pura mierda lo siento por joa q es de aqui :evil:
User avatar
BET0
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Mon, 18 Jun 2007 4:46 am

Post by BET0 »

bAJAN2 A VÉ KLK
User avatar
Navajaz
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Fri, 22 Sep 2006 8:33 am

Post by Navajaz »

bueno yo pienso que todo el que se sacrefica y se esfureza por su trabajo tiene su premio al final
veindo de mi perspertida muchos rapero
an hecho merengue salsa mix con rap
y nadie dijo na pero si lo ligan con reggeaton hay un problema
el que es cantante sabes que lo primero que se hace es ganarse el publico de su pais mejor dicho no ganarce ser aceptardo
luego trata de ganaser el publico exterior transpansado culturas que no iguales ala de su origen e idiomas con diferencia de consectos
pa tu hablar con americano tienes que hablar ingles o hacer que el americano hable español pero que pasa el que sabes dos idiomas sabes mas que el que sepa uno solo
daddy yankeen canta reggeaton como tu canta con el ?
ahora cuando daddy yankeen kiso cantar con snoop dog tubo que cantar rap
entoces daddy yankeen no vendio sus cultura por eso
entoces delen mente que si daddy yankeen jalo a joa es por que ya tamo lejo
arecuerdate tambien que nosotro subimos el reggeaton ala sima por el apoyo masivo ahora es tiempo que el reggeaton no de vuelva el favor .....................
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

señore yo toy ansioso que le agan una entrevista a joa y le pregunten porke el grabo un reggaeton ya pa be klk como los boricua no tan utulizando a nostro joa ta asiendo lo mismo esa e mi creensia pero kien sabe kieeeeeeeeeen sabe
User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Post by ELFLOW »

:arrow: :arrow: BAJANDO...................... DEJA VE KLK CON ETA GENTE, AUNKE NO TOY MUY CONTENTO PERO
User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Post by ELFLOW »

MIERDA YO PENSE K POR LO MENOS IVA A ESTAR UN POCO MEJOR ANKE UBIESE SIDO UN REGGAETON, PERO NA POR LO MENOS JOA CANTO CON EL BEAT MEDIO RAP.

NO ME TRIPIO.


KITAO Y PICO
User avatar
-Manny_El_Prospecto-
Raso
Raso
Posts: 47
Joined: Mon, 13 Aug 2007 8:32 am
Location: NYC

Post by -Manny_El_Prospecto- »

ta jevi... aunk me gusta mas el hip hop de jo-a..
MANNY MUZIK - LA UNION RECORDZ.. AGREGENME... enmanuelarias11@hotmail.com CHEKEN EL SPACE.. www.myspace.com/mannymus1k
User avatar
VdeVaTo
Cabo
Cabo
Posts: 71
Joined: Wed, 04 Jan 2006 11:27 pm
Location: Calle de lo Cuero, Sabana Perdida!

Post by VdeVaTo »

:arrow: ''Mi cuuuuultuuuraaa no se vende por basura''...Con eso lo digo todo!




3GT nigga!

Prrrrrrrrrrrrrrrroa!
Post Reply