mi gente reaccionen

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Dj_mante
Sargento
Sargento
Posts: 98
Joined: Wed, 09 May 2007 12:44 pm
Location: Santo domingo
Contact:

mi gente reaccionen

Post by Dj_mante »

si el lapiz hubiera grabao con daddy yankee ustedes lo hubieran echo el mismo comntario k hicieron con joa?
User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Post by MC-Grim »

[font=Comic Sans MS]No, pero las rasones son porque Jo-a no solo grabo con Daddy Yankee pero iso un remix de un reggeton donde Daddy Yankee ni canto de verdad, pa mi si el ubiera echo un rap con Yankee el no tubiera tanta tierra.
Pero na palante que el aga esa cancion no lo ase ser menos Mc que era antes proque como quiera es unos de los mejores de RD [/font]
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Re: mi gente reaccionen

Post by tonitoca »

Dj_mante wrote:si el lapiz hubiera grabao con daddy yankee ustedes lo hubieran echo el mismo comntario k hicieron con joa?
EL PROBLEMA NO ES PORKE ALLA GRABADO CON DADDY YANKEE PUEDEN GRABAR ASTA CON LEONARDO FAVIO PERO KE SEA HIPHOP. MI GALLO DE PELEA ES EL LAPIZ Y CREEME SI UVIECE GRABADO REGGETON LO MANDO PAL CARAJO TAMBIEN....
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

el echo no es ese el echo eske joa en casi to la cancione dice ke no vende su cultura y ke no traiciona y baina asi pero el sabra pork lo ara porke talves ustede piensan ke el no penso eso ante de hacerlo
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Bueno ustedes saven que unos chelito no le caen mal a nadie y aqui ninguno savemo para que necesitaba Joa eso chele asi que bueno el tendra su motivo y necesidad de haber grabado eso. Yo a Joa lo veo como el mejor MC oh uno de lo mejores MC y como dije en un post anterior si le saca lo pies al lapiz yo veo al lapiz feo porque joa pa mi es Mejor aunque no este filmao. Pero como ya an dicho mucho el problema es que el hablo mucha baina del reggeaton y que no vende su cultura. Donde quedo la cultura en la basura? Ya el lapiz todo sabemo que canta lo que le pongan asta perico ripiao que le tiren. ah grabado como 4 reggeatones incluyendo el rimix de la menores
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

EL LAPIZ GRABó CON ñENGO FLOW UN HIPHOP Y NADIE DIJO NADA....R1 Y EL TOXICO GRABARON CON KASTRO...UN HIPHOP Y NADIE DIJO NADA....TOXICO Y CROMO GRABARON CON LITO UN RAP Y NADIE DIJO NADA....ARCANGEL GRABO CON VAKERO...OTRO MALDITO RAP Y NADIE DIJO NA, APARTE DE QUE VAKERO NUNCA HA HABLADO MIERDA DEL REGGAETON.....

POR QUE NADIE DIJO NA???????? PORQUE E UN MALDITO RAP NO UN REGGAETONAZO. SI JOA HUBIERA GRABAO UN RAP CON YANKEE, QUE SE VEA QUE E RAP, LA RESPUESTA DE LA GENTE HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

El Super Mc que tanto dijo, atacó y acabo a los demas y lo que hiciste con las manos lo estas desvaratando con los pies...

Que te aproveche tu fama y tu dinero...pero acabas de perder un fan.

Yo siempre vi a Villaman como el malo de la pelicula, pero es como el dice, sale y vale porque el que es hiphop solo hiphop le sale...
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

ya esta todo claro.............. coño no sigan preguntando las razones por las cuales se le esta tirando la tierra arriba a joa por las razones estan claras el disque era exponente de rap y no vendia su cultura pero grabo reggaeton entonces la vendio................. ahora que no vuelva a decir en otra cancion que no le gusta el reggaeton ni que no vende la cultura pak no lo matemo entre to.......................
Post Reply