JOA- MI HIP HOP VS MI REGGAETON MIX NEW 15-8-2007

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

es lambon ,traicionero y falso, ya que todo lo que hablo en sus temas era solo pork no le avia llegado la oportunidad que tiene ahora, y joa si tu estas leeyendo esto quiero decirte que ya estas viendo pork ahy jente que canta reggaeton lo hacen por el dinero y por estar a la moda ya sabes pork lño hacian asi que escupiste para arriva y te callo en la cara toda la mierda que hablaste loco yaaaaaaaaaa me boreeeeeee.... esto no es envidia es que a uno le duele seguir a estos supuestos raperos con el orgullo de que representan la cultura y quela cultura va para lante y mira lo que vemos despues eso killaaaaaa, que le vendan un sueño a uno..............
User avatar
Jhoouna
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 136
Joined: Mon, 24 Apr 2006 3:46 am

Post by Jhoouna »

Riotstarter wrote:REPITO LO MIMO QUE DIJE EN OTRO POST....MI PROBLEMA NO E CON EL REGGAETON.

MI PROBLEMA E CON LA INCOHERENCIA Y CON LA FALTA DE RESPETO...SI UTE HABLA PILA DE MIERDA EN SUS CANCIONES SOBRE UN TEMA EN ESPECIFICO....Y SE TRIPEA A LOS OTROS CANTANTES, Y SACA EL PECHAZO DICIENDO QUE NO GRABA REGGAETON.

NO VENGA DEPUE A TIRAR TODO ESO POR LA BORDA COMO QUE UTE NO DIJO NA....Y ENCIMA DE ESO NO LE DIGA A ARCANGEL INCOHERENTE PA DEPUE MACALA PEOR QUE EL....SUPER ULTRA PEOR QUE LAS INCOHERENCIAS DE ARCANGEL.

POR OTRO LADO, NO ME DIGAN A MI QUE ESA COTORRA E DE RAP....PORQUE DECIR: CON LO TIGUERE NO...CON LO TIGUERE NO....CON LO TIGUERE NO.....NO INVENTE.. O DECIR KITATE EL COLALE, KITATE EL COLALE, KITATE EL COLALE, KITATE EL COLALE, SIENTE EL IMPAC...KITATE EL COLALE, KITATE EL COLALE, KITATE EL COLALE, SIENTE EL IMPACTO

DEJESE DE VAINA COñO QUE ESO NO E HIP HOP!!!!!!!!!!!! ESO E UN VULGAR REGGAETON!!!!!!!!!!!
TOY 100% DE ACULDO YO NO CRITICO AL K CANTE REGAETON ESA ES SU VIDA CRITICO AL K HABLA UNA COSA Y ASE OTRA
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

pero ya suelten eso que esta pagina se ba llamar dominicanritica.com
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Al Joa no lo veo tanto como lambon, pero si es traicionero, en el mix que puso el pana en este foro se da a notar. Y es traicionero por que el hablo mucho en contra del regueton y mira el tema que hace. Pero bueno si el quiere cualto ya lo tendra.
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

el joa loq es un lanbonaso yh un traisionero y el la pizz li q es un *** y los dos son reguetoneros eyos no son rapers eyos traisionaron esta cultura hace tienpo
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

ya tan caro eso es lo que es...........
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

LOL bueno por eso es que mejor que los raperitos nuevo que estan saliendo ahora que no se pongan a decil que son puro porque por un par de F se venden asi que trankilo manso que tu save que el F compra toooo
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
r_pou
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Thu, 21 Dec 2006 3:27 pm

Post by r_pou »

ya estoy quillao con todo es M@ri. que hablan mierda del regueton, usted to saben que esa musica es pura basura. pero dejen de mierda. que a cualquier rapero que supuestamente defiende y representan el dominicanhiphop, viene cualquier reguetonero y graban un disco.. admitanlo payaso.. el regueton esta por ensima del rap dominicano.

y la verdad............ PAYASOOOOOOOOOO to. yo nuncu he escuchado un reguetonero boricua hablar mal de los dominicano..... reprensenten como manda.. y criticando el regueton no vamos para ningun lado..

tantan mierda con el regueton.. y cuando suena el disco to se paran a bailarlo..

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy cansando de to ustedes wanabaso Im out..
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

ES COMO DICE ENIGMA, ASI QUIERES ENGAÑAR A UN HIJO DE LA CHARLEES HACIENDO REGGAETON YAAAAAAAAAAAAAAA...
User avatar
FLACCO10
Novato
Novato
Posts: 11
Joined: Wed, 15 Aug 2007 9:55 am
Location: Brooklyn - NYC
Contact:

Post by FLACCO10 »

Okay, dejenme aportar mis 2s Chele. Musica es Musica y para los gustos se hicieron los colores. compai si a ustedes no le gusta el reggaeton, oprima el " >>| "

A mi personalmente el reggaeton no es que me guste mucho. Pero en poca cantidad no me molesta. :|

Pero quiero que me contesten esta pregunta.

Si se agarran las lirica del reggaeton, y se le ponen en un " Beat " de Hip Hop, seguiria siendo basura, O biene siendo pura cancion :?:
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

depende de quien cante el reggaeton, y como sea la tematica del reggaeton, porque ellos ahy reggaetones con la tematica de un hip hop , sabes pero ahy reggaetones que por mas que tu le cambies el beat sigue siendo un reggaeton ejemplo lo que canto joa en la canciones a eso le pueden cambiar 1765487 beces la pista y sigue siendo la misca cosa ya que es un reggaeton de verdad bajo porque es medio burgar me borreeeeeeeeeee.....
User avatar
FLACCO10
Novato
Novato
Posts: 11
Joined: Wed, 15 Aug 2007 9:55 am
Location: Brooklyn - NYC
Contact:

Post by FLACCO10 »

bueno yo no e escuchado esa cancion, y no me interesa mucho, pero yo creo que tambien depende del " FLOW " que tenga el artista.

Osea, yo creo que el caso viene dependiendo del Artista no tanto del Genero.
Como dije, el reggaeton no es que me guste mucho, pero Me gusta como Tego Calderon le mete. Porque el Tiguere es Kallejero
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

eso mismo loco
User avatar
Mr_Ava
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Fri, 30 Mar 2007 5:21 pm

Post by Mr_Ava »

jejeje manin entiende que Joa es el super MC le falta el disco con Tego ya lo iso con daddy yankee... :evil: :evil:
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

maicky wrote:aaaaah y el puede que sea traicionero pero palomo si que no es.
exactamente...puede k le caiga su propia saliva en la cara.....traicionero...y to la vaina...pero PALOMO NO ES...bien por el....bukese lo suyo, k eto del rap domincano todavia no se sabe k va pasa con el....

el unico lio ta en k 2 de los temas mas "puro" k tiro...se fueron a pike...."MI CULTURA" Y "POR MI GENTE"

y ese remix de IMPACTO...TA MA CHIKLE K LA ORIGINAL!!!
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
Post Reply