VAKERO SALDRA EN CHOOSEN FEW 3

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ramoncitoperezz
Capitan
Capitan
Posts: 152
Joined: Fri, 04 May 2007 11:18 pm

VAKERO SALDRA EN CHOOSEN FEW 3

Post by ramoncitoperezz »

ANOCHE LLEGO AL PAIS BOY WONDER, EL PRODUCTOR DE LOS DOCUMENTALES CHOOSEN FEW I & II, SEGUN FUENTES INFORMATIVAS CUENTA QUE BOY WONDER VINO AL PAIS A GRABAR UN TEMA Y UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE VAKERO PARA EL DOCUMENTAL DE LA MUSICA URBANA CHOOSEWN FEW III, EN DONDE PARTICIPARAN FIGURAS COMO TEMPO, DON OMAR, DADDY YANKEE, FAT JOE, ENTRE OTROS, TAMBIEN SE REALIZARA UNA COLABORACION MUSICA ENTRE VAKERO Y CHINO NYNO, ARTISTA FIRMADO POR TEGO CALDERON...

FELICIDADES VAKERO, ESTA REPRESENTANDO EL MOVIMIENTO URBANO DOMINICANO A OTRO NIVEL
User avatar
ari
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Tue, 04 Jul 2006 10:15 am

Post by ari »

SI ESO ES VERDA SI VAKERO MANGO EL CHANSE Y AY BA A SUBIR MAS DE DONDE ESTA 8O 8O ESPERO Q ESO SE DEE PA Q SE MANTE MUCHO
User avatar
djpapolon
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Tue, 03 Oct 2006 3:56 pm

Post by djpapolon »

que bien esta mañana el lapiz estaba en 100% urbano y tanbien dijo que iba a cantar en CHOOSEN FEW tambien

que bien q esten asi rap local lo mas duro :roll: :roll: :roll:
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

bueno si eso es verdad es una buena oportunidad para que vakero llegue mas lejos de lo que a llegado sin firmarlo pa ke se maten..........
User avatar
Big-eM
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Sun, 17 Jun 2007 8:50 pm
Location: Zürich

Post by Big-eM »

Felicidades vakero ya los logros resueltan

Lo Vite Me kita
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Aun no es nada te estoy diciendo hace mucho que lo que viene es grande jajaja.

Praaaaaaaaaapo.
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

ami me dijeron eso de ke vakero y el lapiz iban estar en eso pero no dije nah pork no me gusta aser alboroto no estaba seguro pero na esa jente tan rompiendo pa eso paise esperemo que se yeben to de aki paya y lo traigan de nuevo lol cuando biene aber se viran pero nah palante
User avatar
ElJavielon
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sat, 24 Dec 2005 6:13 am
Location: Miami

Post by ElJavielon »

ojala y no se pongan a graba reggaeton ahora.
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

SI logre ver horita 100% urbano le llege al lapiz tambien estara en eso felicidades ha los muchachos tanto como lapiz, vakero entre otros por el buen trabajo que han echo con esto lo que es rap local lo han buelto tan popular tanto nacional como internacional, Felicidades los muchachos por ponernos un pie mas Adelante el hijoe la gran puta de leonel deberia fijarcse en este trabajo que estan haciendo esto artista que no solo es toño,jefry,anthoni santo, ninguno de eso mama fuiche que estan ahora mimo puetto pa la vaina son eso lo que estan dando a la compe., donde debe C.....Me Kite..
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

y que graven esta balada, merengue , mambo, salsa lo que sea sabesmos lo que son los muchachos Rap,LocalºHipHop de pura sepa. igual lo que paso con joa señore mama ñemas todos esto es rap, y todo ellos lo hacen por poner el movimiento alante, y dejen de ser tan mal agradesio y pongance en su lugar. me kite..........
User avatar
djnekkon
Capitan
Capitan
Posts: 157
Joined: Wed, 13 Sep 2006 12:07 pm
Location: Paterson, New Jersey
Contact:

Post by djnekkon »

si el de lo cualto e reggeatonero, que tu cree que va a pasar?
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

que graben deto se balla al diablo to el ke hable mierda
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

JAJJAJ nah nah Mi opinion es que en choosen Few la parte de lapiz y Vakero va a ser Hip Hop local y se tratara de una explicacion como el Hip hop dominicano esta subiendo a esto Niver. Me parece que BOY WONDER le ta brindando una oportunidad grande a los dominicanos para que expresen este genero y asi el con su DVD CD de choosen few 3 dar a conocer esta Cultura que esta revolucionando este genero y que esta llegando a muchos lugares donde tambien el reggeaton ya as llegano. Habia visto una entrevista que Charlie le habia echo a BOY WONDER donde voy dijo que estaba pensando ir para DR pero no dijo nada de incluir raperos locales. Si dijo que en choosen few anteriores ya habian participados algunos dominicanos. pero como todo savemos eso fue representando el genero Reggeaton. Tambien dijo que en el choosen few 3 pensaba incluir muchisimos artitas nuevo y que de eso se trata choosen few de ayudar a esto nuevo talento. Sabian que BOY WONDER es dominicano? bueno nah lo dejo con eso y Ojala que BOY WONDER pase un Ratico mas haciendo investigaciones en DR para que haci se de cuenta que hay material no solo para hacer choosen few 3 si no Choosen few 4 Completo. un choosen few dominicano. Pero bueno si BOY WONDER se estudia lo que esta pasando puede que incluya a Villaman, Toxico y R-1 oh y a Joa. Para mi eso seria un Palo y compraria ese DVD ante de que salga a la tienda. LOL bueno seria Joa, R-1, Villaman y lo Correcto, Charlie Family, Lapiz conciente, Vakero y el Toxic Crow QUE PALO BOY WONDER
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

ojala q lo montro de aki ahorita no salten que son diq traicionero a la cultura.
User avatar
maxkobe81
Capitan
Capitan
Posts: 181
Joined: Sun, 01 Oct 2006 9:38 am

Post by maxkobe81 »

si como e el vakero e un vacanaso pero si fuera el lapiz o joa son el diablo q el Dios del hiphop los reprenda pero no vakero puede graba reggaeton bachata lo que sea y no e nah pero el lapiz o joa de una ve tan traicionando la cultura q vacano
Post Reply