Si Vieron A Joa En EL 15 A KIEN LE CREEN????????????????????

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

SrProfet wrote:Esto Solo Se Arregla De Una Sola Formaa ¿ Cual ? Cuando Daddy Yankee De La Caraaa y Afirme Su Puntooo Diciendo Si Jo-a Ta Mal o Fue Con La Autorizacion De Yankeee Que Se Realizo Ese Remix / Ya Me Kiteeeee......
alfin alguien que dijo algo muy sierto panita eso si es verda loke dijiste
User avatar
-Manny_El_Prospecto-
Raso
Raso
Posts: 47
Joined: Mon, 13 Aug 2007 8:32 am
Location: NYC

Post by -Manny_El_Prospecto- »

bueno.. jo-a la mako.. aunke el e duro todavia pero vendio la cultura ahi...
MANNY MUZIK - LA UNION RECORDZ.. AGREGENME... enmanuelarias11@hotmail.com CHEKEN EL SPACE.. www.myspace.com/mannymus1k
User avatar
musak
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Sat, 29 Apr 2006 11:55 pm

Post by musak »

lenny12 wrote:
SrProfet wrote:Esto Solo Se Arregla De Una Sola Formaa ¿ Cual ? Cuando Daddy Yankee De La Caraaa y Afirme Su Puntooo Diciendo Si Jo-a Ta Mal o Fue Con La Autorizacion De Yankeee Que Se Realizo Ese Remix / Ya Me Kiteeeee......
alfin alguien que dijo algo muy sierto panita eso si es verda loke dijiste
de acuerdo manito, esa seria la solucion
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

yo lo vi eso y creo que eso que joa dice es verdad porq yankee lo dice en la cancion esto es un remix con mi socio joa eso no es un saludo el lo dice claro hay...
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

LAMENTABLEMENTE A MI NO ME CONVENCIO SE VE KE TODO FUE PLANEADO PARA SACAR PROVECHO DE ESTO
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

LO QUE PASA E QUE HAY GENTE QUE NO SABEN MANEJARSE..Y NO SABEN BREGA CON EL EXITO...JOA SE SOFOCO POR QUERE SONA GRABO REGGAETON, TRAICIONO LA CULTURA QUE TANTO EL DEFENDIA...PORQUE ESO E LO KE A MI ME SOFOCA,, KE SI EL NO UBIERA HABLAO TANTA MIERDA DEL REGGAETON Y KE LA CULTURA Y TO ESA VAINA YO NO LE PARARA... PERO EL SE PUSO A HABLA TO ESA MIERDA Y A LO ULTIMO SE COMIO LO MOCO PORQUE SE PUSO A TA HACIENDO TO LO QUE EL DECIA QUE NUNCA IBA A HACE Y AHI SE VIO QUE EL NO E DE NA..... AHORA DIKE KE YANKEE GRABO ESO EN UN MOMENTO DE MUCHA PRESION Y PILA DE VAINA YO YA NO NO SE A QUIEN CREERKE... A QUIEN LE CREO???
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
User avatar
djnekkon
Capitan
Capitan
Posts: 157
Joined: Wed, 13 Sep 2006 12:07 pm
Location: Paterson, New Jersey
Contact:

Post by djnekkon »

LE CREO A JO-A, PERO ES K SOLO A UN LAMBON LE PASA ESO. KIEN LO MANDA A TA HABLANDO DE REMIX, Y MENOS DE REGGAETON.. ESO ERA PA HECHALE BAINA A VAKERO Y AL ENANO DE ARCANGEL.


SE KALENTO AHI DURISIMO. AHORA EL MANAGER DE DADDY METIENDO TERROR COMO QUE SOMO INDIOS...
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

arturoBIG wrote:yo lo vi eso y creo que eso que joa dice es verdad porq yankee lo dice en la cancion esto es un remix con mi socio joa eso no es un saludo el lo dice claro hay...
Pero ten en cuenta que en el periodico explicaron que Yankee esta en una entrevista en telemicro y taba hablando de un supuesto remix con Joel y Randy. Osea el editar eso no es tanta brega cuando yankee diga esto es un Remix entre Joel y Randy que viene por ahi. solo cortan la parte de Joel y randy y mente Un saludo a mi pana joa. y Ya. o sea que en la en un estudio se puede editar cuarquier baina. Pero nah esperemo que sea sierto lo que Joa dice y que daddy Yankee reconosca que si grabo esa cancion con el.
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

le dire algo a ustedes yo no si es verdad o mentira que daddy dijo lo del remix con joa lo unico que yo le digo a ustedes que nunca saken de su mente su farcedad osea la traicion de joa con el publico dominicano de hip hop real los de cultura solo le digo eso que nunca se olviden de lo que el iso... me da igual si es mentira o verdad lo de daddy ya ke joa no me importa .....
User avatar
SrProfet
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Wed, 08 Aug 2007 6:18 pm

Post by SrProfet »

musak --- lenny12
Grax Por Compartir Mi Opinion Pero Esa Es La Unica Opciòn....
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Yo solo espero que a Joa por privar de lambon no le pongan una demanda grandisima que tenga que caer preso, pero si el no se pone a ta lambiendole a eso boricuas no le pasa nada de esto.
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
decom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 149
Joined: Wed, 18 Apr 2007 3:42 am

Post by decom »

Rafeloxxx wrote:Yo solo espero que a Joa por privar de lambon no le pongan una demanda grandisima que tenga que caer preso, pero si el no se pone a ta lambiendole a eso boricuas no le pasa nada de esto.
ESTOY DE ACUEDO CONTIGO MANIN, ESO VIENE AUNQUE TENGA K VENDE LA NALGA. PERO SE LA VAN HACER SI SIGUE EN ESO DE TAR COJIENDO CANCIONES DE OTROS ARTISTAS,

POR EJ:

""I WANNA LOVE YOU"" DE AKON.
""HUSTLE""" DE CASSIDY.

SI LOS REPRESENTANTE DE AKON .SE ENTERAN K LO DUDO , PERO NADIE SABE V, K SE LA APUNTE AHI DENITO OTRA MA' EDITA.

TU NO TIENE CREATIVIDAD, ORIGINALIDAD EEEE!!!!! O ES K TUS TEMAS NO LLEGAN K TIENE K COPIA O DAÑA LAS CANCIONES AJENAS.

YA!!!!!!!
Post Reply