CALMA es una copia como JULIO ZABALA?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

jejeje
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
manuel_unltd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Tue, 07 Aug 2007 12:37 pm

Post by manuel_unltd »

valsa e *** sii no te das cuenta es una tiraera.... se supone k villaman le dijo ey ey ey cojelo tranquilo... a lo k el lapiz le responde... villaman calma calma que no panda el cunico.... tate manzo tu

que tiene k ve eso con que se copio ***
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

manuel_unltd wrote:valsa e *** sii no te das cuenta es una tiraera.... se supone k villaman le dijo ey ey ey cojelo tranquilo... a lo k el lapiz le responde... villaman calma calma que no panda el cunico.... tate manzo tu

que tiene k ve eso con que se copio ***
Mire Rasito ute loco o que?? tu no ve que aki to el mundo hasta los fuertes se tan calmando con las malas palabras..


Aprenda hablaR!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

ESE TIPO LA TA DANDO DURO A LA PEGA.ESO HACE DAñO MI PANA BUSCA AYUDA :wink:
User avatar
anita020
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 228
Joined: Sat, 09 Jun 2007 11:02 am

Post by anita020 »

bueno aunke no sea verdad el lapiz le ha copia to a villaman kjajaja
User avatar
et
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Thu, 22 Jun 2006 8:36 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by et »

EXCUSA POR LA ITERRUCION PERO CALMA ES UN TEMA DE R1 ESO ES LO K ENTIENDO TUVE ENTONCES EL K PONE EL TEMA ES EL MISMO KIERE DECIR K EL LAPIZ NO COPIO SI K FUE EL R PERO SI NO ESTOY EN LO CORRECTO ME PUEDEN DECIR NO ME VOY A SENTIR MAL POR ESO HACI K DELEN PA YA DIGANME SI ESTOY EN LO CORRECTO O NOP GRACIAS...






NO SOY MC SOLO SOY UN OYENTE DE DHH LA MEJOR MUSICA DEL GHETTO...
Verdadero Rap Local...
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TEMA MOVIDO A SECCION CRONICAS Y OPINIONES

SEñORES, YO SE QUE USTEDES QUIEREN QUE LE VEAN SUS POSTS...PERO LA SECCION DE DISCOS COMO SU NOMBRE LO DICE ES PARA SUBIR MP3, WMA, MP4, ENTIENDASE CANCIONES, CD'S, PRODUCCIONES

LOS DEBATES Y OPINIONES VAN EN LA SECCION QUE DIJE ARRIBA.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
brugalitomotin
Raso
Raso
Posts: 40
Joined: Sun, 01 Jul 2007 4:56 pm

Post by brugalitomotin »

ahora el post no aporta na e un diparate pero si el lapiz sale vestio de toni boga hacen un post "el lapiz viste clasico" y la verda hay k decila el lapi vive copiando a villama k se a ma creativo yala
User avatar
the_last
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 03 Apr 2007 3:38 am
Location: San Cristobal City

Post by the_last »

LEGOLAS, Y ES Q TE LA ESTAN DANDO LIGADA, POR DIOS PARA ESTE DISPARATE HISISTE UN POST, OYE SI ESTAS EN CONTRA DEL LAPIZ NO LO ESCUCHES POR Q DE SEGURO Q CADA VEZ Q SALE UN CANCION NEW DEL EL PRIMERO Q LA BAJAS ERES TU, PARA HASER TUS APORTE INECESARIOS DEJESE DE ESO OK Q USTED ESTA BASTANTE GRANDESITO PARA ESTAR CON ESAS IDIOTESES........................ ME KITEEE RATATA RATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
User avatar
eldment
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Thu, 06 Sep 2007 1:44 pm

Post by eldment »

:D lapiz tu lo ab ,,,la gente ta como loca oyen al lapiz y dicen k el copia y si no copiara k seria de estas gentes :lol:
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

pa que ten clara de huevo ese video es el mejor y no tiene nada copiado ahora lo que pasa es que lo seguidores de villa mierda digo villa man no tienen que hablar y siempre viven aportando malos comentario para aserse sentir pero di a s
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

:roll: Los villamansista, si quieren hacer que Villaman supere al lapiz esta no es la forma, mejor delen el apoyo hiendo a las actividades que el da, y pidiendo sus canciones en la emisora! PERO ASI NO!

Si se picaron, entonces porque tienes caries!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
manuel_unltd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Tue, 07 Aug 2007 12:37 pm

Post by manuel_unltd »

enkei wrote:
manuel_unltd wrote:valsa e *** sii no te das cuenta es una tiraera.... se supone k villaman le dijo ey ey ey cojelo tranquilo... a lo k el lapiz le responde... villaman calma calma que no panda el cunico.... tate manzo tu

que tiene k ve eso con que se copio ***
Mire Rasito ute loco o que?? tu no ve que aki to el mundo hasta los fuertes se tan calmando con las malas palabras..


Aprenda hablaR!
jajajaja ta bien Capitan America jejejeje :lol: :lol: :lol:
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

paz señore paz lol nosematence que lio por un post dejen a legola ya que el e como medio aloketiao ustede no a visto otro post de el siempre hablando lokera lol
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

a legola e por eso ke le dan su boche jajajaja
Post Reply