cual el el rapero mas umilde hoy en dia

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

cual el el rapero mas umilde hoy en dia

Post by hassa »

soy 100% lapizta pero hoy conosi a bethoben villaman y me eh dado cuenta que es humilde y no tiene ningun tipo de aseite. yala de ahora parante pero siempre apollando a el lapiz.

soy de san cristobal y estaba afuera de una disco llamada mesaote que se acababa de terminar una fiesta de omega cuando estoy afuera por casualidad me pongo a cantar la cancion de el y el me tienen jarto y el iba pasando y yo no lo ubiese bisto cuando el se me aserco y me pregunto quien es que te tiene jarto y na iso un corito y se fue. ya el entro a mi reino tenia un mal consepto de el pensaba que era altanero y problematico pero veo que no es asi. yala, vela ahora soy 100% lapiz y 99% villamansista pero creo que nunca vakerista por fariseo. yala vela
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

bueno, el se ve que no es muy altanero, yo soy 100 lapicista pero si otro hace una cancion bien soy sincero, y le doy el apoyo que se merece!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

pero el toxic crow es bien humilde
!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

Lo primero es que Humilde es con H
y creo que todo rapero debe ser humilde pk el humilde prevalece
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

olle tal kakara si te das cuenta esta escrito con H pero en una ocasion se me escapo una H esto es chat aqui todo se vale ahora si te siente muy inteligente tengo para desirte que soy universitario de termino recogiendo materia para graduarme este año de lic en derecho comprende.
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

hassa wrote:olle tal kakara si te das cuenta esta escrito con H pero en una ocasion se me escapo una H esto es chat aqui todo se vale ahora si te siente muy inteligente tengo para desirte que soy universitario de termino recogiendo materia para graduarme este año de lic en derecho comprende.

pues aprende a escribir que humilde es una palabra muy conocida para tu escribirla mal
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

como te dije esto es chat aqui se vale todo. si te das cuenta cuando uno dijita rapido se le escapan algunas letras. oh almeno que tu sea deito que para escribir humilde dura 2 hora entonces te entiendo
User avatar
apocsolo
Sargento
Sargento
Posts: 90
Joined: Mon, 27 Aug 2007 6:00 am

Post by apocsolo »

KAKA tu tienes problema con to el mundo compay cojelo a 10 manin y sobre el tema pa mi con to y to el mas sencillo es toxicrow y me curo con monky black
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

KAKARA tiene que aprender que en esto el solo tiene que basarse a contestar lo que se esta preguntando no comentar tantos disparate.

para APOCSOLO es toxicrow estabien se le debe respetar su idea yo tambien pienso lo mismo. es uno de lo mas humilde.
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

para escribir rapido no hay que tener faltas
jajajajajajajaja
van de ahi lo do
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

tu eres como te llama una KAKA osea una mierda uste nisiquiera entiende a mi deme banda sabin gran genio de la escritura.

lo mas seguro no a llegado ni 8vo curso y te la esta dando de sabelo todo.

KAKA
jajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D KAKA
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

jejejejejejejeeje
tu ere duro bi
pero es que esos errores no los puede cometer un estudiante de terminos
te lo digo en serio!!!!!! 8)
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

vayan al diccionario, busquen la definicion de humildad y se daran cuenta q no hay rapero humilde, solo el tu decir un ejemplo, yo me toy bucando y tu no, yo tengo mas q tu, yo tengo esto tengo lo otro, en definicion no es humildad. y diganme cual d ellos no hace eso?
Post Reply