LAPIZ C. EL VERDADERO TRAICIONERO!!!!

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

Lapiz es el mejor exponente, y cuando uno suena debil se te tiran arriba! que alguien ponga la foto del lapiz ante y despues para que entiendan!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
waco24
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Mon, 14 May 2007 11:08 pm

Post by waco24 »

JEJEJE E VELDA K LAPIZ SABE COMO HACE NOTICIA. PERO ES UN AQUEROSO AL DECIR K NO E DE LA CULTURA CUANDO TO EL MUNDO TA AJAX K LO PRIMERO K EMPEZAN A DECI MIELDA LAPIZ E DURO, TIENE COTORRA, E VACANO... KIEN FUE??? NO FUE EL PERIODICO HOY NI LA GENTE DE COLOR VISION FUERON LO K TAN ABAJO LO POBRE LO K TAMO ROTO PERO K APOYAMO LA CULTURA,,, ASI K LAPIZ SE GANO EL CASANDRA DEL DESAPOYO DE SU GENTE DE ABAJO.. Y ASI MIMO COMO EL LO DICE TO LA GENTE TA EN RAP, MANITO EL HIPHOP DOMINICANO E UN MOVIMIENTO DEMASIADO FUERTE, ASI MMO COMO TE SUBIMO TE PODEMO BAJA SO DESE A 10 CON SU BOCA Y PIENSELO ANTE DE HABLA DE LA CULTURA...
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

k es lo que ustedes quieren que el deje de buscarsela por apollar la cultura. ponganse en sulugar y dejen de cobrar y trabajen gratis, hay no le gusta no es verdad entonces no hablen cosas que no son. y el apolla tanto la cultura y el genero que lo a puesto en otro nivel. prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra me quite
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

QUE AQUEROSSSOOOOO
ES EL LAPIZ
COMO SIEMPRE E DICHO QUE ES UN BABOSO
User avatar
elmacaracachimba
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Mon, 13 Nov 2006 2:12 am

Post by elmacaracachimba »

buenoooo sin cultura o con cultura el lapiz, es la maxima representacion de nosotros en rap actualmente. Y ustedes lo saben que en todos los periodicos, paginas, programas es a el que lo ponen... No es una casualidad que el lapiz sea el favorito de todo el mundooo. Quizas hay miles de MC en este pais mejor que el pero el tiene los elemento para ser popular... cotorra, lirica, flow y de to0ooooo aunque le duela a muchos el lapiz es el mejor noooo seee si despues vendra otro fenomeno como el pero el es el fuerte ahora mismo... YAVENENO
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

mi gente escuchen la entrevista y fiense en lo que dice el lapiz para ver si en todo lo que el dice no tiene razon todo aquel que realiza un trabajo es por dinero en el siglo XVIII era que existian los exclavo y mire mani estamos en pleno siglo XXI donde todo lo que se ase es por dinero. oh que tu cres que todo mundo quiere ser presidente es por ser lo no es por que hay se buscan el saco.
y si el lapiz se la ta buscando cantano rap con mc boricua que siga en eso por que el esta progresando y ala bes esta ayudando a los otro por que se estan conociendo gracias a el.

don omar es reguetonero y canto una salsa con victor manuel, mily quezada es merenguera y canto un regueton con hector el fadher, julio voltio con enclave una salsa.
entonce eso es ser cantante, se dice que el buen marinero navega en todas las agua.

8) me quite para todos eso demagogo que solo hablan por hablar, aprendan a apreciar lo bueno de el otro y seran mejores. prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra :wink:
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

no se sabe expresar
aunque tenga razon
asi no se habla
queriendo hecharsela
que aprenda a expresarse para que los demas lo apyoen
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

oh gran maestro se escribe apoyen no apyoen como escribiste.

te has caido la saliba en la cara, tu no eras el que no escribias mal tu eres un innorante.
kaka :D :D :D :D tu nombre causa bastante risa
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

manin, eso es diferente pk ahi se me cruzaron las letras
jejejejejejejejejeeje
no le pare
tu ere de tokyo y yo de nagua
User avatar
hassa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 08 Aug 2007 4:49 pm
Location: san cristobal 100% 02

Post by hassa »

oh flojaste que paso. no es que yo sea de tokyo y tu de nagua si no que tu saliste a corregir en un chat. te dije que aqui acualquiera se le cruza una palabra y me porfiaste que no entonces hay lo ase. :D :D 8)
me quite con ese tema kaka :lol: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

el lapiz ta como lo nuevo rico k son pobre k consiguen algo y tienen k estar a boca llena pa k to el mundo sepa k consiguien algo y asi de esa manera c le subio la mielda a la cabeza .................................pero esa gente algun dia cae su popularidad y lo cuarto c van, pero la cultura c keda y todo el k blasfeme en contra de ella sabe k no es bienvenido .............
User avatar
Cheo09
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 794
Joined: Sat, 14 Apr 2007 7:49 am
Location: Los Rios City

Post by Cheo09 »

ESA *** ES UN ACEITOSO
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

El dijo a mi me gusta la cultura, el ama la cultura, el empeso siendo cultura, pero pa tu amar la cultura no tienes q pasar las mil y una, hehehe hasta rimo. Olle el lo dijo, busquen una foto de cuando el vivia para la cultura y busquen una de ahora, y con todo hasta ahora ha sido fiel a lo q ustedes definen cultura, pero no deescarta q si le ofrecen su pal de peso grave hasta ranchera., R.kelly gravo con wisin y yandel, Snoop Gravo con yankee y un sin numero mas de colaboraciones entre hip hop y otros generos han surgido y esa es su cultura, pero no dejan de apoyarse con otro genero.

Ahora pa lo q hablan kel lapiz fantamea mucho q uhh q ahhh, les tengo una pregunta, de que se trata la calle? de que se trata el rap? respondanse eso y talves se callen.
User avatar
NarKoampon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 114
Joined: Thu, 21 Jun 2007 2:35 pm
Location: Santo DOmingo,, San Isidro City

Post by NarKoampon »

tonitoca wrote:BUENO MANIN TU TIENES KE ENTENDER DE DONDE VIENE EL LAPIZ COMO EL AY MISMO LO DICE Y APARTE DE ESO TU SAVES KE EL LAPIZ ES FUERTE DE SU BOCA Y SIEMPRE EL A SIDO ASI PORKE AHORA LA JENTE SE LO ENCUENTRA RARO? LO KE PASA ES LO DEMAGOGOS KE SOMOS LOS DOMINICANOS KE ENVES DE AYUDARNOS NOS JODEMOS UNO AL OTRO Y TE LO DIGO PORKE AKI EN USA LO VEO A DIARIO. EJEMPLO:MIRA COMO EL REEGUETON SE LE ESTA CALLENDO A LOS BORICUAS Y KE ESTAN HACIENDO? TAN ASTA GRAVANDO CON MAMBEROS DOMINICANOS A VER SI SU REEGUETON ENCUENTRA OTRO INGREDIENTE PARA NO DEJARLO CAER Y SEGUIR BUSCANDOCE SU CUARTO KE ES LO KE LE IMPORTA A TODO EL MUNDO...PERO EN DR DESDE KE UNA PERSONA ESTA PROGRESANDO LE KIEREN BUSCAR TODOS LOS DEFECTOS DEL MUNDO PARA KE NO SE LE DE NADA.. ESO SE LLAMA "DEMAGOGIA" Y YA ME KITE.....
BUENO COMPAI YO TOY CON UTE LAPIZ TA PUETO PA SU CUALTO CHEKIA K EJEMPLO TE GUA DA... ASE PAL DE AÑO ATRAS CUANDO EL RAP NO SE ESCUCHABA EN EMISORAS NADIE SALIA EN LA PRENSA HABLANDO K EL LAPIZ MENCIONA DROGAS EN SUS CANCIONES PERO NADIE AHORA K EL LAPIZ TA PEGAO UNA PILA DE MOYETOS ABLANDO MIELDA ... Y NO TE DIGO MAS NA POLKE DEPUE DICEN K SOY DIK LAPICISTA POLKE AKI POL UNO SER REALISTA ASI ES K TE LLAMAN ..... EMAS EL RAP TA DONDE TA POR EL LAPIZ EL RAP TA SONANDO INTERNACIONALMENTE POR EL LAPIZ Y APARECEN BALSA DE LOKO K DESDE K LAPIZ DICE ALGO PONEN UN POST AKI K EH TRAICIONERO K ETO Y K LO OTRO,,,, NA EL LAPIZ EH LO MA FUELTE DE AKI EL REY DEL RAP DOMINICANO Y YA KITAO ..... JEJE
User avatar
NarKoampon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 114
Joined: Thu, 21 Jun 2007 2:35 pm
Location: Santo DOmingo,, San Isidro City

Post by NarKoampon »

MIELDA PERO TIENE COMO 600 PALTE ESA VAINA
Post Reply