VAKERO KIERE GRABAR CON EL LAPIZ

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
dip-23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Mon, 12 Dec 2005 1:26 pm
Location: FuCk!Ng Ur Girlfriend!!!!!

Post by dip-23 »

esto es musica pa mis oidos JAJAJAJAJAJAJA :lol: kieren sonar kon el lapiz.
ojala k no graven nah. depue de tanta mielda k ablo vakero aora "dike por el jenero" si manito venme kon ese cuento.
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

el lapiz va aprovechar pa luciselaa
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
the_last
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 03 Apr 2007 3:38 am
Location: San Cristobal City

Post by the_last »

BUENO MIRANDOLO POR EL LADO POSITIVO, YO CREO Q SI ES POR AYUDAR EL MOVIMIENTO ESTA BIEN, COMO DICE ALOFOKER SERIA UNA CANCION ESPERADA POR MEDIO MUNDO, Y 100PRE Y CUANDO SEA PARA AYUDAR AL GENERO LO VEO BIEN, AHORA HAY Q ENTEDER Q CUANDO PASA ESTO ES Q VIENEN LOS PROBLEMA POR Q UNO QUIERE SER MEJOR Q EL OTRO Y ETC.. PERO BUENO VEREMOS LO Q PASA.
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

tu si habla mierda quien te dijo eso ati tu esta loca ahora viene vakero con voltio y con en klave pa k te mate praaaaaaaaaaaa
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

yo soy fanatico del lapiz!!!

Pero si ellos graban bueno,

Se quillarian medio mundo compai,

De parte del Lapiz:
JOA BK MONKEY BLACK Y R1 y el r1 mas q nadie!!

Y de parte del Vakero,
Villaman se va da un tiro y arcangel se muere!!

El tema mas pegao de Vakero, es una tiraera pal lapiz y ta todavia activo gueno vamo a ver lo que deice Avelino!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

ahora puede ser verda pero arcangel le va a gustar eso
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

q va a hacer villaman si eso pasa, lol por q el dice t vamo a mata entre to, y si vakero se va con el lapiz q pasaria? como ustedes creen q seria?
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

oye villaman tambien grava con el lapiz ya eso es todo
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

hey gente.... dejen los chismes.... los del lapi dike killao los de vakero dike quillao to el mundo sabe que la mitad ta con uno y la mitad ta con otro y todos estan con los dos lo unico que hay que habla de algo...
a todos le gustan los dos y los dos son lo que son....
apoyen el hiphop dominicano y a lo 10mil otros mc que hay y dejen de ta tirandoC usuarios entre usuarios y dejenele eso a los mc si es verdad o mentira eso es problema de ellos no del publico.. peace peace.....to el mundo que te con to el mundo y dejen el chisme.... me borre
User avatar
tony_stylo
Novato
Novato
Posts: 7
Joined: Tue, 07 Aug 2007 10:14 am

Post by tony_stylo »

bueno .. ami no me justaria que el lapiz grabe con vakero ....
. haora que el vé que el lapiz ta suviendo quiere grabar con el verdad .. :roll:
ese lo que esta buscando la forma de haser mas dinero que no venga con el coro de que es por el genero que eso ni el mismo se lo cree ...

y bueno yo creo que si graba con el lapiz.. como disen por hai se va a calientar con muchas personas... los dos ...

el lapiz y el senero van bien asi .. no hai que hacer niguna aliansa con bakero pa seguir subiendo.. que se te trankilo que eso viene ///
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

el no dijo yo quiero grabar con el lapiz
dijo que las puertas estan abiertas para cuando el lapiz quiera grabar con el
eso es humildad y apollo al movimiento....
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

conociendo el lapiz diria que no .... porque algo asi dijo el toxic en la netrevista a ellos dos junto y el lapiz salto que no ... imaginate con vakero......
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

Bueno parece q vakero entto en todas las paginas que promueven el rap local y chekio la encuesta de cual es el favorito y vio q en todita el lapiz le gana a todito con el 50% o mas, a toooooooo, en todas las paginas hay una chekeen, aki hay una, en incontrolhiphop en villamellaonline, y en todita el lapiz le lleva la milla, y eso q siempre ta villaman, R1, toxico, vakero y como sea lapiz liga mas de la mitad de los votos. lolaso.

No ombe a mi no me importaria que graven, si lo hacen bien, es decir sin hipocrecia y q si ellos 2 hacen una cancion tienen q hacer la mejor cancion hasta ahora pa q to la gente q va a ta killao los perdone, lol.
User avatar
Erreape
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Sat, 18 Aug 2007 5:10 am

Post by Erreape »

mi gente eso es mercadeo de ellos los dos estan claros que si sucede algo asi eso movera mas dinero para cada uno y mas prensa y aparte de eso se limpiarian las letras de las canciones pk dejarian la tiradera para hablar de otra cosa porque el 90 porciento de las canciones de ellos dos es tirando fuetazo a cada uno.

estan imitando a lo boricua ac 10 año atras.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

Kakara wrote:el no dijo yo quiero grabar con el lapiz
dijo que las puertas estan abiertas para cuando el lapiz quiera grabar con el
eso es humildad y apollo al movimiento....
EL KIERE MONTRO ESO SE LE VIO
Post Reply