UNA BAINA QUE ME TIENE ENCOJONAOO!!

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

UNA BAINA QUE ME TIENE ENCOJONAOO!!

Post by CharlyLaMelma »

Saludos a todos ustedes los usuarios de la legendaria pajina Dominicanhiphop.com,

Despues de mucho pensar, analizar y coversar con varias amistades e llegado a la conclusion de que no hay una UNION concreta y fortalecida en el Hip Hop dominicano, No solo en la Republica Dominicana pero tambien en los Estados Unidos. Yo siento que la comunidad hip hop esta muy desorganizada y no solo los artistas pero tambien los medios de comunicasion que "apoyan" a los artistas...Raperos que nos representan nacional e internacionalmente se expresan ante el publico como personas analfavetas e ignorantes envez de dar un buen ejemplo a los jovenes que los siguen...tambien se faltan el respeto uno al otro sin ninguna razon VALIDA para hacerlo...pajinas de internet atacan a otras pajinas de internet con virus para "tumbarlas" y ser los unicos con informacion de los aristas...Presentadores de shows de television se atacan publicamente una y otra vez en una pelea por el mejor puesto en su canal de television...Locutores de emisoras y "dj's" se "roban" la informacion o noticias exclusivas uno al otro..Directores y productores de videos "roban" sus ideas de directores y productores extranjeros luego se echan uno al otro al medio..dj's y produtores de Musica (pistas) se amensan de "darse golpes" publicamente por las rasones mas absurdas que e escuchado en mi vida KE SON LA DE "yo soy mas duro haciendo pistas que tu"...y mi favorita: Compañias extranjeras forman un monopolio en territorio dominicano al cual ningun DOMINICANO que no este bajo ese sello o compañia no va a poder entrar...OVIAMENTE....no hay unidad en el HIP HOP DOMINICANO....veo que vamos en el mismo camino del reggaton...todo una tiraera y solo dos o tres artistas SONANDO y dos o tres compañias CONTROLANDO....ahi fue donde fallaron los hermanos boricuas con su movimiento...la gente se canso de los mismos tres artistas y ya no les interesa ningun otro artista ya que piensan que vienen con la misma baina del otro...alguien me sujerio que esto todo podria ser propaganda para causar controversia y llamar la atencion de toda la gente posible...mi respuesta fue "Y LA MUSICA??"...."NO ES LA MUSICA LO MAS IMPORTANTE?" de que vale ver a dos dj's discutiendo que son los mejores produciendo y envez de demostrarlo haciendo musica terminan dandose golpes....CREO QUE ES UNA ESTRATEJIA SUMAMENTE ESTUPIDA YA QUE NO SE ESTAN VAKIANDO CON BUENA MUSICA...QUE AL FINAL DEL DIA ES LO UNICO QUE LE IMPORTA A LA GENTE DE VERDAD..DE QUE VALE PROMOCIONARTE SI LO QUE OFRECES ES BASURA??...creo que devemos mirar la realidad del Hip Hop dominicano y cambiar nuestras actitudes antes de que sea tarde...TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CREAR UN NEGOCIO NACIONALMENTE DEL CUAL MUCHA GENTE PUEDE VENEFICIARCE...Y APARTE DEL LADO DE NEGOCIOS NECECITAMOS QUE ESTA MUSICA SE MANTENGA VIVA...NO QUICIERA VER ENEL FUTURO ESTA PAJINA POR EJEMPLO LLENA DE JEVITO SUBIENDO DIKE TECHNO "PORKE ESO E LO KE TA DEMODA".....EL HIP HOP NO ES UNA MODA....EL HIP HOP ES UN ESTILO DE VIDA...AUNKE NO SEA NUESTRO LO ADOPTAMOS Y LO APRECIAMOS Y LO MANTENEMOS VIVO...SEñORES....RECAPACITEN, PIENSEN Y ACTUEN..UNIDAD, UNIDAD y UNIDAD es lo que falta...lleguen a algun acuerdo y ayudense uno al otro SI NO QUIEREN FRACASAR....esto no solo va para los artistas y todos los otros pero tambien para el PUBLICO el cual es lo mas importante...sin un publico que APOYE sin fanatismo no vamos a echar palante...LA MUSICA MALA NO SE APOYA Y YA...SI ES BUENA SE APOYA...sin demagojia (odio esa palabra...no se porke)....
VUELVO Y REPITO...RECAPASITEN, PIENSEN Y ACTUEN..ANTES DE QUE SEA TARDE....

ME BORREEEEE!!
Salini Music..
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

SI EL MOVIMIENTO FUERA MAS UNIDO... TUVIESE MAS LEJOS.
PERO LA DESUNION HA HECHO QUE TODO SE ATRACE.

APARTE DE LA DESUNION, ESTA LA ENVIDIA, LA DEMAGOGIA, LA AVARICIA... TANTO DE OYENTES, DE RAPEROS, DJ, PROGRAMAS RADIALES Y TELEVISIVOS...

CON UN BIZCOCHO TAN GRANDE... MATANDOSE.

BUEN DOWNLOAD CHARLY.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
mannysex
Capitan
Capitan
Posts: 151
Joined: Sat, 06 May 2006 2:53 am
Location: Herrera city praaa

Post by mannysex »

coño por fin alguien puso claro esto asi es by esto hay que aprovecharlo por que ahora es que esta dejando a la hora que pase la fiebre no se van a buscar entonces suelten eso y ponganse pa lo mejor del genero...
ya tu sabe...... ( 24)
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

ESTOY DE ACUERDO CON CHARLY AQUI HAY DEMASIADA ENVIDIA EN VEZ DE ESTAR EN TIRADERAS RIDICULAS PONGASE A TRABAJAR TODOS UNIDOS POR EL MOVIMIENTO
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

asi es si todos que estamos metio en eta cultura de alguna forma pensaramos como charlie esto tuviera en otro y mejor sitio k el k esta :wink:
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

hay que dejar la dema y ponernos a apyoar el genero para asi hechar palante a los raperos
siempre e dicho que mientras mas se pula la piedra del hiphop local, mas brillosa quedara!!!!!!!
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

toy contigo CHARLY, algo k yo kisiera ver a to lo raperos duro junto en un tema cantandole al genero, con cero tiraera, nama apoyando lo local ...................

Otra vaina lo d analfabeto es k los medios juzgan al movimiento completo por 2 ó 3 hay mucha letra durisimak si usted no tiene por lo meno algo de conocimiento no le va a llega al mensaje, y nosotros los raperos le llegamo..............................................................recuerden k EL RAPERO ES EL TIGUERE PERO ESTUDIANTE.....ME KITEE
User avatar
1Q
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Mon, 13 Mar 2006 6:56 am
Location: BuenaVista 1era (B.V.1)
Contact:

Post by 1Q »

Alla tienen que ponerse pa eso... y dejar
la envidia que quieren suvir tirando to el mundo
ahora el movimiento se ba a pone como puerto rico, que
graban 10 artista con el mismo beat y tirandose entre los 10...

OneQ
www.myspace.com/1oneQ1
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

LO Q EXPRESA CHARLY ES UNA RALIDAD, PERO ES Q LA ENVIDIA NO MATA, PERO MORTIFICA, Q TODOS HAGAN SU MEJOR ESFUERZO Y Q HAGAN UN BUEN TRABAJO Y TODOS SERAN RECONOCIDOS, PERO AKI SE KIERE BRILLA POR ENCIMA DEL OTRO A LA MALA.
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

HAY UNA FRASE QUE VIENE PERFECTA PARA ESTO........

LA UNION HACE LA FUERZA :wink:

ME KITE
http://www.rdhiphop.com
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

'LA DESUNION ES LA CAUSA,MAS EL MENOSPRECIO,TU PROPIA GENTE NO TE VALORA SI NO VIENES DEL EXTRANJERO'-El Mistico,Lo que hay-

Ah,una introduccioncita de mi heramnito jr.,para un tema sin final.En realidad,el problema no es el hip-hop dominicano,es el PUEBLO DOMINICANO.sino,analicen a su alrededor.el del colmado de esta esquina no quiere sbaer del del frente,por que?no e spor el coro,no,es por que simplemente el sentido del respeto no se inculca en la poblacion.El partido de turno no pierde tiempo criticando a los demas,los merengueros solo quieren sonar de uno en uno,los tigueres hablan mal de ti para conbseguirse una jeva,si creen que tu les gustas,etc...HAY RUINDAD EN LA POBLACION.eso no se soulciona en un dia,ni en una generacion.Es patetico el ver como la prensa dedica un 80% de su espacio a pugnas politicas.Da veguenza ver como los artistas del patio se acaban unos con otros,raperos o no.La muletilla de 'ESA GENTE' al referirse de los demas se escucha cargada de odio cainesco.En fin,hace falta una semana santa de 40 anos para ver si la gente reflexiona,y cambia,yo mismo a veces pienso en emigrar,estoy harto,y no lo he hecho por que en el fondo no quiero ser extranjero.Pero la tortilla cuando esta muy quemada de un lado se da la vuelta,como dice el chojin.Primero hay que ser persona para entonces ser rapero.PAZ.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

Otra vaina,pa que se rian,antes de ayer estaba en ginebra,y vi un grupo de senora en una s csates repartiendo brownies de chocolate,valga la redundancia,todo muy en orden,y sin bulto.ERA CAMPANA POLITICA donde la candidata a senadora de la ciudad,sin guardaespaldas,'COMPANERITOS DEL COMITE' Y PEYNADORAS,hacia campana,hasta con quien ,como yo,extranjero,no le iba a aportar votos,y se detuvo a explicarme con calam lo que res su propuesta para seguir mejorando lo que de por si ya esta bien.Y ENTONCES?esas son la svainas que Duarte vio,y le doy la razon,pero NO ES FACIL.
Post Reply