PARTE 2,3, Y 4 DE LA SALIDA DEL LAPIZ

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

LaGriGri wrote:bueno ahora si se jodio eta baina ....se monto ahora vamo a ve k pasa...jajajajaj fanatico del lapi aki ponganse feli k viene su raperito favorito ajajjaaa wayys k curaaaaa :wink: tonitoca y no te baya a kiya k toy clara d tu idolatria...pero esa es mi opinion y espero k la respetes...conmigo noooooooooooooooo...me kite...

RESPETOOOO PARA KIEN RESPETOO MERECEEEEE!!!
LO KE PASA ES KE APARTE DE RAPERO EL LAPIZ EH UN JOSIADOR KE BIENE DE AVAJO Y A SAVIO BUCASELA NO TA DE PALOMO COMO LA MAYORIA KE SE LA PASAN ATENTO A LO KE ASE EL OTRO..EL LAPIZ TA PUETO PA LO CUALTO Y ESO E LO KE ME BUFEA DEL LAPIZ. MIRA UN AñO ATRAS KIEN ERA EL Y MIRALO AHORA ESO SE LLAMA JOSIADOR,SOBREVIVIENTE NO ES SOLO RAPIA..YO ME PONGO A VER A VARIOS RAPEROS DE LA NUEVA ESCUELA Y EN ESO VIDEITO KE METEN A YOUTUBE Y SE LE NOTA KE SON PALOMO..YA! LE LLEGATE
User avatar
jels_stylo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 321
Joined: Wed, 06 Jul 2005 5:05 pm

Post by jels_stylo »

tG_ wrote:
DMN wrote:BUENO...AHORA SI NO VA A VR QUIEN AGUANTE AL LAPIZ ...ESE QUE GRABO ESE VIDEO SI HABLA MIERDA DIABLO...PARECE QUE NO TENIA NA KE HACE EN EL TRABAJO....
DIABLO SI ESE TIPO SI HABLO SICA....... LAMBON PERO NA KE LE VAYA JEVI POR ESO LUGARE A TODITO
YES YES YES
jujujujujuj un lambonasooo \
mando al tipo encuero por un t-shirt jajajaja

na k le valla bien y ponga en alto el nombre del RAP Dominicano
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
User avatar
waldy03
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Mon, 27 Aug 2007 12:45 pm

Post by waldy03 »

yyya por fabor no venga a eto a odia aki k eto es una selebrasion eto es una baina bien k no ta mal el lapiz ya se ba a da su pikete de viajero
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

tonitoca wrote:
LaGriGri wrote:bueno ahora si se jodio eta baina ....se monto ahora vamo a ve k pasa...jajajajaj fanatico del lapi aki ponganse feli k viene su raperito favorito ajajjaaa wayys k curaaaaa :wink: tonitoca y no te baya a kiya k toy clara d tu idolatria...pero esa es mi opinion y espero k la respetes...conmigo noooooooooooooooo...me kite...

RESPETOOOO PARA KIEN RESPETOO MERECEEEEE!!!
LO KE PASA ES KE APARTE DE RAPERO EL LAPIZ EH UN JOSIADOR KE BIENE DE AVAJO Y A SAVIO BUCASELA NO TA DE PALOMO COMO LA MAYORIA KE SE LA PASAN ATENTO A LO KE ASE EL OTRO..EL LAPIZ TA PUETO PA LO CUALTO Y ESO E LO KE ME BUFEA DEL LAPIZ. MIRA UN AñO ATRAS KIEN ERA EL Y MIRALO AHORA ESO SE LLAMA JOSIADOR,SOBREVIVIENTE NO ES SOLO RAPIA..YO ME PONGO A VER A VARIOS RAPEROS DE LA NUEVA ESCUELA Y EN ESO VIDEITO KE METEN A YOUTUBE Y SE LE NOTA KE SON PALOMO..YA! LE LLEGATE
calmalon!...y klk manito..jajaj....aja pero ahy es k estan nuestras diferencias...el rap cuando se hace d corazon no se hace por una papeleta...ni por montase en un avion...se hace por amor a la cultura...pork se lleba dentro ete movimiento ve..entonc yo veo ya como k la intension d jimmy al crear esta pag..estan cambiando por completo...yo en verda no jusgo al lapiz..pork pa k te ma claro..MUCHOS EMO PASAO HAMBRE..por lo tanto esta bn su idolatria...y ta bn su fanaticada y su baina...pero eso no le da derecho a nadie d kere aropa el verdadero hiphop con esa basura...YU CREO K ERE TU K TIENE K LLEGALE..NO YO MANITO...pork yo nunca le e lambio a nadie...haci como utede le lamben al lapi...hay pila d pag ...no te toy sacando pork eta baina no e mia y a pila aki eso es lo k interesa...pero hay mas k si van con eso k tu kieres expresar entiendes...so..YA TE DI LU...SI KIERE MA COMPRATE EL FARO.....( empiesa a insultame ahora) nole pare a naaaaaaaaaaaa k yo meno le paro :wink:
Last edited by LaGriGri on Wed, 03 Oct 2007 8:19 pm, edited 1 time in total.
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

a ver si se queda pa alla y no vuelve mas y que se quede con to los fans reggaetoneros disfrazaos de raperos
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

LaGriGri wrote:
tonitoca wrote:
LaGriGri wrote:bueno ahora si se jodio eta baina ....se monto ahora vamo a ve k pasa...jajajajaj fanatico del lapi aki ponganse feli k viene su raperito favorito ajajjaaa wayys k curaaaaa :wink: tonitoca y no te baya a kiya k toy clara d tu idolatria...pero esa es mi opinion y espero k la respetes...conmigo noooooooooooooooo...me kite...

RESPETOOOO PARA KIEN RESPETOO MERECEEEEE!!!
LO KE PASA ES KE APARTE DE RAPERO EL LAPIZ EH UN JOSIADOR KE BIENE DE AVAJO Y A SAVIO BUCASELA NO TA DE PALOMO COMO LA MAYORIA KE SE LA PASAN ATENTO A LO KE ASE EL OTRO..EL LAPIZ TA PUETO PA LO CUALTO Y ESO E LO KE ME BUFEA DEL LAPIZ. MIRA UN AñO ATRAS KIEN ERA EL Y MIRALO AHORA ESO SE LLAMA JOSIADOR,SOBREVIVIENTE NO ES SOLO RAPIA..YO ME PONGO A VER A VARIOS RAPEROS DE LA NUEVA ESCUELA Y EN ESO VIDEITO KE METEN A YOUTUBE Y SE LE NOTA KE SON PALOMO..YA! LE LLEGATE
calmalon!...y klk manito..jajaj....aja pero ahy es k estan nuestras diferencias...el rap cuando se hace d corazon no se hace por una papeleta...ni por montase en un avion...se hace por amor a la cultura...pork se lleba dentro ete movimiento ve..entonc yo veo ya como k la intension d jimmy al crear esta pag..estan cambiando por completo...yo en verda no jusgo al lapiz..pork pa k te ma claro..MUCHOS EMO PASAO HAMBRE..por lo tanto esta bn su idolatria...y ta bn su fanaticada y su baina...pero eso no le da derecho a nadie d kere aropa el verdadero hiphop con esa basura...YU CREO K ERE TU K TIENE K LLEGALE..NO YO MANITO...pork yo nunca le e lambio a nadie...haci como utede le lamben al lapi...hay pila d pag ...no te toy sacando pork eta baina no e mia y a pila aki eso es lo k interesa...pero hay mas k si van con eso k tu kieres expresar entiendes...so..YA TE DI LU...SI KIERE MA COMPRATE EL FARO.....( empiesa a insultame ahora) nole pare a naaaaaaaaaaaa k yo meno le paro :wink:
NO TE VOY HACER MUCHO CORO PORKE TU NO ERE DE CALLE TU NO ENTIENDE ETO..PERO LO DE LAMBON MAMI TUE NO ME CONOSE YO TENGO PA DALE AL LAPIZ CON ESA TE DEJO Y ME KITE DE TI......
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

tonitoca wrote:
LaGriGri wrote:
tonitoca wrote:LO KE PASA ES KE APARTE DE RAPERO EL LAPIZ EH UN JOSIADOR KE BIENE DE AVAJO Y A SAVIO BUCASELA NO TA DE PALOMO COMO LA MAYORIA KE SE LA PASAN ATENTO A LO KE ASE EL OTRO..EL LAPIZ TA PUETO PA LO CUALTO Y ESO E LO KE ME BUFEA DEL LAPIZ. MIRA UN AñO ATRAS KIEN ERA EL Y MIRALO AHORA ESO SE LLAMA JOSIADOR,SOBREVIVIENTE NO ES SOLO RAPIA..YO ME PONGO A VER A VARIOS RAPEROS DE LA NUEVA ESCUELA Y EN ESO VIDEITO KE METEN A YOUTUBE Y SE LE NOTA KE SON PALOMO..YA! LE LLEGATE
calmalon!...y klk manito..jajaj....aja pero ahy es k estan nuestras diferencias...el rap cuando se hace d corazon no se hace por una papeleta...ni por montase en un avion...se hace por amor a la cultura...pork se lleba dentro ete movimiento ve..entonc yo veo ya como k la intension d jimmy al crear esta pag..estan cambiando por completo...yo en verda no jusgo al lapiz..pork pa k te ma claro..MUCHOS EMO PASAO HAMBRE..por lo tanto esta bn su idolatria...y ta bn su fanaticada y su baina...pero eso no le da derecho a nadie d kere aropa el verdadero hiphop con esa basura...YU CREO K ERE TU K TIENE K LLEGALE..NO YO MANITO...pork yo nunca le e lambio a nadie...haci como utede le lamben al lapi...hay pila d pag ...no te toy sacando pork eta baina no e mia y a pila aki eso es lo k interesa...pero hay mas k si van con eso k tu kieres expresar entiendes...so..YA TE DI LU...SI KIERE MA COMPRATE EL FARO.....( empiesa a insultame ahora) nole pare a naaaaaaaaaaaa k yo meno le paro :wink:
NO TE VOY HACER MUCHO CORO PORKE TU NO ERE DE CALLE TU NO ENTIENDE ETO..PERO LO DE LAMBON MAMI TUE NO ME CONOSE YO TENGO PA DALE AL LAPIZ CON ESA TE DEJO Y ME KITE DE TI......
tato malon...vendicion papa....
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

algun dia se va debarata esa nuve y pila d aki se van a da su yaguaso jajaja :wink:
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

a la verdad que hay unos cyber-super sayayines en internet...al la chica (lagrigri) dejalo que despues van a sudar la fiebre
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

señores no se maten que esto hay que celebrarlo, de lo ke se ha hablado en el rap dominicano desde hace muchisimo, siendo especifico desde que firmaron al lapiz pa la top dollar es de quien iva a viajar primero y ahora practicamente van a viajar al mismo tiempo casi todito vakero y joa van a estar aya en un ratico, el dia de hoy es el dia del comienzo del BOOM del rap asi que celebremos todos como hermanos dominicanos, los fans de vakero con los fans del lapiz y joa!!!Y no se preocupen que orita va ta el toxico y el complot aya tambien!!!
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

rafto129 wrote:señores no se maten que esto hay que celebrarlo, de lo ke se ha hablado en el rap dominicano desde hace muchisimo, siendo especifico desde que firmaron al lapiz pa la top dollar es de quien iva a viajar primero y ahora practicamente van a viajar al mismo tiempo casi todito vakero y joa van a estar aya en un ratico, el dia de hoy es el dia del comienzo del BOOM del rap asi que celebremos todos como hermanos dominicanos, los fans de vakero con los fans del lapiz y joa!!!Y no se preocupen que orita va ta el toxico y el complot aya tambien!!!
MUCHACHO ES KE AY JENTE MUY VENENOSAS KE SOLO SELEBRAN LOS FRACASOS DEL OTRO.....
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

el de la camara si es lambooooooooooooooooo el diablooooooooo
jajajajaj q cura con lambonces asi el pais se pone bien auque nos este llevando el diablo :twisted:
User avatar
manuel_unltd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Tue, 07 Aug 2007 12:37 pm

Post by manuel_unltd »

el de la camara le dijo disque diablo yo tengo desde k salien eso poloch atra de uno y no me lo dan jajajajajaja que lambonaso........ mando al tipo a coje frio en el avion
<B>Rap Dominicano Sonando En To Lo Laooo</B>
User avatar
Big_Mac
Raso
Raso
Posts: 39
Joined: Sun, 21 May 2006 1:01 pm

Post by Big_Mac »

EL CORO DE LOS TRINITRAIO ESTAMOS ATIVO CON EL LAPIZ
EL SABADO VA HACER UN DIA HISTORIDO PARA EL RAP DOMINICANO
SE UNEN TODOS LOS TIGUERES PARA IR AL GRAN CONCIETO DEL LAPIZ EN
NEW YORK
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

Bro tonitoca cojelo chillin bro, eso son solo erupciones de la envidia de la que estan llena estas gentes. Me sorprende algo: esta chica (la grigri) viene aca "sufriendo" este gran triunfo PARA LOS DOMINICANOS, y "sutilmente" insultando, llamando "fanaticos", irrespetando, provocando, para luego, si le respondes igual "crucificarte" , pero bien por ti bro, que no le respondiste como tal vez esperaaba.

Ademas, el romanticismo por la cultura esta muy bien, a mi me encanta eso de la cultura, prefiero rap real, hiphop real puro, pero: (lo primero) con buenas intenciones no se come, los grandes empresarios artisticos van a invertir en quien llame la atencion, aunque lo que llame la atencion sea mierda, o sea si la gente pide mierda los empresarios artisticos le van a dar eso a la gente, porque eso es lo que la va a generar ganancia. Lo segundo, es que le guste o no a los "fieles", lo acepten o no, lapiz conciente representa el pais, y creo que merece el apoyo de todos nosotros, ya como dominicanos que somos.

La musica del lapiz puede ser realmente la "basura" mas grande, pero lamentablemente para lo que lo sufren, es un embajador de los dominicanos en tierras extranjeras.

O sea, por un momento, pongo a un lado el idealismo, y el romanticismo por la cultura y celebro que el lapiz haya logrado esto.

Ah, otra cosa, los artistas locales que le tiraban perdieron la oportunidad de grabar con el... porque si llegara a ser famoso internacionalmente (como se pronostica) entonces si que va a estar dificil poder grabar con el. :) ... y no se killen todavia porque ahora es que falta!! praaaaa!
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
Post Reply