Metaforus en free...

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
palomos
Cabo
Cabo
Posts: 58
Joined: Sat, 28 Oct 2006 9:39 am
Location: ensanche la fe
Contact:

Post by palomos »

volvio metaforus /que viva el hip hop ,que vivan los raperossssss/que viva METAFORUS
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

METAFORUS mire usted es bueno... pero analise usted mismo su FRee.. TATO... es un free jevy tirate pila de vaina.. pero al final.. dame el sentido de ese free... como a ti te gusta.. que te digann como ensename uno mejor no te voy a comparar.. con los tantos de aya si no... que vamo a compararte con uno que hable tu idioma....y ya que usas tantas palabritas filosoficas....

http://www.youtube.com/watch?v=bGDBeBzOnP8
http://www.youtube.com/watch?v=bGDBeBzOnP8

y si lo se es Dominican HIphop... pero es de habla espanollllll..... entonces.. para ser mejores no es compararse con los peores de nuestros paises si no con los mejores.. de otros paises.....

lo que pasa es que siempre me han molestado las personas que se llenan de EGO como usted... respeto sus trabajos... pero... no respetare esas tantas opiniones que dieron.. al parecer no escuchan rap de otros paises.....

no opine para discuciones.. gracias...
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

sin comparacion el meta es lo mas duro en el free..
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Legolas: Primero: Date cuenta cuantas veces lom c repite la palabra BIEN eso se llama muletilla arastrar una muletilla mas de tres veces en un mismo free y mas si es corto es un error garrafal (No improviso ni un minuto), Segundo: Date cuenta k elel k le sigue a lom c no esta improvisando suelta letras, Tercero: No tiro palabras filosoficas la filosofia no es mas k el modo propio de describir la vida y eso lo hace cada individuo de forma muy unica, las palabras solo son palabras, Cuarto: No se por que diras que me lleno de EGO si todos los que me conocen saben como soy de sincero tanto que si escuchas mis temas me veras hay porque son mi reflejo, ademas he dicho que estoy conciente de que solo he venido a defender el uncergrown mientras este vivo y mostrarle a los que hoy hacen hip hop que existe otra formma de hacerlo. y Quinto: El objetivo de ese Free fue solamente hacer u free stile y nada mas, repeto tu opinion pero no la comparto. mi correo metaforus@yahoo.com (Dispuesto a escucharte y a mejorar a tra vez de lo que me expongas, cuidese hermano)
User avatar
elcanty
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 224
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:51 am
Contact:

bayas

Post by elcanty »

manin jevi to mi hermanao tengo pila que no me entro a esta pagina por la pila de bueno mm.. que hay entiendes pero manin esta jevi no esta de uffff pero esta bien y tus temas mejor manin sigue a hi y no farses y ya me montan que lo del retiro eso era una cotorra jejejej jejej.
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

:D :D :) Rythm And Poetry= RAP
METAFORUS
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

YA ES VERDAD METAFORUS LE METISTE BN JEVI................Y SI D ESO ME DI CUENTA CON LOS DE ARMA BLANCA EL PRIMERO DECIA DEMASIADOBIEN
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Canti lo del RETIRO no es cotorra no me has escuchado por un año estos free son viejisimos, tengo problemas de muchas indoles y volvere a grabar cuando me mejore de salud mi garganta esta mal y no es desde ahora pero este año vuelvo con temitas sueltos para ya el proximo año reaparecer como dice Zatu:
"Con un disco que os va kita el habla" pork al fin y al cabo kedara en el silencio komo todos los k hago. "Naufragos en mi cafe" Una Meta.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

meta es verdad que aqui uno coje pila de pique por gente que creen que uno tiene que complacerlo en todo...

ese free es un free y no tienes que darle explicacion a nadie...

y menos si es para compararte con un tipo que lo unico que improvisa es bien, bien, bien y sigue bien...

Metaforus, tu trabajo lo respeto y es de calidad muy pero muy por encima de los tantos del monton.
User avatar
dagerflow
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Thu, 15 Dec 2005 12:22 pm
Location: La Habana

Post by dagerflow »

volvio metaforus /que viva el hip hop ,que vivan los raperossssss/que viva METAFORUS


Ya volviste consorte tu sabes que eres mi favorito la poesia del hip hop si una meta
Post Reply