EL LAPIZ VS EL POETA.. Improvisando....

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

bueh no hay mucho q desir ya dijen to el poeta en freestyle e duro lapiz no tiene el caco pa improvisadera aunq el tiro su pal de vainita....
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

buenoooooooooooo, ai ke tene kuidao kon el poeta, ese loko e una makina..
eso ta bien ai nos damos kuenta de ke el muchacho tiene lo del y no repeta y el conciente asutao por ke no sabia ke deci pero dijo alguito ai.. lo bueno de eso es ke ellos no son enemigos, por ke yo creia ke lo eran...

EL POETA la proxima super estrella del genero........
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

el conciente reconocio ke el poeta e durisimo......
User avatar
JNP
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Mon, 08 Oct 2007 6:04 am

Post by JNP »

klk manito grasias por este aporte esta jeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo eso
User avatar
the_arrow
Novato
Novato
Posts: 19
Joined: Thu, 28 Jun 2007 8:05 am

Post by the_arrow »

EL POETA SE LO COMIO
User avatar
elboy40
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 234
Joined: Mon, 14 May 2007 12:47 pm
Contact:

Post by elboy40 »

el poeta metiendo mano/ de charles family salio el lapiz y la charles le rompe su ano!!!!
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

quien era mejor de BIG o Tupac? cual de los 2 improvisaba mas?, yaaa me kite.
User avatar
LaNeciA809
Cabo
Cabo
Posts: 61
Joined: Sun, 25 Feb 2007 9:19 am
Location: SaLeM MA

Post by LaNeciA809 »

lapiz tuta loco tu ta loco con el poeta tu no sale.....tato q tu ere duro pero con el no lo buelba hace pa q no pase belguensa
User avatar
elclick123
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Wed, 21 Sep 2005 6:48 am
Contact:

Post by elclick123 »

te voy ah montar la pura el poeta eh bueno pero le tiro pa de linea
pork me llevan la vida...... sI iMPROVISA bIEN sI nO tAMBIEN

SI NO UBIERA TANTOS DEMMAGOGOS LLAVA VIDA EN ETE GENERO
TALVE TUVIERAN MEJOR .............. DEJEN KE LA GENTE HAGA LO KE
LE DA LA GANA CON SU VIDA.
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

no hay que hablar simplemente demotra
eso lo iso el poetaaaaaaaaaaaaa
mikiway
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sat, 07 Jul 2007 7:45 pm

Post by mikiway »

hay veces q yo hablo por fanatismo pero ahora lo boy a poner cloro a to todavia yo no he visto el primero q halla dicho q el lapiz sea mejor q el poeta improvisando para q comiensen a decir pila de porkeria ahora porq fue q el lapiz subio a donde ta por su cotorra verdad entonce como el poeta es mejor q el ayudenlo para q suba a donde esta el lapiz y dejen la dema con el tipo porq el se esta buscando ahora le buscan la 8 pata al gato hasta la fabrican si es pocible yo apuesto lo q sea q si fuera cualquiera de ustedes q estubieran en el lugal de el ma mierda de ahi uviesen hablao ahora se lo comen pero ante el decia lo q sea y no le ponian asunto porq no se taba buscando balsa de ..................... el primer demagogo es mi hermano vincent si no lo conocen es nastra porq le siento la baina con el tipo pero como quiera si lo tiene q ayudar a lo q sea lo ayuda porq es un tipo pasao de jevi preguntenmelo ami y se q si fuera por el el hiphop dominicano tuviera hasta en el cielo y megusta eso pero le siento un poco de dema si toy equivocao im sorry my men pero es asi
User avatar
rapbf
Raso
Raso
Posts: 44
Joined: Sun, 26 Aug 2007 10:45 pm

Post by rapbf »

mikiway cuidado manito si vuelves a cegarte por el fanatismo, to el que tiene un poquito de observación se dió cuenta de lo siguiente en el video, que la camara no grabó:

1-cuando empieza el video, empezaron a darle cámara al poeta y todo parece indicar que el lapiz mandó que le dieran cámara a el por que el es la estrella, ahí cuando el poeta dijo denle cámara a el que el es que tiene lo cuarto, se nota claramente que fue el lapiz que mandó que abrieran con el, cosa que no veo mal, por es verdad que el es la estrella, pero si cambió rápidamente de actitud cuando le pusieron el lente, dizque cojió humildad y ahí como que veo tígueraje de parte de el lapiz.

2-dos el poeta claramente indica que el siempre había hablado bien del lapiz, pero parece que minutos antes de empezar el reallyty show, el lapiz humilló al poeta y parece que fué con el asunto ecónomico, por que el poeta empezó como si la vaina era de verdad y creanme a el poeta le vi valor, coraje compay, me gusta ese instinto de el.

3.- continuación de la parte dos, el lapiz dice, no lo coja así, indicios claro de que quería que el poeta no dijera la humillación que recibió por parte del lapiz, para que esto no afectara su imagen(aunque no lo crean el lapiz cuida bastante bien su imagen),por que el va como mosquita muerta, diciendole con una leve sonrisa no lo coja así.

4- desahogo del poeta, soltó la lengua y ahora empezaba su desquite y empieza la humillación al lapiz, al lapiz se le notó el temor, pero a pesar de todo tiene valor y tira pa lante y eso me agrada de el.

5- luego de la humillación al lapiz, ahora viene la parte de darle un poco de bombo al lapiz, como seguramente ya habían acordado antes del la competencia, el poeta baja la guardia y abraza al lapiz pero como quiera con las espinas en el aire, el lapiz no la llevó suave en ningun momento.

6-el lapiz empieza a responderle con buena soltura al poeta , pero las palabras no eran callejeras como las del poeta por lo cual este no recibe humillación, pero en verdad en esta parte se ve que el lapiz, está ahí por invitación y que que actua como lider evidenciado en la parte que le secretea al poeta.

7- el poeta no coje esa y vuelve a soltar la lengua y vuelve a a una tiradera real, evidenciado en la parte que dice, que el lapiz salía de la charles.

8- el lapiz iba como a dejarlo ahí, pero le tira el anzuelo al poeta que no cede diciendo que como quiera el es mejor, queriendo insinuar que lo dejaba ahí pero que poeta reconociera que el era el mejor.

9- el poeta demuestra una rapidez mental para la improvisación cuando dijo para mi gusto la parte más tripiona del duelo, tu eres el mejor y tienes más aceite que una lata de crisol.

bueno hasta aquí me canse, luego el lapiz tuvo una buena respuesta y quería tirar lo del accord 2006 y el poeta lo sepultó desmotrandole que el tambien en su tiempo andaba igual, lapiz reconoce la derrota.
mikiway
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sat, 07 Jul 2007 7:45 pm

Post by mikiway »

grasia manin pero vuelvo y te repito cualquiera se pone asi porq el mismo lo dice nada mas viven llevandole la vida al tipo y cual quiera se jarta de eso y empiesa a saca sus espinas como tu dice y tu sabe porq lo entiendo porq eso yo lo he vivido no como el porq el ya tiene una fama demaciada grande pero para no ir mas lejos preguntale a mi hermanito nastra q heramos un grupo de bailarines y aparte de eso sonaba un chin por baina de and1 y la gente te cansa y saca baina de uno siendo mentira de mi se decia q yo me la echaba mucho porq sonsba un chin y a mi hermanito nastra tambien y en ese tiempo yo era una persona jevisima y hablaban mierda mentiende eso es lo q pasa con el hay gente q son amigas tu ya y si tu te busca tabien q tu le des un dia pero ellos quieren q se todo los dia y si tu no lo hace como ellos quieren tu eres el peor del mundo le llegate
User avatar
ari
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Tue, 04 Jul 2006 10:15 am

Post by ari »

el lapiz es el mejor
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

ok...fama vs cultura

cual es el mejor no es la respuesta

el lapiz es un producto del underground que hizo su metamorfocis y en la evolución dejo el freestyle a un lado.

cuando un rapero tiene sed en en rap...a cada instante trata de mejorar sus rimas, escribiendo, o improvisando... el lapiz lo hacia asi, pero ya no le dedica tanto tiempo...

en cambio el poeta esta en la misma situacion del lapiz a sus inicios...dandole con fiebre al rap. la practica hace al atleta y no es lo mismo estar en forma que to oxidao...

charles family uno por uno de sus integrantes tienen sed de rap.

asi es la competición, el que esta mejor preparado gana

cuando el lapiz estaba afanado en rap, se lo echaban a quien sea y por muerte subita lo explotaba.

fama vs cultura quien tiene que ganar
Post Reply