CDs de LoCorrecto en New York City

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

CDs de LoCorrecto en New York City

Post by urban_legend »

Me llego una informacion para los dominicanos ausentes o mejor dicho los que se encuentran en el area tri-estatal New York, New Jersey, y Connecticut y areas cercana ya pueden comprar las producciones de La Cooperativa Empresarial LoCorrecto en Santo Variety en la 156 y Broadway. Eso es en los heights mi gente y el numero de telefono es # (212) 694-1754 llamar alla para mas informacion. Apoyen mi gente que eso es lo que necesita nuestra gente y tambien me avisaron que ellos tienen todas las producciones Correctas que han salido al aire..!!


PD: Si alguien conoce otro lugar donde venden CDs de hip hop Dominicano por favor dejenme saber que yo compro lo que sea de la isla..!!



Queden Con Dios Todos!
User avatar
BxPaPi4uMa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 02 Feb 2006 10:23 am
Location: BXxXx & La Charles

Post by BxPaPi4uMa »

Bueno pa aca en new york apoyamo el rap dominicano lo q tamo claro pero pa ser sincero aki somo de charles family..asi q lo vallan a vende pa otro lao
User avatar
big_nigger
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Tue, 19 Jul 2005 8:18 am
Location: Villa M city

Post by big_nigger »

BxPaPi4uMa wrote:Bueno pa aca en new york apoyamo el rap dominicano lo q tamo claro pero pa ser sincero aki somo de charles family..asi q lo vallan a vende pa otro lao
y ete tipo.
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

BxPaPi4uMa wrote:Bueno pa aca en new york apoyamo el rap dominicano lo q tamo claro pero pa ser sincero aki somo de charles family..asi q lo vallan a vende pa otro lao

No no no Bx you don't have to worry about buyin' nothing hommie just some info for the real hip hopper! Yo no solo soy de un grupo dominicano, sino de todos mis hip hoppers hermanos que estan trabajando fuerte por que su musica llegue a cada esquina del globo terraqueo y le reitero, si encuentran alguna tienda donde vendan cd de hip hop dominicano dejenme saber que yo los compro... peace and love niggah! :wink:
Post Reply