UNA CRONICA DE IMPETUS PARA LO QUE NO LO CONOCEN

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

UNA CRONICA DE IMPETUS PARA LO QUE NO LO CONOCEN

Post by badblood_50cent »

Cronica de ímpetus
"a del término de Impetus:The que conduce el force" es unidireccional describir a este individuo y con la explosión repentina de la cadera latina Hop/Reggeton, en áreas urbanas como reino subterráneo de la música de Nueva York City's, el ímpetu es justo que. Leandro nato Jose Aybar Rosario de agosto el 21 el de an o 80 en Santo Domingo, República Dominicana. El ímpetu comenzó a desarrollar sus habilidades del rap como miembro del "Campamento bien conocido, dominicano Revolucionario" del grupo del salto de la cadera;. Respetaron al grupo bien entre los seguidores de los géneros en ese entonces. Después de que una secuencia del rap acertado viaje a través de la República Dominicana las maneras divididas grupo en 1999 en que el ímpetu se movió con su familia a Nueva York. Nuevo al pote que derretía gigantesco que es New York City, ímpetu encontró que el rap considerado no era mucho diferente de el del Republic's dominicano. La diferencia era la audiencia era mucho más diversa y los osos de la ciudad mucho más oportunidad para el éxito, pero seguía siendo competitiva y mugrienta. Impetus' las habilidades del rap continuaron desarrollándose con cada duelo del rap que él ganó. Junto con un amigo de la niñez que vive ya en Nueva York, el ímpetu forma a grupo llamado "Punto de Referencia". El grupo hace un nombre para sí mismos por la invitación a realizarse en los acontecimientos locales como los festivales peruanos y dominicanos anuales en limpiar el parque de Medows con un chorro de agua, concierto del verano del la Mega's de la estación de la radio del latino de Nueva York City's #1 en la playa y ser de la huerta huéspedes frecuentes en la cadera latina - acontecimientos de la conexión del salto recibidos en S.O.B's donde they've abierto para los gustos del tacto tony y del equipo de la roca constantemente. Este golpe bien-ganado los condujo a las características en algunas cintas de la mezcla tales como Cadera-Hop" del "Union;, "Union Individual" y "Hip-Salto Latino". Por años el ímpetu 2003 del final decide a sentir bien a un artista a solas. El ímpetu fue dado la ocasión de separar sus alas como artista a solas apareciendo como huésped especial en un slue de proyectos de la compilación lanzados bajo expedientes de Crudo y de una cinta acertada de la mezcla puesta hacia fuera bajo expedientes de X. Rasgando los mic de la corona, las reinas a Uptown Manhattan, Boston, Philadelphia y la parte posteriora otra vez, el ímpetu continuó haciendo un nombre para se captivating a audiencias con su flexibilidad y estilo. El aparecer en programas tales como El Noticiero de Telemundo y Mun 2 - la azotea abrió las puertas en una gama más amplia de oyentes. Es imposible no parar y no escuchar el talento que vierte fuera de este individuo. La entrega de sus líricas listas de la vida y su presencia exigen la atención. "el intimida de los los del que del negro del EL del esta del aqui de los hilos del en de Ponganse, ningún barrio de Losminas, donde del EL del en del nacido del ver del vano del en del fue amanecen un en plena luz del dia, mia del vacaneria del la del traje del que del fue de de ayi, jerga del callejera de la milla, derecho del atraca del te del chamaquito de los mas del EL del hasta del pila y del por del muerto del diario del EL del en milla del flujo y de la milla un fria del una...." En 2005 el ímpetu temprano ensambló la lista de Wu Latino y se convirtió en el ímpetu detrás del movimiento que tomó el mundo latino entero de la música por la tormenta. Esta unión es una receta para el éxito que combina el carisma del Caribe con el salto de la cadera del estilo de NY. ¡Rappers se guarda de ímpetu es un problema serio!



Sus mejores amigos tambien mc kaos y lider uno aka la vija

Llamados: kelvin arias y Edwin carela

Del s,i,m servicio de inteligencia musical,
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

Impetus,tambien conocido como el arpon magnetico del campamento se inicia en el rap como interprete en 1998,en manos del nukleo,quien crea el nombre de impetus pensando en un duo.al reunira dos prospectos con cualidades,como jose leandro aybar,y jose el toco,de los minas y los tres brazos respectivamente.a leandro le nombra como apolo,y al toco,uno de los mas fieles se guidores del campamento,le pone oasis.al hacer varias reuniones,el toco decide no participar por estar muy ocupado en su trabajo,y leo se queda solo.yo le dije al nukleo que dejara a impetus con el nombre del grupo para el solo,ya que le pegaba a su personalidad,y apolo sonaba muy taxi.dicho y hecho,impetuis paso a formar parte de INRI,mini grupo formado por impetus nukleo y rubirosa,osea Impetus,Nukleo Rubirosa Independiente,y ahi mismo campamento se decide a lanzar Marchando hacia la eternodad
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

impetus entonces se estrena con el tema estrellas del; oriente,y nieva revolucion,del lp del campamento,y ahimismo el destino lo manda a vivir a nyc,el 21 de enro de 1999,impetus llega a la gran urbe e inmediatamente sigue marchando en busca de hip-hop,lo cual logra,y empieza a penetrar en el underground,cantando en s.o.b.;s en ny,y muchos lugares mas.ahi forma el grupo punto de referencia,con franco magistrado,ex de the cilck squad,y alexis,elite frometa,empezando a desarrollar un hardcore en espanol nunca visto antes en nyc.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

punto de referencia,siempre fieles al campamento,siguen alos fundadores de este,nukleo salomon y un serrvidor dentro de lo que fue la coop[perativa empresarial lo correcto,y salen en el album union individual,con el tema el recordatorio,mi tema preferido de ese cd.al yo salir de lo correcto,y luego el nukleo mas tarde,impetus decide que se va tambien,dejanod al punto como parte de lo corercto,y pasando a formar parte de wutang latino en el 2005.donde graba un remix con raekwon the chef.a partir de ahi leandro sigue en el underground grabando temas con big mar,marianito,de los boogie down rap,grupo old school de donde salio sandy mc,de sandy y papo/impetus sigue HARDCORE.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TEMA MOVIDO A SECCION CRONICAS Y OPINIONES
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

PERO BADBLOOD_50CENT ENCONTRO ESO EN INGLES POR AHI Y LO TRADUJO Y KEDO TO ENREDAO KLK??????
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

JAJAJAJAJA, LEE LO QUE ESCRIBIO POLANCO QUE ESO SI E DE LA MENTE...NO UN COPY-TRANSLATION-PASTE JEJEJEJE.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

leyenda del rap....un estilo que todavia hoy rompe a muchos....

"mas mas mas"
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
sicario865
Sargento
Sargento
Posts: 83
Joined: Fri, 01 Jun 2007 7:01 am

Post by sicario865 »

mucho hace este muchacho k por lo meno busca copy para pegalo y hay muchok lo k esta murmurado los trabajo de otro eso esta bien por 50centBADBLOOD_50CENT no le pare k tarves polacon sabe todo eso pero hay jente k no :twisted:
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

Lo que pasa es que el simplemente tomo la introduccion de impetus del website de wulatino y lo tradujo para ustedes,no obstante,el dia que conoci a impetus,el andaba con este joven,que aqui se llama 50 centbadbllod,no se si querra que diga su nombre.o sea que el es casi hermano de impetus,y solo quiere ayudarlo.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

HEHEHE, LO DIJE EN SON DE CHERCHA SEñORES, DEJEN EL CHISME QUE AQUI 50CENTBADBLOOD Y QUIEN SUSCRIBE SOMOS LOS UNICOS QUE HEMOS MENCIONADO A IMPETUS EN LOS ULTIMOS MESES.

YO INICIE CON UN TEMA LLAMADO ALGO ASI COMO QUE HABRA SIDO DE IMPETUS? Y POR AHI NOS FUIMOS POSTEANDO CANCIONES DEL PUNTO DE REFERENCIA, EL MIXTAPE DE IMPETUS, ENTRE OTRAS CANCIONES SUELTAS PRODUCIDAS POR BIG MAR.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

KLK MI GENTE GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS PERO LA VERDAD YO NO CONOSCO A IMPETUS AUNQUE ES DE MI BARRIO SUPE DE EL HACHE UNOS AÑOS. ATRAS

Y CONOSI A UNOS AMIGOS DE EL QUE SON MC DEL S.I.M Y ME HABLARON DE EL Y LUEGO ME PUSE A INVESTIGANDO EN LA RED SOBRE EL ME INTERESO LA BIOGRAFIA DE IMPETUS Y ME DESIDI A PONERLO EN EL FORO DE DMHH PARA LOS USUARIOS Q NO LO CONOSEN

PARA Q SEPAN Q TENEMOS UN MC DEL PATIO Q NOS REPRESENTA EN LAS GARANDE LIGAS DEL RAP EN ESPAÑOL DE U.S.A.

GRACIAS TODOS POR SUS CEMENTARIOS

Y AL KAOS Y A LIDER UNO AKA LA VIJA .

LOS MC DEL S.I.M.

SERVICIO DE INTELIGNECIA MUSICAL



:twisted:
User avatar
sicario865
Sargento
Sargento
Posts: 83
Joined: Fri, 01 Jun 2007 7:01 am

Post by sicario865 »

esto no es chime pero asi se hace un kaos con lo mc dominicano hablo todos lo dia con impetus y se k esta bien anoche le made al poste de la fiesta k esta dedicado a el y a colombo rubirosa .impetus llamado el alpon manetico tambien el mc k te conjela tu sagre "...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE..." nada hip hop locar
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

YO TAMBN DIGO LO MISMO KE RIOTSTARTER..........ES UN MUY BUEN APORTE D VERDAD.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

ese es un background que nadie pone en dudas, Impetus viene dandolo todo por el hiphop, y aunque suene a un cliche politico

Aun le queda mucho por hacer!!!
Post Reply