**NEW** DKANO - YA TA BUENO - (ABUSO LIRICAL PA GUARIMONKEY)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
nuevotalento
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Thu, 12 Apr 2007 6:08 am

Post by nuevotalento »

DKano wrote:Primeramente, quiero agradecer a todos los que han opinado ya sea positiva o negativamente. Desde el momento que inclui la referencia a esos dos colegas en ese tema, supe que se iba a generar esta controversia y que habrian opiniones muy variadas al respecto. Admito abiertamente que nunca, pero nunca, habia recibido tanta atencion en tan poco tiempo referente a un tema, sin importar la calidad, el contenido y su concepto.

Con esto queda demostrado que lamentablemente hace falta hacer este tipo de cosas para poder atraer la atencion de esa gran mayoria de publico que desconoce el trabajo de los que estamos trabajando en base a los principios de la cultura, no solo de Dkano, si no de Metaforus, Sheng, Alianza Meka, la Charles Family, Madre Tierra, La Komision, Lo Correcto, 8cero9, Androide, el Ministerio, Charly la Melma y Xpresion Independiente, Lo MaloCorita, Terreno Firme, Stros, entre otros muchos, que la gran mayoria no conoce.

Apuesto que ninguno de los que ahora me critican negativamente, ha llamado a las emisoras a pedir un tema de ninguno de los colegas mencionados. Apuesto que ninguno llamo a Alicia Ortega para decirle que el hip hop de aqui no solamente es cueros, drogas, plomo y alcohol. Apuesto a que ninguno le dijo al Procurador Fiscal que escuchara la otra vertiente del hip hop dominicano para asi tener las bases para censurar los que realmente son nocivos.

Mi motivación es simple, demostrar que se puede hacer rap de competición o "tiradera" como es conocido mayormente, sin necesidad de decir PALOMO, o amenazar con ARMAS DE FUEGO, o insultar a las mujeres llamandoles CUEROS o utilizando palabras descompuestas que aunque no lo crean, se quedan en la cabezita de los niños que tanto escuchan el genero y llegan a utilizarla en el dia a dia.

Que quiero "pegarme"? si... claro que si... pero no "pegarme" para hacerme rico... si no, para difundir esa musica con la esencia de lo que en realidad somos, "pegarme" porque no quiero seguir siendo representado en la sociedad por esas personas, porque no compartimos los mismos ideales. Pegarme porque ya me canse de que cuando digo que soy rapero, la sociedad piensa que lo que escribo es dañino y nocivo, y nisiquiera me dan la oportunidad de escucharme.

Ya yo tome el primer paso, y espero que mis colegas me apoyen y me sigan. Apoyen nuestro trabajo. Sin Previo Aviso (Charles Family), He Escrito un Disco en el Silencio (Metaforus), 10 de 10 (Sheng), Soul Naciente (Dkano y Evan Espino), Universal (Lo Correcto), La Komision, 8cero9, etc etc. Busquen eso, vayan a los partys, pidan los temas en las emisoras aunque no los tengan, para ver si se alla se motivan y los buscan. Nosotros solos no podemos, necesitamos la colaboracion de todos ustedes, los que sienten el hip hop como lo sentimos nosotros. Yo se que somos muchos, asi que trabajemos juntos que solo asi podremos lograr nuestra meta: Establecer el verdadero hiphop como genero.

Tu sabe toooooooooooo

el DKNO tiene mi apoyo 100%...

es un mc duro lo unico k debes mejorar es el rapeo en vivo al igual k la mayoria de mc´s dominicanos, pero ere fuerte...

LA KOMISION EN VIVO LO MA FUERTE.....SE PASAN ESA GENTE!!!
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

El tema esta bueno, pero no creo que debio perder su tiempo tirandole a eso dos rocoloco, y estos de acuerdo con Riotstarter, no es obligatorio que estos temas se escuchen en la emisora, por que no todo el mundo lo aprecia como nosotros, si en cada PC y en cada radio lo escucha con eso basta y tambien apoyando los partys de rap creo que haci si apoyamos el rap dominicano
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

vien por Dkano,eso es lo que se nesecita limpiar el genero,sacar d sirculacion a esos microfonos falsos y clones del conciente.
mientras que eyos se estan buscando a la ves estan ensuciando la cara del hip hop haciendo mas guanabadas que musica...

Dkano pa lanteeeeeee hip hop real por siempre
ya se aserca la nueva era...........


EMISARIO RAPSODA......FRECUENCIA EDUCATIVA.........
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

DKANO UNOS DE LOS MEJORES MC DE LATINOAMERICA COMPLETA EL TIPO NO TIENE MAMACITA , EL TEMA ESTA MUY BUENO MANO LO QUE NO ME GUSTO FUE COÑO MANO MONKEY BLACK Y GUARIBOA PARA MI TE REBAJASTE TIRANDOLE A ESA GENTE PERO TE COMPRENDO TENIAS QUE DESAHOGARTE ESA GENTE LO QUE ESTAN HACIENDO ES ENSUCIANDO EL MOVIMIENTO Y HABLANDO UN TRO DE BASOFIA
PERO PARA ALANTE MANO QUE TU ERES DE LOS MEJORES
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Una pregunta pequena.. y desde cuando Monkey najun y Guari Loca tan pegao? en que planeta? sera en el planeta de los monos> Nada lo que trato de decir con esto es que , Limpieza... y tirar pa pegase, son diferentes,

Ustedes creen que Dkano necesita tirale a esa gente, lo dudo, Otra cosa no es comercializacion es paralizacion: osea, hasta que no quede ninugno creo que dkano dijo....lol
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

bueno hay esta es una ayuda que le esta dando Dkano a estos 2 tigueres jejeje aparte de eso lo mato a los dos jejejej quiera Dios que no saquen ya ta bueno 2 o remix jejeje por que le hira feo!!!
www.faygomusic.net
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

jejejejejeje
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
elpoti
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Tue, 21 Aug 2007 5:28 pm
Location: San Carlos

Post by elpoti »

MELMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! si tienen verguenza ma nunca cojen un mic
a winner always know where he´s going, a champion never forget´s where hes from
User avatar
elboy40
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 234
Joined: Mon, 14 May 2007 12:47 pm
Contact:

Post by elboy40 »

Maldito sea todo aquel que folce con lo rapero dominicano puro!!!!
Maldito sea Guarimonkey de pila tipo Lapiz.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

EMA ME KILLE VOY A RAPIAR SOLO PARA KITAR A GUARIBOA Y A MONKIBLACK DEL MEDIO...LUEGO LE SUBO MI NUEVO TEMA :mrgreen:
User avatar
dj-hugo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Sun, 07 May 2006 5:10 am
Location: ny city

Post by dj-hugo »

CON TODO EL RESPETO Q SE MERESE ESE HOMBRE SI SE LE PUEDE LLAMAR HASI POR Q PARA MI ES UNA MUTACION ENTRE LO Q ES HIP HOP,CALLE,LIRICA,Y LOCUENCIA EN LO ESCUPE POR LA VOCA ,DIABLO EXPLOTO COMO NAGAZAKY
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

tonitoca wrote:EMA ME KILLE VOY A RAPIAR SOLO PARA KITAR A GUARIBOA Y A MONKIBLACK DEL MEDIO...LUEGO LE SUBO MI NUEVO TEMA :mrgreen:

tu lo ke ta loco

jajajajajaja

subelooo subeloo !!

pa oir esa vainillaaa
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

CrOsOv3r wrote:
tonitoca wrote:EMA ME KILLE VOY A RAPIAR SOLO PARA KITAR A GUARIBOA Y A MONKIBLACK DEL MEDIO...LUEGO LE SUBO MI NUEVO TEMA :mrgreen:

tu lo ke ta loco

jajajajajaja

subelooo subeloo !!

pa oir esa vainillaaa
ES UN FT. CON LOS RIELEROS DEL NORTE..
User avatar
rapbfotravez
Novato
Novato
Posts: 13
Joined: Thu, 01 Nov 2007 4:23 pm

Post by rapbfotravez »

Entonces segun yo leo por aquí el que se busca no es de la cultura??...
Vamos a dejar la hipocresía que todo el que le llega el chance de buscarse se busca, hay que apoyar a to el que se ta bucando como al que no mi punto.

El tema ta duro, aunque no me lo encontré dique una masacre, considero que la tiradera dominicana es más agresiva de ahí, mi opinion, ta duro el tema.
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

tonitoca wrote:
CrOsOv3r wrote:
tonitoca wrote:EMA ME KILLE VOY A RAPIAR SOLO PARA KITAR A GUARIBOA Y A MONKIBLACK DEL MEDIO...LUEGO LE SUBO MI NUEVO TEMA :mrgreen:

tu lo ke ta loco

jajajajajaja

subelooo subeloo !!

pa oir esa vainillaaa
ES UN FT. CON LOS RIELEROS DEL NORTE..
no le repa

mete manopla

que yo te apoyo

pake te buque tambn

jajajajajajajaja
https://twitter.com/CrOsOv3r
Post Reply