QUE EL REGGAETON QUE????????

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

QUE EL REGGAETON QUE????????

Post by Riotstarter »

BUEH.....LOS EMPRESARIOS NI LA GENTE TAN COMO EN REGGAETON ULTIMAMENTE.....QUE ESTARA PASANDO EH???????????

http://www.masvip.com.do/news/126/ARTIC ... 12-07.html
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
elboss00
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:42 am

Post by elboss00 »

lo k pasa manin e k la gente na ma ta en vakero ta en lapiz y tu sabe como eh eto tiguere han tenio un auge muy grande pero como kiera lo reggaetonero se bucan se funda tambien
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

lol
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

voy a sonar como los evangelicos con el fin del mundo.

es que cada dia esta mas serca el fin del reggaeton.

y cero musica reggeretosa de este lao.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

JAJAJA SE LE ACAVO LA GASOLINA...Y CARO KE TA EL GALON!
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

elboss00 wrote:lo k pasa manin e k la gente na ma ta en vakero ta en lapiz y tu sabe como eh eto tiguere han tenio un auge muy grande pero como kiera lo reggaetonero se bucan se funda tambien
boss me disculpa pero ese comentario esta fuera de lugar... ese es el problema lo que esta da;ando el rap local... to el mundo habla de dinero y nada mas dos se lo estan llevando y to el mundo que tiene la funda que se ta bucando que ta arrazando
el reguetton asi no lo vamos a sacar porque el publico se ta jartando de las mismas canciones con beat diferentes... que yo me buco que tu te buca asi no vamos a terminar de sacar el reguetton asi lo que hacemos es hacer que vuelva.... esa gente del unico sitio que lo podemos sacar es de aqui porque aunque a mi no me tripeen ni un chin ellos ya soltaron eso de que yo me buco tu te buca yo te mato tu me mata yo soy ma duro que fulano fulano e ma duro que tu y asi por el estilo, para sacarlo tenemos que ignorarlo como dijo rapmetal creo en un post pasado como estan haciendo los productores.... pero aqui desde que ven un reggetonero con bling bling los mc se le salen los ojos y quieren ser como ellos por eso es que por ahi le dicen rapreguetton dominicano a unas cuantas gente.... la gente tiene que empezar a escribir sin hablar de que se tan bucando o lo que sea sino a hacer discos de verdad pa terminar de sacar eso de aqui...

PeACe
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
elboss00
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:42 am

Post by elboss00 »

Excuseme manin si ute me interpreto mal, el pregunto k ke esta pasando con el reggaeton y yo le dije k eso dos tiguere(lapiz y vakero) se la tan bucando al igual k mucho aunke de una forma mas moderada osea se tan bucando meno.

Excuseme si le molesto la respuesta pero esa es mi opinion manin yo dije lo k en verdad esta ocurriendo.

Nota: Si usted se killo por k yo solo mencione eso do hay mas k son mucho mejore k los dos pero no estan sonando como ellos
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

senore suelten el regueton en banda que anque le guste o no ya es un genero musical preocupense deque la fiebre hiphoper no pase y siga adelante que aparescan mas mc que le yeguen ala jente cque suelten ese regueton embanda
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

Hace mucho el Reggaetón está en decadencia, diganmelo a mi que siempre le he dado seguimiento.

Pero el que diga que está cayendo por el Lapiz & Vakeró está mal, incluso, mejor ellos se pegaron por la caída del reggaetón.
elboss00
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:42 am

Post by elboss00 »

Ariel_Graphics wrote:Hace mucho el Reggaetón está en decadencia, diganmelo a mi que siempre le he dado seguimiento.

Pero el que diga que está cayendo por el Lapiz & Vakeró está mal, incluso, mejor ellos se pegaron por la caída del reggaetón.
bueno manin usted tiene razon en algunas cosas, pero si Vakero el lapiz joa el toxico entre otros no hubiesen dado ese salto yo apuesto con cualkiera k el reggaeton no tuviera tan bajo y e veldad lo k dice djvlade suelte el reggaeton en banda y apoye el genero

Le llego manin
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

bueno manin usted tiene razon en algunas cosas, pero si Vakero el lapiz joa el toxico entre otros no hubiesen dado ese salto yo apuesto con cualkiera k el reggaeton no tuviera tan bajo y e veldad lo k dice djvlade suelte el reggaeton en banda y apoye el genero

Le llego manin
oye montron, yo se que tu estas en lapiz, vakero, joa, y toxic y que no estas en reggeton... yo cuando empecé fue con la fiebre del lapiz, mi fiebre oyendo esa gente duró hasta que escuché los verdaderos raperos de este pais.

dkano, sheng, hst, metaforus, alianza meka, madre tierra, fundacion negra, 8cero9. charles family, etc.

asi que pa lante, que tu mismo veras la diferencia con el tiempo
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

no me solprende ya que yo me curo en los foros de reggaeton jjajaja leyendo todo lo k hacen lo regeteros pa vender takillas :lol:
elboss00
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:42 am

Post by elboss00 »

armandorey wrote:
bueno manin usted tiene razon en algunas cosas, pero si Vakero el lapiz joa el toxico entre otros no hubiesen dado ese salto yo apuesto con cualkiera k el reggaeton no tuviera tan bajo y e veldad lo k dice djvlade suelte el reggaeton en banda y apoye el genero

Le llego manin
oye montron, yo se que tu estas en lapiz, vakero, joa, y toxic y que no estas en reggeton... yo cuando empecé fue con la fiebre del lapiz, mi fiebre oyendo esa gente duró hasta que escuché los verdaderos raperos de este pais.

dkano, sheng, hst, metaforus, alianza meka, madre tierra, fundacion negra, 8cero9. charles family, etc.

asi que pa lante, que tu mismo veras la diferencia con el tiempo

Gracias manin por decirme esas palabras, para serle sincero yo antes de conocer esta pagina solo me interesaban esos cuatro , pero cuando vi los talentos k hay aki me he kitado una venda y es gracias a ustedes los k aportan a la pagina, aunke yo no mencione los otros ya a mi me gustan mas los demas raperos

excuseme por no mencionarlos pero ya yo tengo la mente abierta en el rap y es gracias a todos ustedes
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

senore no sean bruto k el regueton paso por la misma k el hiphop esa jente cojien pila de lucha pa pode llega donde estan bien por ellos que creyeron en lo que asian y fueron corespondido para mi el regueton no esta callendo loque pasa que paso la fiebre ya se estabiliso musicical mente ya se convirtio en un genero musical ya dejo de ser algo nuebo ya no es lo kismo porque ya es algo estable a nosotro tenemos que [reocuparnos por establesernos musical mente que solo nosea una fiebre y que cuando pase la fiebre hiphoper quede establecido el genero y no buelba a donde estaba nos falta muchisimo trabajo

y mi opinion personal loque esta pegado no es verdadero hiphop ajola y no passe que cuando la jente se canse de unos cuantos mc pegados todo de un retroseso drastrico porque la jente piensa k hiphop es vaquero lapiz y joa y toxico hay k trabaja paraque los otros mc ahora k las puertas estan aviertas secuelen los puros
User avatar
eliminado-67
Cabo
Cabo
Posts: 54
Joined: Sun, 02 Sep 2007 2:50 am

Post by eliminado-67 »

ni idea ya se jartan de esa moda ....
Post Reply