NEW VIDEO DE VAKERO PA JOA

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
kirinito
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 16 Dec 2006 2:46 am

NEW VIDEO DE VAKERO PA JOA

Post by kirinito »

User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

pero tira esa vaina por youtube loco

que nadie va a baja esa vaina
https://twitter.com/CrOsOv3r
javieratg
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 104
Joined: Tue, 27 Sep 2005 12:12 pm

Post by javieratg »

Se pason Vakero degranando un iphone
User avatar
el_3ni_d
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 289
Joined: Sun, 24 Dec 2006 9:51 am

Post by el_3ni_d »

se paso el vakero jaja no ahy na q decir me kite
elboss00
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:42 am

Post by elboss00 »

la ñemaaaaaaaa vale k desconectao no era mio vale y me dolio cuando lo rompio k abusador

Eso e pa k vean k no hacemo pakete palomon
Joa kitate el culale k no cojemo pakete

Pa Ke Te Mate
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Jajaja que loco ta' el Vakero.

Manguen el video en Youtuve

[flash width=525 height=450]http://youtube.com/v/qvoJiuz78qk[/flash]

Me borre...
elboss00
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:42 am

Post by elboss00 »

gracias Decom pa yo poder verlo tuve k esperar un tro y lo k dura 51 segundo
pero valio la pena esperar vale
User avatar
StillRich
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 209
Joined: Sat, 06 May 2006 12:48 am
Location: alma rosa 1

Post by StillRich »

pa' k te mate !! pero na' son 300 dolares eso es mierda ! le llegaron ?
when u star chase tha money ,, thats when tha money star runing..
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="StillRich"]pa' k te mate !! pero na' son 300 dolares eso es mierda ! le llegaron ?[/quote]

Corrección mi nigga son $399.00.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

CON JOA NO !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
tequila_tj7
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Mon, 26 Sep 2005 5:26 am

Post by tequila_tj7 »

Ignorancia es lo q deja ver este video
en este video este exponente demuestra la ignorancia que lo caracterisa
en ves de vakero ta debaratando un iphone y sofocando con los videos q hacen los demas mc los cuales superan a las milla los q el ha hecho q se ponga ah trabajar y hacer buen hiphop ( q dudo q al el le salga hiphop )

o que se ponga a leer polk la mentablemente ta sonando repetitibo por la falta de fluides en su bocabulario este man es mas de lo mismo en todas las canciones q esta haciendo a mi me gustaria verlo en un beet rapido a ver si es bersatil como el dice

este señor a tenido la bendicion de llegarle a la gente con su musica pero en los barrios la spersonas q saben de rap no lo consideran un mc por q no lo es

ah un consejo para el alimenta tu bocabulario pa q tengas mas fluides q el lenguaje callero eso es de uno eso se aprende en la calle polk hasta los palomos lo oye tu hablando como q han matao gente y baina

RECUERDA Q TODO LO Q SUBE BAJA.
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

decom4 wrote:
StillRich wrote:pa' k te mate !! pero na' son 300 dolares eso es mierda ! le llegaron ?
Corrección mi nigga son $399.00.
Aquí son 530!
elboss00
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:42 am

Post by elboss00 »

tequila_tj7 wrote:Ignorancia es lo q deja ver este video
en este video este exponente demuestra la ignorancia que lo caracterisa
en ves de vakero ta debaratando un iphone y sofocando con los videos q hacen los demas mc los cuales superan a las milla los q el ha hecho q se ponga ah trabajar y hacer buen hiphop ( q dudo q al el le salga hiphop )

o que se ponga a leer polk la mentablemente ta sonando repetitibo por la falta de fluides en su bocabulario este man es mas de lo mismo en todas las canciones q esta haciendo a mi me gustaria verlo en un beet rapido a ver si es bersatil como el dice

este señor a tenido la bendicion de llegarle a la gente con su musica pero en los barrios la spersonas q saben de rap no lo consideran un mc por q no lo es

ah un consejo para el alimenta tu bocabulario pa q tengas mas fluides q el lenguaje callero eso es de uno eso se aprende en la calle polk hasta los palomos lo oye tu hablando como q han matao gente y baina

RECUERDA Q TODO LO Q SUBE BAJA.
Oiga manin yo no soy de lo k da discurso pa poner un mensaje pero me gua pone pa ute

1-Por que usted dice k el sale sofocando en video si usted sabe bien k no hay nadie k le gane al Lapiz y a Joa haciendo pakete en video, Joa hasta en Mcdonald salio comiendose un big mac y del Lapiz ni se diga

2-K Vakero hace lo mismo en todas las canciones; manin pero un hombre k te venga con una salsa depue con un under y siempre con baina diferente como tu vas a decir k es lo mismo manin chekeese los demas artista y dese cuenta por usted mismo.Por malo no es k ya a el le han dado 2 premio en USA manin.

3-Como usted si tiene vocablo si tiene lenguaje callejero, tirese una cancion y peguese mencione to el lenguaje callejero k usted tiene y digalo y peguese.

Manin deje k el haga lo k le de la gana o era suyo el Iphone

Le llego el mensaje
User avatar
kirinito
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 16 Dec 2006 2:46 am

Post by kirinito »

FIJATE CREO QUE ESTA BIEN LO QUE HISO VAKERO KON ESTE VIDEO
ESTAS DOS PERSONAS QUE NO ESTAN HACIENDO NADA POR EL HIPHOP DOMINICANO SE LE OLVIDO KE ELLO SALIERON DE UN BARRIO Y ME CONSTA SABER ESO PORQUE CON LOS DOS HE COMPARTIDO VIVEN ENSEñANDO QUE ELLO SI SE BUSCARON DINERO PORQUE PUDIERON VIAJAR
ESO NO ES HIPHOP ESO ES MATERIALISMO CREO YO OTRA COSA EN EL BARRIO LOS POBRE NO QUIEREN VE A UNO DE LOS SUYO DISIENDOLE YO TENGO DE TO Y TU NO TIENE EN EL BARRIO EL POBRE QUIERE QUE EL SUYO LO AYUDE A COMBATIR LA POBREZA QUE LO AGOBIA QUE CON SU PODER EN LA MUSICA LE DEJE VER AL GOBIERNO QUE ELLO TIENEN DERECHO DE TENER MEJOR VIDA ESO ES RAP NO ENSEñA QUE YO TENGO UN SELLO QUE LO TIENE TO FIJATE EN LA CANSION HASTA MAñANA NEGRA LINDA DE VAKERO DEJA DEMOSTRADO QUE LE PREOCUPA LA SITUACION DE UNA PAREJA QUE NO PUEDE VIVIR BIEN QUE SE LO TA LLEVANDO EL MISMITO DIABLO Y QUE CONSTE QUE ESO SIGNICA QUE TODO ES VANIDA QUE ESO DE UN IPHON SI LA MUERTE TE LLGO NO TE SALVA Y ME PERDONA OK MANITO GRACIAS..................................BRAAAAAAAAAAAA

tequila_tj7 wrote:Ignorancia es lo q deja ver este video
en este video este exponente demuestra la ignorancia que lo caracterisa
en ves de vakero ta debaratando un iphone y sofocando con los videos q hacen los demas mc los cuales superan a las milla los q el ha hecho q se ponga ah trabajar y hacer buen hiphop ( q dudo q al el le salga hiphop )

o que se ponga a leer polk la mentablemente ta sonando repetitibo por la falta de fluides en su bocabulario este man es mas de lo mismo en todas las canciones q esta haciendo a mi me gustaria verlo en un beet rapido a ver si es bersatil como el dice

este señor a tenido la bendicion de llegarle a la gente con su musica pero en los barrios la spersonas q saben de rap no lo consideran un mc por q no lo es

ah un consejo para el alimenta tu bocabulario pa q tengas mas fluides q el lenguaje callero eso es de uno eso se aprende en la calle polk hasta los palomos lo oye tu hablando como q han matao gente y baina

RECUERDA Q TODO LO Q SUBE BAJA.
User avatar
kirinito
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 16 Dec 2006 2:46 am

Post by kirinito »

PERDON LOS DOS PERO AQUI TU LO KONSIGUE EN 500 Y 450 DOLORES MANIN OK
Ariel_Graphics wrote:
decom4 wrote:
StillRich wrote:pa' k te mate !! pero na' son 300 dolares eso es mierda ! le llegaron ?
Corrección mi nigga son $399.00.
Aquí son 530!
Post Reply