Matando Mcs- Tiraera pa Kane y La Liga

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
elchicorabia
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Thu, 25 May 2006 6:05 am
Location: Los Mina
Contact:

Matando Mcs- Tiraera pa Kane y La Liga

Post by elchicorabia »

Esto e lo nuevo tiraera pa Kane Y la Liga Antidoto, King Kalibre, La Rampa, El Trueno
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

bamo aver klk
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

kiene son eta jente deja b klk pa monta haora 8)
DR Swager like US CoÑo
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

no ta la cansion nota nota nota dena pero el 2do lo iso maomeno y ubo uno k dijo de tu mama soy el jebo eso lo dijo lapiz en una cancion k akeroso
ma kite.... 8)
DR Swager like US CoÑo
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

eso mismo pense yo la cansion no me gusto y el que mejor le metio fue el segundo pero na sigan trabajando que la practica ase el maestro
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

Bueno, no voy a decir mucho.

nunca en mi vida hubiese escuchado tan pesimo tema olle lo deje por mitad 6 minutos de puro disparates muchas copias de boricuas lapiz etc etc.


la verdad no se quien le dijo a ellos que cantaban " pa mandalo a la horca por abusador"


mis hijos traten de mejorarse y no haciendo tiraderas falsa, nisiquiera los conocemos,


mejor si sigan tirando " dando payola a quienes lo merecen"

1!


DIOS LES BENDIGA.
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
User avatar
elchicorabia
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Thu, 25 May 2006 6:05 am
Location: Los Mina
Contact:

Post by elchicorabia »

si ese es el apoyo que le dan a los nuevos talentos no quiero saber cuando no se lo den
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

y tu considera nuevo talento a un grupo que no tiene calidad no saben rimar el beat no esta de na y comanzaron con el pie izquierdo osea tirandole a otro grupo eso es talento

una pregunta: Que es talento para ti?

dime; sino sabes busca en el mata burro, googlea o sino entra a wikipedia.

Cuidate Manin.

elchicorabia wrote:si ese es el apoyo que le dan a los nuevos talentos no quiero saber cuando no se lo den
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
User avatar
elchicorabia
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Thu, 25 May 2006 6:05 am
Location: Los Mina
Contact:

Post by elchicorabia »

yo no tengo que saber lo que es talento para reconocerlos aunque ellos saquen mil diparate yo toy dispuesto a apoyarlos y no solo a ellos si no a to lo que me encuentre que tu te ganas con hablar de esa forma... yo solo tengo que buscar lo que es talento pero tu tienes que buscar lo que es : diciplima, respeto por los demas y humildad.
CyberneXt wrote:y tu considera nuevo talento a un grupo que no tiene calidad no saben rimar el beat no esta de na y comanzaron con el pie izquierdo osea tirandole a otro grupo eso es talento

una pregunta: Que es talento para ti?

dime; sino sabes busca en el mata burro, googlea o sino entra a wikipedia.

Cuidate Manin.

elchicorabia wrote:si ese es el apoyo que le dan a los nuevos talentos no quiero saber cuando no se lo den
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

elchicorabia wrote:si ese es el apoyo que le dan a los nuevos talentos no quiero saber cuando no se lo den

manin te toy apoyando baje el tema te dije loque me paresio
k prefieres que te diga ta buena y ya te monte la pura del tema de los mc


k mas quiere aqui hay jente k si npoes lapiz y vaquero no los mira
User avatar
elchicorabia
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Thu, 25 May 2006 6:05 am
Location: Los Mina
Contact:

Post by elchicorabia »

no manito yo no lo digo por ti... tu opinion fue la mejor por que antes de escribirla pensaste en no ofender.. pero las otras opiniones ofenden
DJVLADE wrote:
elchicorabia wrote:si ese es el apoyo que le dan a los nuevos talentos no quiero saber cuando no se lo den

manin te toy apoyando baje el tema te dije loque me paresio
k prefieres que te diga ta buena y ya te monte la pura del tema de los mc


k mas quiere aqui hay jente k si npoes lapiz y vaquero no los mira
User avatar
in_da_crew
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 122
Joined: Fri, 14 Apr 2006 8:11 am

Post by in_da_crew »

CyberneXt wrote:Bueno, no voy a decir mucho.

nunca en mi vida hubiese escuchado tan pesimo tema olle lo deje por mitad 6 minutos de puro disparates muchas copias de boricuas lapiz etc etc.


la verdad no se quien le dijo a ellos que cantaban " pa mandalo a la horca por abusador"


mis hijos traten de mejorarse y no haciendo tiraderas falsa, nisiquiera los conocemos,


mejor si sigan tirando " dando payola a quienes lo merecen"

1!


DIOS LES BENDIGA.
tato maning repetamo tu opinion no te gusto po eh pero la segunda en la que cante yo

ah y otra cosa no te gusto pork son o fueron de tu coro o pork enverda tu save lo k viene
Magic Studios .- Tel. 829-707-4354
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

El talento se puede considerar realmente como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que puede o no llegar a desarrollar, o desplegarlas a un ritmo mayor o menor en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño.


Entonces como pretendes que un grupo que sale de la nada, que su primera publicación en un portal que apoya la cultura Hip Hop es una tiradera a un grupo que ni siquiera lo conoce que simplemente ha escuchado por ahí de ellos y ha escuchado de que hay potencial y TALENTO puedan apoyarlos.

Dime manito Dime, lo primero que tienen que hacer es Crear un background de ustedes y focalizarse en llegarle a el publico con cosas frescas y reales no con disparates que se inventaron por ahí, y también ser originales eso es Talento

Lamentablemente es así, pero dice una frase celebre:
"Hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir cayendo"

Paz a todos y que Dios los bendiga.
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
Post Reply