RESUMEN DE LA ACTIVIDAD MICROPHONE CHECK: 809 Y SIN FIN

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

UUUUuuuuuu esa presentacion seroboel show a pesar del publico que habia alla que no se esperaba eso jejeje... lo mejor de la noche fue el 8 se robo el show con el miembro(Mandigo) y como fanatico que soy lepedi al 8 un disco y me complacio con buen cantante que es...PEro que pasa jejejej medio asutao pero sinmiedo de tirar palante tambien subio sin fin cantopardedisco clasico y el disco que mas me gusta de el es BUEN RATRERO se lo estaba pidiendo y la peticion se mal interpreto de parte de ellos UUUUUUUUUF que liojejejej BB se vajo de la tarima quillao y cogio para donde mi a peliarme que palomeria para resumirlo y al fin al cabo se le explico y noentendio de buena forma se hizo y no cojieron esa habia un fuerte con ellos que si meparaba de la silla medan... Pero na digola verdad pensaba muy diferente de ellos, yo fanatico de BB pero ya nolosoy no megustosu actitud como que lo profesional lodejo en la casay salio con la mente en blancoperona el expediente ta suerto no se dioa mas gracias a Dios y a la calma que esta dentro de mi y si SInFin se ofendio mis discurpa pero solo queria escuchar esa cancion pero no se pudo...

na Gente se dio dura la presentacion y el8 se robo el show con el MIEMBo jejejej lo que masme gusto fue eso!!!
www.faygomusic.net
User avatar
kutikula
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Tue, 31 Jul 2007 6:09 am

Post by kutikula »

lo mejor de la noche fue el 8 y el miembro esa gente no hay duda q montan un show a donde quiera q van, hubo algo q no me gusto y fue q sin fin se bajo de la tarima y dejo al 8 y a hartstopper solo ahi arriba, parece q se sintio al meno..LOL....

pero na el rapio pal de tema jevi y tripio aunque se veia un poco inseguro, eso o fue q la vaina de Rapesao tuvo demasiado fuerte.....

mi respeto al miembro ese hombre es una cura pudimo comparti junto al 8 y todo bien!!!
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

kutikula wrote:lo mejor de la noche fue el 8 y el miembro esa gente no hay duda q montan un show a donde quiera q van, hubo algo q no me gusto y fue q sin fin se bajo de la tarima y dejo al 8 y a hartstopper solo ahi arriba, parece q se sintio al meno..LOL....

pero na el rapio pal de tema jevi y tripio aunque se veia un poco inseguro, eso o fue q la vaina de Rapesao tuvo demasiado fuerte.....

mi respeto al miembro ese hombre es una cura pudimo comparti junto al 8 y todo bien!!!
BUEH.......PALABRAS HAN HABIDO.....QUE A LO MEJOR SE SINTIERON COMO???????.......YA LO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN.....CAMARON QUE SE DUERME.....
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

klk mi gente mil gracias a los k se dieron cita por alla a compartir y a apoyar el movimiento....... y a RIOT k no hicimo coro pork me dijeron tarde kien era pero na.................................................................................................................................

mi humilde opinion hubo un desfase en la presentacion pork al gringo lo subieron cuando el publico taba encendio y el no pudo mantener la misma atencion del publico y la gente un poco se desanimo, no es k el es malo pero debieron ponerlo antes.

otra cosa la gente de rapesao tan haciendo un muy buen trabajo y me he dado cuenta k en to lo show lo ponen a abrir (YALA 2007, ANOCHE), esa gente transmite demasiada energia al publico casi todo el mundo se identifica con ellos y yo creo k no es justo.........
User avatar
KMrepresent
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Thu, 02 Aug 2007 12:26 am

Post by KMrepresent »

tamo claro otan, ellos siempre lo ponen a abriy esa gente se tan fajando, ello van pal pconcierto del 22 en plaza marina, eso no me lo pierdo yoni por el Lapiz ni por NADIE.....

oye no pude ir pero tamo cloro con esa gente, yo lo conoko personalmente a ellos y eso tiguere cuando tienen show se juntan to lo dia a practica y preparan el show con tiempo para k kede nitido, pero na ya se daran cuanta cuando vean k nadie le cae a tra a eso loco y k si se fijan la vaina ta trabaja como e, eto no e dike k yo soy fulando ni na.....cojan ahi.....
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

Otan wrote:klk mi gente mil gracias a los k se dieron cita por alla a compartir y a apoyar el movimiento....... y a RIOT k no hicimo coro pork me dijeron tarde kien era pero na.................................................................................................................................

mi humilde opinion hubo un desfase en la presentacion pork al gringo lo subieron cuando el publico taba encendio y el no pudo mantener la misma atencion del publico y la gente un poco se desanimo, no es k el es malo pero debieron ponerlo antes.

otra cosa la gente de rapesao tan haciendo un muy buen trabajo y me he dado cuenta k en to lo show lo ponen a abrir (YALA 2007, ANOCHE), esa gente transmite demasiada energia al publico casi todo el mundo se identifica con ellos y yo creo k no es justo.........
AHI E QUE SE DEMUESTRA LA HUMILDAD Y LA COMPENETRACION CON EL PUBLICO Y LA FANATICADA.....EL 8CERO9 ES UN MC DEPURADO EN LA REPUBLICA DOMINICANA, PRESENTA UN BUEN SHOW....RESPETA AL PUBLICO Y NUNCA ME HE IDO DECEPCIONADO DE UNA PRESENTACION DE NITO.

DE IGUAL MANERA LE DA LA OPORTUNIDAD Y EL ANIMO A LOS NUEVOS TALENTOS COMO ISAK.

ESO DE QUE EL ABRE LOS CONCIERTOS, NO LE PARE A ESA VAINA QUE MUCHA GENTE VA A LOS CONCIERTOS AVER AL 8 Y DEPUE QUE EL CANTA ZARPA Y SUELTA A LO PALOMO Y SU ESTRELLATO.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

vicio boy,como estas,excusame por no ir al show de nito,pero es que esos panas me bajan la onda,y como puedo ver,no me decepcionan,siempre cagan la atmosfera,sera en la proxima.pero,mejor solo,que mal acompanado.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

polanco wrote:vicio boy,como estas,excusame por no ir al show de nito,pero es que esos panas me bajan la onda,y como puedo ver,no me decepcionan,siempre cagan la atmosfera,sera en la proxima.pero,mejor solo,que mal acompanado.
BUEH, HATA LO FUELTE DEL MOVIMIENTO LO DICEN......REVISENSE SEñORES....QUE YO SOY FANATICO DE SU MUSICA, PERO USTEDES COMO PERSONA SON UNA HISTORIA BIEN DIFERENTE....
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
VdeVaTo
Cabo
Cabo
Posts: 71
Joined: Wed, 04 Jan 2006 11:27 pm
Location: Calle de lo Cuero, Sabana Perdida!

Post by VdeVaTo »

:arrow: Ehi Niiiiitido, buen aporte, mielda que envidia yo no puedo baja a nah porque toy lejos pero cuando baje pal patio espero poder ver presentaciones como la del 8 que to el mundo ta clarin con el, un tiguere puro no de lo que viven hablando shit en videito toyoso...lol



Y en cuanto a lo de BB Y el Crooklyn ta chicle esa vaina, no pueden reaccionar asi a lo loko porque si se armaba el bibe ahi se jodia la presentacion ve.

Fayyyyyyyyyyyy manin t van a pika por ta de Abanico ajajajajaja


Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroa!
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

VdeVaTo wrote::arrow: Ehi Niiiiitido, buen aporte, mielda que envidia yo no puedo baja a nah porque toy lejos pero cuando baje pal patio espero poder ver presentaciones como la del 8 que to el mundo ta clarin con el, un tiguere puro no de lo que viven hablando shit en videito toyoso...lol



Y en cuanto a lo de BB Y el Crooklyn ta chicle esa vaina, no pueden reaccionar asi a lo loko porque si se armaba el bibe ahi se jodia la presentacion ve.

Fayyyyyyyyyyyy manin t van a pika por ta de Abanico ajajajajaja


Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroa!

jajajajaaj Vatooooooooo no te pases que ya te dije lo que te tengo cuando bajes para Rd ya bote el machete ya tengo una KATANA pa darte lo tuyo....
www.faygomusic.net
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

asimismo,la persona no puede ir disociada del artista,pues entonces el artista se convierte en un personaje.total,para hablar la misma ...
Post Reply