Tu Primera Vez ?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

bueno el primer rap dominicano ke escucche ke me gusto fue de alcapon rap..para los tiempos del concurso de viva fm del super frank...
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

mira un pana mio q era futrao con el rap me preto una cintade los correcto con palde canciones de ale x y unas cuantas de campamento y de hay paca soy rapers de los pies ata cabesa
User avatar
dablack
Coronel
Coronel
Posts: 408
Joined: Mon, 29 May 2006 6:31 am

Post by dablack »

BUEENOOO YO SIEMPRE E ESTADO ESCUCHANDO EL HIPHOP PERO AMERICANO QUE PARA ESO TIEMPO YO NI SABIA QUE ESO SE HACIA AKI...ENTONCE UNA VE ESTABA BAJANDO VIDEO DEL LIMEWIRE DE RAP Y SE BAJO EL VIDEO DE CALLE ES CALLE SIN YO SABER Y ME PARECIO UN RAP PASAO DE LIGA...YO ENTRE A DOMINICANHIPHOP FUE PORQUE EL VIDEO TENIA LA PAGINA ABAJO Y ENTRE DESDE ENTONCES E ENTRADO A CADA RATO. :lol: :lol:
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

1-Bueno la primera vez que me entere de que habia un movimiento de rap en Republica Dominicana, yo me frustre, y la primera cancion de rap local que escuche fue "tu no ere de na" del lapiz, yo me acuerdo de hasta la fecha y todo. Yo descubri el rap local
el 27 de febrero del 2007 osea que soy nuevo en esto, pero tengo desde los 5 años escuchando rap americano.
2-Bueno lo que me gusto de esa cancion fue como el rimaba todo lo que decia y claro me dio mucha risa la primera vez que lo oi, al principio yo pensaba que era una payasada relajando al rap.
3-Yo descubri dhh fueen otro foro que un tigre hizo un hilo preguntando sobre algo que tenia que ver con Toxic Crow pero no me acuerdo, y despues un forista le recomendo venir a esta pagina que el iba a encontrar la respuesta a su pregunta aqui y despues el le respondio diciendole que aqui encontro todas las respuestas y empezaron ellos a hablar de lo buenisimo que es DHH, que ahi se aprende mucho del rap dominicano y que blablabla y me registre y me di cuenta de que tenia razon. Ahora no salgo de esta pagina.
User avatar
waldy03
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Mon, 27 Aug 2007 12:45 pm

Post by waldy03 »

mi primera k me trajo al rap fue calle es calle que un pana mio me trajo un cd desde santo domingo esa y una de doble bv el wea wea
User avatar
waldy03
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Mon, 27 Aug 2007 12:45 pm

Post by waldy03 »

alo primero no megutaban ninguno de lo rapero dominicano asta que oiel motin del complot la parte del lapiz me guto mucho "yo te subo y te bajo te doi tu tajo bajo a grajo yo te doi pabajo con lacras yo no me rebajo" y de ahy me a gutao un tro el consiente y la pagina la encontre que en una cansion una voz desia dominicanhiphop.com y de ahy me regitre ase un año y deje de meteme perona bolbi
User avatar
el_anormal_25
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Sat, 26 May 2007 8:49 am

Post by el_anormal_25 »

bueno la mia creo k fue calle es calle. lo k me tripio fue la forma k ellos usaron pa contar algo k es la vida diara halla en dr..un amigo fue k me hablo de esta pagina
User avatar
DjGRiPe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 120
Joined: Mon, 27 Mar 2006 5:57 am
Contact:

Post by DjGRiPe »

Mi Primera Cancion Fue.. Calle es Calle en el 2004... luego de eso me gusto tanto la lirica osea nunca habia oido una cancion que hablara tan jevi de las vainas de aqui, fue tanta la emocion que la oi en un cd ke llevo un pana en la escuela que el me habia hablado del lapiz y eso y me dijo que lo oyera, desde que llege de la escuela escribi la lirica de la cancion y no sali hasta que me la aprendi :P... y conoci a DHH porque yo jugaba Nitto1320 y desesperado le pregunte a uno de los que jugaba que era amigo mio si habia oido al Lapiz, y me dijo que si que entrara a www.dominicanhiphop.com que hay estaba todo eso fue en el 2004 o 2005 por ahy =p .. fijense cuando ingrese a la web :D... y na yo me acuerdo que nadamas habia como 3 cancione del lapiz " Calle es calle " "El Mejor del Aula " "Atentado".. :P... desde ahy soy fanatico del Rap hasta hoy año 2007 :D... :roll:
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

bueno no recuerdo bien cual fue la primera pero si se k eran sandy & papo. me gustaban esos discos, ahi comenzo a gustarme el hip hop por el ritmo, las letra la bestimenta de los raperos,el grafiteo, baile todo eso etc. tambien
esta paguina la conoci por medio de las payolas de los raperos dominicanos, y me siento complacido con esta paguina porke ha ayudado a muchos raperos k han estado subiendo con ayuda de de ella y los administradores

you el_tin no ma de ahi
User avatar
elboy40
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 234
Joined: Mon, 14 May 2007 12:47 pm
Contact:

Post by elboy40 »

la primera ve k oi un hiphop de rd fue una cinta de los crudos!!
ahi salio Villaman y el resto de ellos.....de ahi en adelante me kede loco!.
User avatar
spo
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Thu, 14 Jun 2007 11:29 pm

Post by spo »

Mi Primera ve fue a principio del 2006 cuando un pana mio me preto un cd de rap dominicano y cuando lo escuche la k ma me gutan fue : El motin ( complot record y el lapiz ), la guayaba madura ( lapiz ft. joa ) kalle es kalle ( lapi y joa ) y el Super Mc eso fue como a principito.

el mimo pana del cd me presento la pag en el 2006 pero me regitre talde en el 2007 :mrgreen:
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

BUENO 9 YO COMO EN EL 98 COMENSE A HOIR CANCIENES DE COLOMBO RUBIROSA Y LA K MAS ME GUSTO FUE LA FAJA DE HONOR ESA FUE LA K ME INTERESO POR ESA ME COMENSO A INTERESAR EL RAP Y EN UNA DE ESAS CANCIONES UNOS AÑOS MAS TARDE HOI ALGO K DESIA (WWW.DOMINICANRAP.COM) Y OTRA COSA K DESIA (ESTO ES UNA PRODUCCION MAS DE DJ JEEMY HAAAYYY) Y CREO K ASI BUSKE LA PAGINA
AUNKE SOLO ENTRABA Y BAJABA CANCIONES . NUNCA ME INSCRIBI ASTA K VI EM UN FORO K ABIA K DEJAR SU OPINION Y YO KERIA DEJAR LA MIA YAA. 8)
Post Reply