supuestos "RAPEROS" QUE ESTAN eh ( reciclando)

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
mmmague
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Mon, 25 Jun 2007 2:48 pm

Post by mmmague »

YA LEGOLAS DEJALOS QUE SE SOBEN UN CHIN QUE LOS VAS A MATAR!!!!!!!!!!!!!
OTRA COSA NO CONFUNDAMOS LA MODA DE ESTOS TIPOS CON HIP HOP MIENTRAS MENOS HABLEMOS DE ESTOS RAPEROS DE MODA MAS RAPIDO SE IRAN
DANDO PASO A LOS QUE DE VERDAD QUIEREN TRABAJAR POR EL HIP HOP DE VERDAD MIREN QUE LA MAYORIA DE SUS FANATICOS SON LOS QUE TIENE UN AÑO (ESTE AÑO )ESCUCHANDO "HIP HOP" DOMINICANO
O LOS QUE VIVEN EN USA( SIN OFENDER)QUE NO SABEN LO QUE ES QUE UN POLICIA TE PARE EN LA VENEZUELA PORQUE TU ERES "YOU"COMO DICEN ELLOS
SOLO POR PONER UN EJEMPLO
LO QUE USTEDES VEN Y OYEN ESO SON LOS MENOS NO SE DESESPEREN QUE YA LES LLEGARA LO REAL DE AKI
Y ESCUCHEN MAS DE LO QUE SE LES ESTA OFRECIENDO AHORA QUE HAY MUCHAS COSAS BUENAS
I'M OUT
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

ZERO wrote:Bueno no me gustar opina mucho porque los fanaticos d eesta jente se quillan cuando uno dicen una opinion conciente ni me gusta discutir con jente pero lo que puedo decir es que MERCADONEGRORAP VA EXTERMINAR CON TO ESA PLAGAS COPIONAS QUE HAY EN EL MEDIO NO SOLO ESOS INDIVIDUOS QUE SE MENCIONAN SI NO CON MUCHOS MAS POR HAY INCLUYENDO NUEVAS ESCUELAS QUE BIENEN CON LA MISMA TEMATICA DEL LAPIZ HAY QUE SER ORIGINALES NO A LAS COPIA SI A LO ORIGINAL POR ESO ES QUE ME GUSTA MI UNDERGROUND PORQUE HAY SOLO LOS MAS FUERTES SOBREVIVEN Y LOS QUE NO SE QUEDAN EN EL CAMINO......[/size]
YA TU LO DIJISTE TO' ESO ES UNA ETAPA EN EL RAP LOCAL QUE YA VA A PASAR CON LA ENTRADA EN ESCENA DE MERCADONEGRORAP,,, :wink: :wink:
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
waldy03
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Mon, 27 Aug 2007 12:45 pm

Post by waldy03 »

bueno epero que a lo k kieran a regla el rap que cuando se tiren a la pisina no caigan en lo seco...tengo un año ollendo el rap..el primero que hoy fue a redimido rafi ,mendez pobre mendez..y de pue al lapiz kien me puso a oir rap de nuevo y de verdad me da lo mimo si lo cambian o lo dejen asi ..pero espero que hagan lo mejor
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Vamos a tratar de abarcar la otra cara de la moneda, lo primero es que por más que se esfurzos que hagan, ya no pordrán sacar este tipo de rap del pais, esta es la realidad de nuestro pais, esta bien que no quieran adaptarse al cambio, pero el cambio no depende de ustedes... es bueno recalcar para que estes claro, que los dominicanos somos copiones por naturaleza y pocos son los que no copian, aunque te duela escuchar lo que ya sabes, viejas escuelas, la mayoría de sus copias vienen de raperos españoles, ahora llega este personaje llamado el lapiz y junto a otros llevan el rap a un nivel comercial que se merece , ahora hay una verdadera cultura en el pais, ya el rap no está en manos de un grupito si no que es de todos, ahora cualquier chamakito te brega con un beat, te improvisa, quiere grabar canciones, hay una economía que se está moviendo a mayor escala debajo de la mesa del rap, esto es cultura, esto es un estílo de vida, tengo entendido k el lapiz cantaba hasta de gratis por que el rap es su escape a los problemas que tenía, le pasó lo que no le ha pasado a muchos k se denominan la cultura, se pegó y se gano su buen dínero y eso, me alegro por el, la tiradera es un elemento k siempre ha estado en nuestra sociedad antes de ser rap, tu te metes en un coro, en una cancha, donde quiera que hay grupos y siempre hay los que dan cuerda y que tu esto y que tu lo otro, otra cosa es que el "tígueraje" dominicano tiene su sello en las palabras deformadas que aparentan similitud con otra, el rap de cotorra es una realidad en este pais, la tiradera tambien, se puede ir, pero regresa, ya no muere, así como nunca muere el rap social, religión, under, etc... el rap no es lo que ustedes quieren que sea, el rap es lo que es y es una amplia gama que abarca todos los estractos educacionales de nuestro pais, tambien el rap acepta la moda, acepta los estílos y el que otro tenga influencia de otros. Así es que he visto como has querido desprestigiar al poeta y a un grupo de esta página y defender a la vez a otro individuo de new york, pero sea más justo, si usted ha querido que se resalte, el que estos quieran buscarse el efectivo y señalar defectos, fijese bien del otro lado tambien a ver si no es el mismo circo que estan queriendo montar el grupo de new york para tirarse con el lapiz. no es los mismo????... no quieren ellos busacrse???, claro luego pueden venir diciendo otras cosas, el error de ustdes es que intentan acabar con algo con un método muy inadecuado, ustedes son sultura, ustdes defienden la buena letra del rap, haganlo con altura y sigan haciendo buen rap y olvidense de los demás, total ustedes no se "andan buscando" por que ustedes son puros, entonces no se preocupen de k el rap comercial les esté quitando público... piensen bien quienes son los que tienen que adaptarse a los cambios.
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Otra cosa, el poeta es uno de los mcs, más completos y de mayor carisma que tiene este pais, ha hechos social-protesta, (sucesos del barrio) y se siente, ha hecho sentimientos (solo) y se siente, ha hecho desahogo, ha hecho tiradera, ha hecho comedias, hace reir, hace pensar, cae bien, ojalá y se pegue como debe de ser, por k el se lo está ganando, toy loco por que empiece la tiradera con Shellow Shaq, que si se da va estar durisima, solo espero k el shelow no se juiga.

En cuanto al grupo de esta página que tan trabajando, no he visto a ninguno más que ellos que apoyan a los que suben música aquí y cuando ellos suben de las de ellos pocos entran y se quedan callado y sin quejarse, ves k l k, eso yo lo veo aunque muchos no lo vean.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Tema movido de Freeatyle a zonde de Cronicas & Opiniones :roll:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

legolas seguro tambien oiste la entrevista donde el poeta decia que entra a chekia la foro..ya brillate.........te doi la razon.....pero el poeta es el meno indikado pa hablar de reciclaje pss
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

POR ESO ES QUE ME TRIPEA UN TROOOO LA KOMISION, Y EN ESPECIAL NETO SORPRESA.

PORQUE SON UN BUEN GRUPO, CON ESTILO DIFERENTE, SIN COPIAR, NI NADA POR EL ESTILO.

TODO EL TALENTO NUEVO QUE ME TIRE UN RAP COMPARANDO VAINA... Y QUE SI TU ERES ESTO, YO SOY AQUELLO... Y QUE YO SOY AQUELLO, Y TU ERES ESTO... Y CON CHISTES PAYASOS EN SUS RAPS... LAMENTABLEMENTE ES OTRA SOMBRA DEL LOCO AQUEL...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
neutral
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Sat, 22 Dec 2007 8:36 am
Location: la lleca

Post by neutral »

TkTo wrote:POR ESO ES QUE ME TRIPEA UN TROOOO LA KOMISION, Y EN ESPECIAL NETO SORPRESA.

PORQUE SON UN BUEN GRUPO, CON ESTILO DIFERENTE, SIN COPIAR, NI NADA POR EL ESTILO.

TODO EL TALENTO NUEVO QUE ME TIRE UN RAP COMPARANDO VAINA... Y QUE SI TU ERES ESTO, YO SOY AQUELLO... Y QUE YO SOY AQUELLO, Y TU ERES ESTO... Y CON CHISTES PAYASOS EN SUS RAPS... LAMENTABLEMENTE ES OTRA SOMBRA DEL LOCO AQUEL...
comparto mucho con esta opinion
la komision al igual que xpresion independiente son dos coro que implantaron respeto en este 2007, y lo hicieron con temas diferentes a todo lo otro que se esta haciendo
para mi estos dos y la charles family son los 3 coro que trabajon con mas versatilidad este año
unos con mas fama o apoyo que otros, pero en cuestion de musica, lo hacen como es

legolas, deberias de tirar una lista completa de todo aquel el cual tienes una opinion
la verdad duele, pero es la pura realidad<br />
<br />
puedes aceptar mi opinion, pues soy neutral<br />
osea, apoyo sin dema
User avatar
L3golAs
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 07 Oct 2007 12:40 pm

Post by L3golAs »

Bueno no solo eso senores que miren otro ejemplo que mas que recicle es uso eccesivo de la misma letra

el sr JOA: con todo el diske respeto que se merece vamos a decirle sr....
bueno da la repetitiva cantidad de sus mismas rimas que vamos a poner unas cuantas para los que notienen oido

los mismo de que su flow no lo emepnan en compraventa.............que los buscan en tienda, que el no lo presta, que esto que lo otro... y to con que no lo venden o empenan..... y otras dieciceimil frases voltiadas y modificadas diciendo lo mismo... y asi habla de vaquero que con to y que tambien repite pila, no vive diciendo que el otro repite..

El sr. lapiz
asi mismo la misma cantidad del uso d ela palabra vitilla, frases como medalla de Oro, que la ha dicho hasta en frances, ect, pero como sigo diciendo ustedes denle oido a sus tantas canciones que oyen y se daran cuenta que es la misma babosada

Entonces cuando salen gurpos como Ministerio interrapcial ejemplo ( que son unas gente biennn a nivel de rap) to el fantatico malo dice qeu esa gente no tan de tiempo...... claro porque en el tiempo que tamo es el de ta diciendo.....
me eplotate do epinilla... tu no te sienta en mi silla.... te decojodo cotilla.... o esa rima me la dijo una chamakita que va al colmado a compra sopita to lo dia.......... pa que ustede vean la capacidad de rap que tienen estos raperos.....
Post Reply