EL SALON DE LA FAMA PARTE 1.0 - ANDROIDE, DKANO, POETA, ECT

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
anand
Raso
Raso
Posts: 33
Joined: Tue, 11 Dec 2007 9:37 am

Post by anand »

El tema ta tooo la baina, judiny como siempre chicle, pero el tema ta toooo de verdad, lo k se pasan tu sabes el poeta que siempre se pasa de piquete, DKANO, JAYCO, ANDROIDE.
User avatar
Th3Cracker
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Mon, 26 Dec 2005 11:11 am
Location: Los Mameyes - Majadahonda MADRID

Post by Th3Cracker »

LiL_AmAuRy wrote:nose si es mi imaginacion pero se escucha un poko mal .. nose ... en l parte del poeta lo note .. .nose ... jummm es una buena idea asi lo raperos estan juntos ..pero el rap se esta diviendo por esas cosas ....
...k opinan ....
eso e verdad le doblaron mucho la voz y el flow del poeta e quillao entonces se oye asi por eso


ta jevi el tema entero
User avatar
elcloro
Cabo
Cabo
Posts: 54
Joined: Fri, 16 Mar 2007 5:13 am

Post by elcloro »

LA VERDAD QUE EL POETA Y JAY CO SON DOS ANIMALES SE QUEDARAN CON TOO....
User avatar
el_3ni_d
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 289
Joined: Sun, 24 Dec 2006 9:51 am

Post by el_3ni_d »

dejaver klok con esta gente
User avatar
el_3ni_d
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 289
Joined: Sun, 24 Dec 2006 9:51 am

Post by el_3ni_d »

ta duro duro el disco, me imagino la 2da parte debes de estar ratatatatatata con el t-crow y vakero esperemos me kite
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Bueno, no llenó mi expectativa, no quería hacer comparación, pero como que no, la haré por que así debe de ser, el de Nico fué superior, o sea este no se sintió, bueno, pero como vacío.
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Bueno manin gracias por el aporte.

Ese tema no tiene mamacita a mi me gusto como le metieron todos porque cada uno es bueno en su estilo de cantar y no lo voy a comparar con Quisqueyano Valientes pq la verdad no se parecen.

Este tema tato la baina.
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="Blanko"]kedo lokisimo el tema ahora el beat no me tripea mucho suena un poco funebre y eso le kita boom boom a la cancion[/quote]

El beat te parece funebre jejeje es que su objetivo era enterrar las copias malas de MC'S y creo que lo lograron.
Post Reply