el poeta Vs Shelow Shaq...

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

Wenooo... yo toy con el poeta.. ese loco se lo tripea acada rato..... demaciado duro
User avatar
JulySupahStar
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Fri, 23 Jun 2006 6:23 am
Location: Brooklyn, N.Y.
Contact:

Post by JulySupahStar »

EL POETA EH MA VERSATIL. SIN MENCIONA QUE MI IMPRESION DEL HASTA AHORA E QUE SE EPRESA DE UNA MANERA MA' INTELIGENTE. CHELO CHA SUENA DEMACIAO COMO EL LAPIZ. MISMO FLOW, MISMA RIMA Y HABLAN DE LA MIMA MIELDA. SIN OFENDE VE' 1A...FUA !

DOBLE !
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

weno en esa gerra voy al poeta
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

señores lo que yo no entiendo es q hace un mambero haciendo rap esto se acabo, y es q la gente no entiende q la top dollar solo busca labar su chelito con to el come m... que imite al lapiz. ese pana es malo simplemente malo osea y es q esta gente no sabe mas que hacer q decir yo tengo yo mato yo fumo.. jaja el poeta se lo comio y creo una falta de respeto el q comparen a este palomo con el poeta como tambien lo es que comparen a dkano con el guarymonkey. eso son palabras responsables de yakirtvalhalla aun en mi grupo no me lo permiten pero q me importa jajaja.
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

EL POETA E MEJOR K NO SE DIGA MA NA TITUAAAA
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

yakirt wrote:señores lo que yo no entiendo es q hace un mambero haciendo rap esto se acabo, y es q la gente no entiende q la top dollar solo busca labar su chelito con to el come m... que imite al lapiz. ese pana es malo simplemente malo osea y es q esta gente no sabe mas que hacer q decir yo tengo yo mato yo fumo.. jaja el poeta se lo comio y creo una falta de respeto el q comparen a este palomo con el poeta como tambien lo es que comparen a dkano con el guarymonkey. eso son palabras responsables de yakirtvalhalla aun en mi grupo no me lo permiten pero q me importa jajaja.
ESTOY CONTIGO......... PERO DEJAME DECIR ALGO MAS, LAS CANCIONES DEL K ESTA EN EL SHASI.. SOLO ES DE TIGUERAJE , MUCHA METEDERA DE MANO, UN TIGUERON.....
PERO EN ESTA ENTREVISTA NO SE, SE LE SALIO EL PALOMAJE, UN TIGUERE SOFOCAO ASI, NUNCA LO HABIA VISTO....... CREO K EL TIPO DEL SHASI ES SOLO HABLAR MUCHA MIERRDA......
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

Yaa TITUAAA.. Q NO SE DIGA MA NA, E VERDAD

EL POETA
User avatar
elgallo
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 282
Joined: Fri, 27 Apr 2007 10:32 am
Location: los rios city
Contact:

Post by elgallo »

el poetaaaaaaaaaaaa viene durisimo pa shelow shaq ay q ver con q viene el shelow pero el poeta ta cocinando una baina bien ta tripion ese q cantooo ay me kite ee no te agaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
User avatar
Argelis1205
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Sat, 22 Dec 2007 2:19 am

Post by Argelis1205 »

bueno si el poeta sigue asi le doy pocos dias de vida por k se lo ban a lanve asi k lo coja a 10 o a 5 pero si se alma el pleito yo voy al shelow shack cometelo montroooooooooo.........
User avatar
the_indi_block
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 12 Aug 2005 5:40 am
Location: NeW yOrK>..FoGoOn CiiTy!
Contact:

Post by the_indi_block »

eO..

Nadie puede adelantarse..

KapO StaTuz
www.myspace.com/kapotillo www.myspace.com/elkapomusic
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

CONECTA TU CACO CON EL MIO Y HUBICA.

MANIN NO COMPAREN QUE EL POETA ES MAS RAPERO QUE EL SHELOW SHAQ ESE TU TA LOCO QUE CANTA EL SHAQ. YO FUMO, YO MATO, YO METO, Y QUE HE ESO CUANDO EL PALOMO ESE VA A ESCRIBIR RAP DURO COMO DESAHOGO DEL POETA O NO ME DIGAN NA, DENLE MENTE.

O CONECTEN SU CACO CON EL DEL POETA PA QUE HUBIQUEN MANIN
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

shelow shaq, loke es mucho refran!! q no me venga hablando mielda....

EL POETAA.. EH PESO COMPLETO.. demaciado fuerteee
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

hehe el poeta ta respaldao por nosotros por que el es de lo bueno, me tripea shelow shaq, pero tamos con el poeta.
User avatar
anand
Raso
Raso
Posts: 33
Joined: Tue, 11 Dec 2007 9:37 am

Post by anand »

Oigan y como comparan al poeta, que es real y canta baina de verdad, con el shellow que nada mas es violadera, un tiro y k es tiguere. Oigan Shellow shaq esta en el chasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj ese poeta esta loco. Con el poetaaaa u nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hijo de tuuuuuu maldi..... madreee
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Bueno como que se armo la guerra aqui. ya es declarada
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
Post Reply