b.villaman-un casandra por na(paupau pal lapiz y top dollar)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

mayimbaso
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Fri, 01 Jun 2007 2:16 pm

Post by mayimbaso »

WOW!!!
LA VERDAD QUE ESA VAINA TA MELMA PURA!!!!
E LA PURA VERDAD QUE VILLAMAN MONTO AHI.
DE VERDAD EL TEMA TA BUENO.
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

Villaman, Se Pasa siempre hehe duraaa
User avatar
38degreez_ent
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Tue, 27 Nov 2007 7:09 pm

Post by 38degreez_ent »

manin el link no me kiere funcionar no kiere bajar el tema
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

el beat ta duro, el coro no ta de na, pero la letra ta bien,
hay par de pedacitos k fueron remeclao de otra cancion pero el proposito ta bien
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Jevisimo..Taba esperando que alguien dijera algo por el estilo...JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

se rekonoce k se paso kon ese diko jaja pero k el ta atra tirandole al lapiz todavia dede el 2007 y no le hacen kaso jaja ke en vez de estar en problema k se ponga hace vaina productiva aver si se le pega algo en la emisora jijijiajjajaaaja
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

villaman no suena ni haciendo un Feat. con leonel fernandez, Dr.Dre,50Cent,Ludacris,Tpain,The Game, ta rotulao el tiempo del paso por falta de llegada.
User avatar
Argelis1205
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Sat, 22 Dec 2007 2:19 am

Post by Argelis1205 »

diabloooooo k perdida de tiempo fue esta cancion.... el tipo no ta de na si alguin lo conose delen un consejo como amigo diganle k se retire por k no sirve lleva desde el 2006 tirandole al lapiz y no se pega.... a bb ni la misma gente de lo correcto lo quieren....le van a dar pa fuera a bb...eso me lo dijo uno de ellos mismo el tipo no ta ni de agua de panti...eso se llama un tipo sin talento to el k se quiera pagar en el hip hop usen a bb de san ba por k pa eso e k sirve pa aguanta bejigasoooo palomo en lataaaaaaaaaaa

sin dema
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Bueno, dice unas cuanntas verdades pero lo que no me gusta es el coro
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

- Lo mismo de siempre! de los ultimos 15 discos de villaman 14 an sido al lapiz!, Dios! es que tu nada mas suenas! mencionandolo??? o fue que la cultura se te gasto?, yo fuera tu y me reviso! lo mismo a todos los lambones que apoyan a un estancado asi! si a alguien ahi que agradecerle que el genero este donde esta se llama el lapiz conciente duelale a quien le duela? esta gente llevan 15 años rapiando y ni en una voladora se an montado a llevar su musica ya que Nigun productor se interesa porque seria una perdida total! basta ya muchacho de lo mismo! primero fue mencionando a palin ahora se lo vas a chupar ala gente de acroarte que nunca an aceptado este movimiento ni el de merengue de calle??! POR FAVOR! deja de hacer el ridiculo! y ponte a hacer musica! porque por eso estas en olla y ya la mayoria ni se acuerda de ti porque todo lo tuyo es para hablar del lapiz! ya el tiene mucha promocion mejor escribe acerca de otra cosa ya que como tu dices eres un rapero de verdad....BASURA!
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
User avatar
Levi_mc_floy17
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Wed, 06 Feb 2008 9:51 am

ayuda

Post by Levi_mc_floy17 »

oigan,, soy nuevo aki,, kiero escuchar el tema de villaman pal casandra pero no se como vajarlo,, ayudenme
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

G-Record wrote:- Lo mismo de siempre! de los ultimos 15 discos de villaman 14 an sido al lapiz!, Dios! es que tu nada mas suenas! mencionandolo??? o fue que la cultura se te gasto?, yo fuera tu y me reviso! lo mismo a todos los lambones que apoyan a un estancado asi! si a alguien ahi que agradecerle que el genero este donde esta se llama el lapiz conciente duelale a quien le duela? esta gente llevan 15 años rapiando y ni en una voladora se an montado a llevar su musica ya que Nigun productor se interesa porque seria una perdida total! basta ya muchacho de lo mismo! primero fue mencionando a palin ahora se lo vas a chupar ala gente de acroarte que nunca an aceptado este movimiento ni el de merengue de calle??! POR FAVOR! deja de hacer el ridiculo! y ponte a hacer musica! porque por eso estas en olla y ya la mayoria ni se acuerda de ti porque todo lo tuyo es para hablar del lapiz! ya el tiene mucha promocion mejor escribe acerca de otra cosa ya que como tu dices eres un rapero de verdad....BASURA!
el lapiz puede llevar el rap a otra galaxia y a mi me deja igualito, pero tienes razon en k villaman se ha estancado ....que el vuelva a ser hardcore como en lo tiempos de los crudos
User avatar
kaoscdenblanco
Novato
Novato
Posts: 11
Joined: Thu, 27 Dec 2007 12:35 pm

Post by kaoscdenblanco »

el tema esta bueno
User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

netmaster wrote:
G-Record wrote:
el lapiz puede llevar el rap a otra galaxia y a mi me deja igualito, pero tienes razon en k villaman se ha estancado ....que el vuelva a ser hardcore como en lo tiempos de los crudos

- Que te digo?!, esa es tu opinio y aunque no seas fan Del lapiz en tu interior estas conciente que Por el nuestro rap paso de los foros!!!, respecto a villaman por fin alguien coincide conmigo! porque es la pura realidad! buscate los ultimos temas de el y veras que hasta en los que no son dirigidos directamente al lapiz le tira su barra! asi no se echa pa' lante de por dio'! , hizo el ridiculo mencionando a palin! que fue el acto mas desesperado que hizo buscando que el lapiz le vuelva a hacer una cancion! asi no se Sube! estamos claros que el lapiz le tiro en sus inicios pero lo rompio!, crecio y se expandio! mientras villaman se quedo en tirar, tirar y tirar! mientras el lapiz se echa' la funda y graba con raperos de cartel! (Esperen el abusador) villaman esta vaguisimo! ya que tenia pal de meses que al menos yo no oia nada de el! Que trabaje como estan haciendo muchos que salieron ultimos que el y ya son los encargados de demostrale aL Mundo que en republica Dominicana se hace rap!
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

deja b klk con el furte el papa del estilo de rapia j3j3j3j3j3
Post Reply