LAPIZ CONSCIENTE - NO ME HABLE DE ESO - TIRADERA PA DKANO

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

netmaster wrote:
G-Record wrote:- armandorey, Yo se Muy bien quien es Dkano!, se que es durisimo y se que tiene talento de sobra, cada vez que hago un comentario es porque se lo que sucede con cada exponente del pais asi que no me hables como si estubiera pecando de ignoante respecto al D-K, Incluso el D-k fue el primero que empezo tirando buscando sonar y todo lo saben!, el lapiz no esta para estar respondiendole a raperos que no suenan mas que en foros y en pal de Feat!, ojo vuelvo y repito el tipo es durisimo pero lamentablemente no esta al Nivel de mucho exponentes y lamentablemente es Local! aunque con su talento podria salir adelante, el lapiz con este Tema simplemente lo que hace es AYUDARLO! y tu lo sabes! ojala que el D-k lo aproveche y no se estoke' como los otros que jartan ya con el mismo tren de venta hacia el lapiz!
A que le llamas nivel?? de fama o de mc ?

:roll:

- De Todo, comercial (Que es lo que vende Lamentablemente pa' los que privan en mas Under de la cuenta), su Musica a llegado mas lejos por el apoyo que le a brindado la gente! aunque ahi muchos que le duele verlo triunfar y llevar el movimiento al Nivel que esta!, D-k podra ser mejor pero eso sera en un Futuro, el Lapiz es la cara de rap ahora! Duelale a quien le duela!
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
User avatar
azucarero9
Capitan
Capitan
Posts: 172
Joined: Mon, 07 Jan 2008 8:23 am

Post by azucarero9 »

Bueno yo creo que esta muy bueno pero no se que disirle pero me gusto mucho no tengo comentario haora JeJe.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

es que el 85% (fiebruses) que escuchan al lapiz oyen reggaeton y la payola es lo k pega tu crees k si la top dollar no hubiese metio mano el lapiz, todavia hubiese estado cantando con el complot o la charles.......en resumen loko el lapiz se pego porque la mayoria que dicen lapiz no.1 son un reguero de charlatanes.
El_Listo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 139
Joined: Fri, 04 Aug 2006 3:06 am
Location: Cristo Rey

Post by El_Listo »

bueno .............eso ta raro
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

netmaster wrote:es que el 85% (fiebruses) que escuchan al lapiz oyen reggaeton y la payola es lo k pega tu crees k si la top dollar no hubiese metio mano el lapiz, todavia hubiese estado cantando con el complot o la charles.......en resumen loko el lapiz se pego porque la mayoria que dicen lapiz no.1 son un reguero de charlatanes.
ESTOY CONTIGO LA MAYORIA QUE ESCUCHAN A LOS PAYASOS COMO EL LAPIZ, GUARIMONKEY, SHELOW SHAK, BIG K Y ESOS TITIRITEROS SON LOS MISMOS QUE ESCUCHABAN ROCK EN ESPAÑOL POR MODA O MUSICA ELECTRONICA POR MODA O REGGAETON POR MODA, COMO LA MODA (SI LO PODEMOS LLAMAR ASI) ES EL RAP AHORA ESCUCHAN RAP.

PERO ESAS MISMAS PERSONAS SIN SABER NADA DEL RAP SE PONEN A OPINAR COMO LOS QUE MAS SABEN DEL RITMO Y A HABLAR QUE EL LAPIZ ESTO QUE EL MONITO KIKE AQUELLO QUE SHELOW SHIET LO OTRO, SOLO PORQUE ESOS SON LOS QUE ESTAN SONANDO, SIN SABER DE LOS ESPONENETE QUE PODEMOS CONSIDERAR COMO LA ESENCIA DEL RAP.

ME QUITE
User avatar
alexisjunior
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Sat, 30 Jun 2007 8:32 pm
Location: en la casa del hip hop...boogie down bronx

Post by alexisjunior »

CrOsOv3r wrote:
mR_bLuE wrote:el dk no eh q naaa....
deja que el salga con lo del

a ver

quien no eh de nah
NO LE PARE AL KE ESA PERSONA DIJO...
TIITUUAAA PALOMOS!!!!
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Bueno como dice el_listo... eso ta raro. Pero vamos a ver cuando el D.K. tire a ver que tal, no es un enfrentamiento fácil contra el lapiz.
User avatar
elunicok8
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 102
Joined: Mon, 20 Nov 2006 1:16 am

Post by elunicok8 »

bueno hay ke ve ke lo ke con el dk a ve ke va a saca
User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

netmaster wrote:es que el 85% (fiebruses) que escuchan al lapiz oyen reggaeton y la payola es lo k pega tu crees k si la top dollar no hubiese metio mano el lapiz, todavia hubiese estado cantando con el complot o la charles.......en resumen loko el lapiz se pego porque la mayoria que dicen lapiz no.1 son un reguero de charlatanes.

- papa! pero y quien sube solo??, el echo que a ti como a mucho el lapiz no les guste no quiere decir que ahora sea el peor!, todo artista necesita un empuje economico en el pais que sea y mas alla en santo domingo donde siempre este tipo de genero que nos gusta a todos a sido marginado, vamos a pensar un poco antes de hablar y no querer venir con excusas, a ti no te gusta el lapiz y yo te respeto tu opinion pero vuelvo y te repito te guste o no el lapiz es el papa del rap local, todos esos que predican cultura se an quedado en eso mismo en la cultura! incluso suenan fuera de tiempo! lo cual es una lastima porque tiene un talento increible, el artista tiene que darse su puesto y como decimos en la calle "Ponerse pa' lo suyo" y eso fue lo que hizo el lapiz, se puso pa' lo suyo con to' y que ahora atraviesa problemas con su sello disquero., yo entiendo que el pais cuenta con mejores MC'S que el lapiz pero lamentablemente niguno de esos MC'S an sido capaces de llevar esto donde lo llevo el lapiz, lo cual es una pena... espero que ahora entiendas a que me refiero...
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

vamos desde cero, el lapiz se pegó por calle es calle, redada, las menores, atento a mi 1 al 5 y otros temas, todos hechos por el amor al arte, por dedicación y trabajo. en algunos casos imitando y copiando de locorrecto, en especifico de villaman ... que pasó luego, llegó su firma con topdollar, se creció, dedicandole mas tiempo a la chercha, coro, bebida, drogas y todo eso, resulta que ya no le dedica tanto tiempo como antes a realizar un tema concreto como los ateriores exitos. que de paso hay que decir que aunque fueron exitos, todos fueron underground.

el lapiz se agrupa de una serie de guiñapos que ninguno lo superan para poder hacerse sentir como el mas fuerte, restandole importancia a todos los que colaboraron en sus exitos de principio y con todos los del underground que lo superan (KR,Sheng, HST, DKANO, ANDROIDE, ETC.) ok llega a un extremo de que su carrera la quiere llevar basandose en la controversia, pelea con este, con aquel, difama a uno, habla m de otro y todo eso lo acompaña de canciones vacias que no tienen nada de contenido racional.

tu entiendes que eso esta bien???
tu crees que es el ejemplo que deben seguir tus hijos???

tu sabes en que terminara todo esto...

recuerdas a las tipas de azereje, o el mudo, o mesa que mas aplauda o un limon medio limon, o la macarena, o la lambada.

lo que un dia fue no será.

y que mi pensar no te cambie, mejor sigue escuchando al lapiz, cuando llegue el movimiento de takataka y si se pega la guayuyo band tambien le haras coro a eso.
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

apocsolo wrote:
Eso no es ta de na, el DK no deveria perder su tiempo con ese tipo, muchos creen que el lapiz es el mejor, pero estan equivocados
~e~e ~e~e~e chimoso del diablo
chismoso por la verdad, el lapiz era bueno ante rrapeando, pero su arrogancia y altaneria lo ha echo un disparatoso
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

Rafeloxxx wrote:
apocsolo wrote:
Eso no es ta de na, el DK no deveria perder su tiempo con ese tipo, muchos creen que el lapiz es el mejor, pero estan equivocados
~e~e ~e~e~e chimoso del diablo
chismoso por la verdad, el lapiz era bueno ante rrapeando, pero su arrogancia y altaneria lo ha echo un disparatoso
MA NIGGAS, YO RESPETO TU OPINION, DKANO ESTA DURO, PERO DEBE CONTINUAR TRABAJANDO, EL PANTHI, SABEN TODOS NO ES EL MEJOR, PERO, DE LOS 5 PRIMEROS EL ESTA AHI. CON ARROGANCIA O SIN ELLA DEBEMOS ACEPTAR LA CALIDAD DEL PANTHI.........
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

armandorey wrote:vamos desde cero, el lapiz se pegó por calle es calle, redada, las menores, atento a mi 1 al 5 y otros temas, todos hechos por el amor al arte, por dedicación y trabajo. en algunos casos imitando y copiando de locorrecto, en especifico de villaman ... que pasó luego, llegó su firma con topdollar, se creció, dedicandole mas tiempo a la chercha, coro, bebida, drogas y todo eso, resulta que ya no le dedica tanto tiempo como antes a realizar un tema concreto como los ateriores exitos. que de paso hay que decir que aunque fueron exitos, todos fueron underground.

el lapiz se agrupa de una serie de guiñapos que ninguno lo superan para poder hacerse sentir como el mas fuerte, restandole importancia a todos los que colaboraron en sus exitos de principio y con todos los del underground que lo superan (KR,Sheng, HST, DKANO, ANDROIDE, ETC.) ok llega a un extremo de que su carrera la quiere llevar basandose en la controversia, pelea con este, con aquel, difama a uno, habla m de otro y todo eso lo acompaña de canciones vacias que no tienen nada de contenido racional.

tu entiendes que eso esta bien???
tu crees que es el ejemplo que deben seguir tus hijos???

tu sabes en que terminara todo esto...

recuerdas a las tipas de azereje, o el mudo, o mesa que mas aplauda o un limon medio limon, o la macarena, o la lambada.

lo que un dia fue no será.

y que mi pensar no te cambie, mejor sigue escuchando al lapiz, cuando llegue el movimiento de takataka y si se pega la guayuyo band tambien le haras coro a eso.
DIABLOS MEN, DISTE CATEDRA..........
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

bamo a aclara eta vaina. yo admiro varios raperos y admito lo k es con cada cual de los m'cs liricalmente "no personal no jodan cñ, como muchos se han tomado esto". lapiz redactando la calle le llego ala gente rap callejero eso le llego ato el mundo sepa o no sepa de rap la cual hay mas segidores ahora del movimiento tanto nacional como internacional, si dkano le tiro al lapiz fue para sonar pork en verdad los dicos de el no sirculan en la calle el es duro y e fuelte y to pero no le llega a todo el publico el lapiz todo el mundo sabe k es el papa de los raperos hasta ahora pork nadie lo a derrivado, el le saco la contraparte a villaman cuando estaba en el complot pero fue un gesto de inteligencia si saben deto d verdad lo k hizo el lapiz akella vez, antes de el llegar ala top dollar ya era un rapero hecho y famoso (las menores y tu no ere de na 2 tema k batiaron¿eh?) malapalabroso y corructo en las letras ... pero eso se ve a diario en la calle y al lapiz le lucio la cual a otros m'c no, ademas el lapiz hiso su nombre pego muchas cancionesla cual causo mucha envidia casi siempre en todos sus disco le llego alos oyentes menos alos envidiosos o los k le gustaba un m'c contraparte del lapiz osea (vakero toxico etc. tiempo atras) no me bengan a decir dk dkano se ba a rrebajar pork sino k le tire a 50cent... dkano le ba a tirar una vaina ratata lo mas pronanle pork el es un verdadero m'c "lo k muchos kerian oir" jejeje pero el lapiz tambien es un verdadero rapero k ahora es el padre del hiphop dominicano y de los raperos dominicanos.
ya le di lu :idea: a los k le tiran al lapiz no liricalmente sino alo personal.
User avatar
apocsolo
Sargento
Sargento
Posts: 90
Joined: Mon, 27 Aug 2007 6:00 am

Post by apocsolo »

es que el 85% (fiebruses) que escuchan al lapiz oyen reggaeton y la payola es lo k pega tu crees k si la top dollar no hubiese metio mano el lapiz, todavia hubiese estado cantando con el complot o la charles.......en resumen loko el lapiz se pego porque la mayoria que dicen lapiz no.1 son un reguero de charlatanes.
lol jajajaja manin no te quille pol q tu eres parte del 15% y im sorry my dud pero pero antes q la top dollar mangara al lapiz ya yo lo estba ollendo aqui y no pol q soy fiebru ya q tengo 6 a~os sin ir al patio si no por q el loko pego y si acaso dice q fue por q lo trajeron pa k pa ny tampoco fueron ellos fue vidal cede~o q le consiguio visa pero solo con la esclusividad de q las fiestas del lapiz fueran de vidal y no de la top dollar so tumba eso q si no hubiese sido la top dollar lo manga otro
Post Reply