SEÑORES EL RAP DOMINICANO SE ESTA PERDIENDO!!!!

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

UNDER = A POCO DINERO Y MENOS PUBLICO !!

COMERCIAL = " MUCHO DINERO " Y UN SINNUMERO DE "PUBLICO " RIENDOSE DE LA COMEDIA !!!

lamentablemente mi gente al dominicano le gusta mucho el dinero , como ellos mismo lo dicen " PUETO PA LO CUARTO !
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Riotstarter wrote:POLANCO, VICIOBOY, TABA YO ANALIZANDO...NO SALE MAS RENTABLE HACER UN CONCIERTO COMO DIRIA CARLOS BATISTA, MUUUUY CARO!!!!!!!!!! Y QUE VAYAMOS LOS MISMOS PELAGATOS FRENTE A HACER UNO BARATO....Y QUE VAYAMOS LOS MISMOS LOCOS VIEJOS QUE APOYAMOS ESTO??????

EJEMPLO:

CONCIERTO A: ENTRADA = 50 PESITOS
ASISTENCIA A CONCIERTO A: 100 PERSONAS
MULTIPLICANDO ESO DA: 5000 PESITO

CONCIERTO B: ENTRADA = 500 PESOS
ASISTENCIA A CONCIERTO B: 20 PERSONAS
MULTIPLICANDO ESO DA: 10000 PESOS

Y ESO E CON UNA QUINTA PARTE DE LA GENTE QUE IRIA AL CONCIERTO A, NAMA HAY QUE ANUNCIALO 10 MESES ANTES Y MONTAR UN SISTEMA PA QUE LO ASISTENTE VAYAN ABONANDO MENSUAL UNA PARTE!!!!!!!!!

LO GRANDE E QUE SE BEBEN 500 EN 15 MINUTO EN MAKUMBA DE LA VENEZUELA....OYENDO YO TE BESO, TU ME BESA, VAMO CHULIANO Y A JALTANO DE CELVEZA
Riot, tu lo que quieres decir es que los Raperos Under, y los oyentes de rap under no gastan ni beben????
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

e q lo under tamo en olla tk :D
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Behemoth
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 08 Nov 2006 7:17 am

Post by Behemoth »

BILLY-JOE wrote:UNDER = A POCO DINERO Y MENOS PUBLICO !!

COMERCIAL = " MUCHO DINERO " Y UN SINNUMERO DE "PUBLICO " RIENDOSE DE LA COMEDIA !!!

lamentablemente mi gente al dominicano le gusta mucho el dinero , como ellos mismo lo dicen " PUETO PA LO CUARTO !
S concepto S roneo,
Comercial es un patron musical que esta ya probado en el mercado como vendible o facil de vender.

Under todo lo contrario.

Ejemplo: Def Jux es un sello Under vs Top Dollar

Y es lo mismo que dije Union es lo que hace falta, tu nunca vas a ver un concierto de Fundacion Negra con El Lapiz. por poner un Ejemplo de un grupo under y uno comercial. ya que ahi una reepelencia mutua, más quizas esa es una forma de tener amplitud y expandir el magnifico mensaje que deja las canciones de muchos buenos interpretes Under y del mismo modo que el Rap local se consolide como Genero y cultura lokal (el Rap no sus 4 representantes(ginetes del apocalipsis) solamente), pero quizas no funcione así como lo pienso, por que en la realidad, no ahi beneficio material para el bando comercial y no quiere beneficiar a otro de su Ftivo y el Under no quiere infectar su Rap imagen cantado con ese tipo que canta diparate encima de una base de Rap(aveces).
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

la cultura es como el SidA
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Es cierto malvado... Es como el sida... que solo te llega una vez, y para quien realmente la tiene, no se le quita.

No sabia de esos pensamientos tan profundos... Parece que los Korn flakes si funcionan.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

coño tk por eso digo que eres mi papa
cuanta profundida

ah a proposito porque sheng te tira en cuando era
niño, disque que andando con tkto no se consigue nada :lol:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

señores yo no estoy hablando de lo comercial hablo de la comedia la risa comercial es musica normal ya que se pueda comercializar ya sea romantica,
hablando del barrio,ect la comedia es una musica nueva si se le puede llamar musica que se esta pegando al rap y es cierto lo que dicen que el dominicano apoya todo lo que no debe de apoyar si el dominicano actuara con la razon esto estuviera mejor
http://myspace.com/blancorecords1
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TkTo wrote:
Riotstarter wrote:POLANCO, VICIOBOY, TABA YO ANALIZANDO...NO SALE MAS RENTABLE HACER UN CONCIERTO COMO DIRIA CARLOS BATISTA, MUUUUY CARO!!!!!!!!!! Y QUE VAYAMOS LOS MISMOS PELAGATOS FRENTE A HACER UNO BARATO....Y QUE VAYAMOS LOS MISMOS LOCOS VIEJOS QUE APOYAMOS ESTO??????

EJEMPLO:

CONCIERTO A: ENTRADA = 50 PESITOS
ASISTENCIA A CONCIERTO A: 100 PERSONAS
MULTIPLICANDO ESO DA: 5000 PESITO

CONCIERTO B: ENTRADA = 500 PESOS
ASISTENCIA A CONCIERTO B: 20 PERSONAS
MULTIPLICANDO ESO DA: 10000 PESOS

Y ESO E CON UNA QUINTA PARTE DE LA GENTE QUE IRIA AL CONCIERTO A, NAMA HAY QUE ANUNCIALO 10 MESES ANTES Y MONTAR UN SISTEMA PA QUE LO ASISTENTE VAYAN ABONANDO MENSUAL UNA PARTE!!!!!!!!!

LO GRANDE E QUE SE BEBEN 500 EN 15 MINUTO EN MAKUMBA DE LA VENEZUELA....OYENDO YO TE BESO, TU ME BESA, VAMO CHULIANO Y A JALTANO DE CELVEZA
Riot, tu lo que quieres decir es que los Raperos Under, y los oyentes de rap under no gastan ni beben????
GASTAN Y BEBEN......PERO EN APOYAR AL RAP!!!!!!! SOMOS POCOS LOS QUE HACEMOS ALGO....BASTA CON IR A UN CONCIERTO DEL LAPIZ Y A UNO DE DKANO FEAT. SR. KR.....LA DIFERENCIA ES CLARA...ES POSIBLE QUE DKANO Y KR TENGAN LA MISMA CANTIDAD DE FANATICOS RAPEROS....PERO NO VAN A LOS FUCKIN CONCIERTOS....
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

por eso mismo riotstarted el dominicano no hace lo que tiene que haser si el dominicano hisiera lo que tiene que haser y apoyara los raperos buenos ellos subieran y no hubieran tantos locos porque al ver que solo apoyan los buenos los locos que cantan por cantar no se metieran al juego
http://myspace.com/blancorecords1
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

Chachos el ideal se a quebrantado...
Cuando se aspira al poder el ideal se defende y hasta se muere mientras no se tiene el poder y es solo ciudadano, al llegar al poder y tener dinero, poder absoluto se aferra a el y no se quiere perder... Con esto digo que mientras estamos abajo, mientras nadie escucha al Mc y lo que dice se es Underground y dice de la boca pa fuera que no le interesa ser comercial, tal vez porq nunca a sabido lo que es ser o estar en el comercio y al estar en el le coje gusto a lo que es estar en el medio, entonces el Mc se vuelve parte del medio para permanecer en el medio y hace lo que sea necesario para estar en el, incluso cambiar o hacer algo aunque sepa que eso no es lo que lleva por dentro.

Para mi apoyar el Movimiento no es asistir a una actividad de un Mc que esta en el medio y que esta rimando sobre una base cosas que no van con el Movimiento, yo prefiero 569452 veces asistir a un party de Rap donde este Arte Urbano, Nabal... uno de esos Mc que no suenan a uno que si suena porq el que no suena todavia tiene en mente lo que es el hiphop underground y no esta corrimpido por el medio, el HipHop haora no es un Movimiento o una Cultura el HipHop haora es conocido como un GENERO y hasta asocian HipHop con Reggaeton, estan vendiendo el Movimiento ya por eso deja de ser Underground...
<B><div style=\'text-align:center\'>SiR.Cuevas</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MYSPACE.COM/FuerZaBruta <b
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

no critico comercial.... es comediaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x
http://myspace.com/blancorecords1
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

blancorecords wrote:no critico comercial.... es comediaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x
Pa pode ta en este pais en el medio hay que ser mimo, malabarista, payaso, contorcionista... de to y eto rapero se han tomao en seriio el trabajo...
<B><div style=\'text-align:center\'>SiR.Cuevas</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MYSPACE.COM/FuerZaBruta <b
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

FuerZaBruTa wrote:
blancorecords wrote:no critico comercial.... es comediaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x
Pa pode ta en este pais en el medio hay que ser mimo, malabarista, payaso, contorcionista... de to y eto rapero se han tomao en seriio el trabajo...
yaaaaaaa comienza cual trabajo de eso tu prefiere... :x
http://myspace.com/blancorecords1
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

blancorecords wrote:
FuerZaBruTa wrote:
blancorecords wrote:no critico comercial.... es comediaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x
Pa pode ta en este pais en el medio hay que ser mimo, malabarista, payaso, contorcionista... de to y eto rapero se han tomao en seriio el trabajo...
yaaaaaaa comienza cual trabajo de eso tu prefiere... :x
Conmigo No Montro... yo soy muy viejo aqui y tu opinion a lo que escribi no dice na, es mi opinion y si no tienes nada que agregar a ella no comentes sobre ella porfavor, para mi la comedia de la que hablas esta vinculada a que para pegarse hay que hacer cosas comerciales que le guste a la gente y las payasadas son las que llaman la atencion de la mayoria de las mentes de nuestros escuchas en el pais... se hacen payasadas para que se les escuche.
<B><div style=\'text-align:center\'>SiR.Cuevas</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MYSPACE.COM/FuerZaBruta <b
Post Reply