*Tema Nuevo*Vakero Homenaje a Hector Lavoe (SIN PROMO)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
alexisjunior
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Sat, 30 Jun 2007 8:32 pm
Location: en la casa del hip hop...boogie down bronx

Post by alexisjunior »

oye pero estos boricuas le robaron la salsa a los cubanos asi ke ellos se callen



voy a bajar el tema a ve klk
TIITUUAAA PALOMOS!!!!
javieratg
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 104
Joined: Tue, 27 Sep 2005 12:12 pm

Post by javieratg »

Primero, eso es una salsa, supuestamente aki no se aceptan musica de otro genero auke lo cante un rapero,

segundo, porque ese fatal no le hiso un omenaje al Canario,Rulin Rosendo,Reu Reyes o a un dominicano.

Me gusta algunas cansiones de vakero, pero por eso es que R1 dice que es un lambon
User avatar
kiko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 317
Joined: Tue, 07 Feb 2006 6:44 am

Post by kiko »

PARA EL VAKERO SEL RAPERO ESO ESTA BIEN DEJEN LA D MAGUOGIA Y LO DE HECTOR LAVOE YONOSE NADA DESA JEMTE K CANTAN NO PUEDO OPINAR SOMBRE LA SALSA DE ELLO Y PORK ELLO N DISEN K EL REGGAETON SEPEGA POR LOS DOMINICANO K LO DIJIERON EN UNA ENTREVITAN K LE Y SIERON A BABY RASTA Y A OTRO MAS K N ME ACUERDO QUIEN FUE Y PORESO ES K YO NO ESCUCHO REGGAETON POR LA D MAGUOGIA K ELLO TIENEN ASIA NO SOTRO LO BORICUA
ME QUITE PARA TO LO D MA MA GOGO
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

hai muchos que estan diciendo, que vakero le metio jeve, senore eso es un homeja, cada letra que el canto ahi es del verdadero dico, de hector lavoe y ese disco lo escribio Ruben Blade.


Todos los que canta vakero y big Mato, lo canta vakero busqn esa salsa "El Cantate"

Me quite el hombre era uno de los mejores salsero, iso historia en su tiempo y hoy en dia es una leyenda, pero lamentablemente hablo mal de mi jente y vacio congomi.....
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Ta' heavy la baina y Hector lavoe es un inmortal de la salsa.
Post Reply