||.. oTro nEw Del Poeta & Vakero.. MaNgUEn-------------

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
kiko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 317
Joined: Tue, 07 Feb 2006 6:44 am

Post by kiko »

BUENO EL VAKERO Y EL POETA CUAL D LO DOS CEPASARON DE COTORA BAJARON DURO EN ESE TEMA
ME QUITE PARA LO D MA GOGO
User avatar
TUMBADIENTE
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Mon, 10 Mar 2008 12:01 pm

Post by TUMBADIENTE »

MANIN
YA ESO LO POSTEARON
User avatar
joel809
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 311
Joined: Sun, 29 Apr 2007 3:38 pm

Post by joel809 »

el poeta es una curaaaaaaaaaaaaa ,que maldito tema que ta jeavy y el vake se paso tambien :lol:
Yo por mi parte kiero cantarte,improvisarte,demostrarte que en la cultura hip hop yo soy kien tiene el arte.<br />
Represento D.R CLAN y vengo a paso lento,trankilo por fuera,un infierno por dentro.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

kiko wrote:BUENO EL VAKERO Y EL POETA CUAL D LO DOS CEPASARON DE COTORA BAJARON DURO EN ESE TEMA
ME QUITE PARA LO D MA GOGO
Es intencional la forma de escribir??? Ojala que si.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

EL POETA LA VOTO EN ESTE TEMA VAKERO SIGUE EN LA MISMA MONOTONIA
User avatar
38degreez_ent
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Tue, 27 Nov 2007 7:09 pm

Post by 38degreez_ent »

el vakero ta stockiao, mejor ke deje de kantar y se ponga a jode kon su sello a firma chamakito kon talento si e ke le gusta la musika, pero ultimamente lo k ta haciendo el ridiculo en to los temas
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

No entiendo tanta demagogia, o sea o sea, quien es que dice que el Vakeró no arrolló en ese tema, quien es que dice que el tema está malo, cuales son sus argumentos. simplemente 10 de 10.
User avatar
38degreez_ent
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Tue, 27 Nov 2007 7:09 pm

Post by 38degreez_ent »

rapbfpermanece wrote:No entiendo tanta demagogia, o sea o sea, quien es que dice que el Vakeró no arrolló en ese tema, quien es que dice que el tema está malo, cuales son sus argumentos. simplemente 10 de 10.
los argumentos son simple y llana mente ke el vakero tiene la gente jarta kon el mismo estilo y eso aburre, si a usted le gusta lo monotono son otros 20 pesos, pero cada uno de nosotros puede gozar de la libre expresion y es libre de elegir sus gustos GRACIAS A DIOS.
aah y la parte ke el poeta canta se oye jevi.
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Bien manin, recuerda k la monotomía en lo comercial hace rato k está, monkey, lapiz, vakeró, toxico, poeta, jo-a.... etc... pero el tema se oye muy bien aparte de eso, contagiooso y no veo por que mandarlo a k deje de cantar cuando el tiene un contrato k cumplir... con todo y eso se respeta su opoinion.
User avatar
guaguank0
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Sun, 17 Feb 2008 1:51 am

Post by guaguank0 »

lo que esta pasando aqui es que ya el vakero no tiene en contra a los lapizista porque se volvieron cabito ahora es a to el que es de la kapital komo0 me disen a mi que el esta en la monotonia cuando este tipo canta de una manera tan facil el poeta es super bueno pero fijate que el y monkey black no se llevan musho en pareserse ahora diganme cuanto hay que se paresen a vakero es uniko en su estilo por eso lo digo y lo afilmo es el mejor representante de nuestro hiphop en rd aunque ustede no lo valoran es polke no se sienten ser dominicano porque se van al fanatismo mieren los evento donde este artsta a puesto nuestra musica

1..salon de united palace
2..billboard
3..casandra 2008
4..hotel jaragua
5..europa
6..super reconosido en todo new york

y por ahi sigue es increible que solo hase algo para que aparesca alguien a criticar su trabajo entiendan vakero esta consagrado y es un artista que bajo kon la vendision de dios aunque ustede hablen mal del es el artisimo que lo tiene ahi
y ustede diran quien es es este loko po este loko es consiente vakero respeta al publico cuando hase entrevista trata por to los medio de hablarle bonito porque hasta eso hase mal el otro habla tirao y eso molesta en el oido vakero tu eres uno de los mejores sigue palante
User avatar
guaguank0
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Sun, 17 Feb 2008 1:51 am

Post by guaguank0 »

ahora filma con alguien ya no disen ke esta roto ahora disen ke el sello es para gay miren lo ke paso kon el sello de los tiguerones que era enganando al lapiz que me disen de eso hasta ahora no escucho que vakero esta arrepentio de lo ke dio kreo ke el tigre es vakero en esto
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

guaguank0 wrote:lo que esta pasando aqui es que ya el vakero no tiene en contra a los lapizista porque se volvieron cabito ahora es a to el que es de la kapital komo0 me disen a mi que el esta en la monotonia cuando este tipo canta de una manera tan facil el poeta es super bueno pero fijate que el y monkey black no se llevan musho en pareserse ahora diganme cuanto hay que se paresen a vakero es uniko en su estilo por eso lo digo y lo afilmo es el mejor representante de nuestro hiphop en rd aunque ustede no lo valoran es polke no se sienten ser dominicano porque se van al fanatismo mieren los evento donde este artsta a puesto nuestra musica

1..salon de united palace
2..billboard
3..casandra 2008
4..hotel jaragua
5..europa
6..super reconosido en todo new york

y por ahi sigue es increible que solo hase algo para que aparesca alguien a criticar su trabajo entiendan vakero esta consagrado y es un artista que bajo kon la vendision de dios aunque ustede hablen mal del es el artisimo que lo tiene ahi
y ustede diran quien es es este loko po este loko es consiente vakero respeta al publico cuando hase entrevista trata por to los medio de hablarle bonito porque hasta eso hase mal el otro habla tirao y eso molesta en el oido vakero tu eres uno de los mejores sigue palante
Agregale a la lista: El Mameluco y Kristal.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

bajando
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

El tema esta durisimo se pasaron los dosssss.

Na' señores no se sofoquen con los demagogos lapicistas, que ellos sin oir el tema de una vez opinan en contra pero te apuesto a que estan cabesiando y tarareando la maldita cancion.

Ahhh mientras Vakero estaba presentandose ayer en el festival de la calle 8 el lapiz se paseaba por el malecon de San Pedro.
Post Reply