Entrevista A Metaforus By Desorden Urbano

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

:D Gracias que buena que le guste!!! esperen mas que ahora es que falta
www.faygomusic.net
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

tu sabe klok faygo trayendo algo puro para la paginaaa .. jejejeje gracias por el aporteeeee meen ¡¡¡
me kite
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

Tremenda entrevista gracias faygon y sigue trabajando en favor de la cultura
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

ok

Post by MiGuEltoN »

ok ok esta muy bien que le hicieran una entrevista a metaforus ya que casi que le de el chance a uno de conocer mas sobre el a mi me gustaron los tracks de su produccion en especial sangra mi voz pero voy adecir algo sobre esta entrevista si es asi que el se expresa todo el tiempo no lo veo muy bien ya que lo veo como una exageracion de su parte no se a lo mejor es una persona excentrica (si lo escribi mal disculpenme) cada quien en lo suyo pero el hecho que se exprese asi no lo hace ningun genio como dijeron por hay para explicarme mejor les hare esta pregunta a ustedes es realmente necesario expresarse asi?? para responde preguntas tan sencillas como con quien te gustaria hacer un feat y porque?? que mi ultra universo que si los terricolas etc etc nada de eso es necesario. pero bueno cada quien con su ideologia si el es un extremista alla el.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

ok

Post by MiGuEltoN »

ok ok esta muy bien que le hicieran una entrevista a metaforus ya que que le de el chance a uno de conocer mas sobre el a mi me gustaron los tracks de su produccion en especial sangra mi voz pero voy adecir algo sobre esta entrevista si es asi que el se expresa todo el tiempo no lo veo muy bien ya que lo veo como una exageracion de su parte no se a lo mejor es una persona excentrica (si lo escribi mal disculpenme) cada quien en lo suyo pero el hecho que se exprese asi no lo hace ningun genio como dijeron por hay para explicarme mejor les hare esta pregunta a ustedes es realmente necesario expresarse asi?? para responde preguntas tan sencillas como con quien te gustaria hacer un feat y porque?? que mi ultra universo que si los terricolas etc etc nada de eso es necesario. pero bueno cada quien con su ideologia si el es un extremista alla el.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

manin no creo que una meta sea extremista
el mismo explica en la entrevista como se
expresa cada uno de sus yoes, lamentablemente
si el llego a un nivel debe seguir escalando
no bajar.

aunque entiendo lo q dices, aunque creo que el seria
el indicado para decirte klk :arrow:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
hacker
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Thu, 03 Apr 2008 7:06 am

Post by hacker »

deja ve klk
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

lo veo como una exageracion de su parte no se a lo mejor es una persona excentrica
pregunta a ustedes es realmente necesario expresarse asi?? para responde preguntas tan sencillas como con quien te gustaria hacer un feat y porque?? que mi ultra universo que si los terricolas etc etc nada de eso es necesario.

Miguelton: Lo mejor que yo se hacer es ser yo, las palabras describen conceptos y los conceptos existen, Una Meta solo trata de comprenderlos, cada quien es cada quien y debe expresar su realidadad, la mia es que cada ente que se expresa y vive dentro de mi habita un infrauniverso, un universo interior en las entrañas de este bojote de carne y huesos influenciado por caracteres del universo que esta fuera de mi y que todos compartimos, es muy facil ser un hombre pero es muy dificil ser Una Meta, solo trata de entender que respeto tu opinion pero no la comprato pues yo soy yo y mis yoes y no debemos pensar como a un ente ajeno a nosotros le gustaria que pensemos. crees que es necesario que se diga "Dame luciernaga" para expresar que deseas que te expliquen algo?, ahora bien crees que es necesario morir para estar muerto? no hace falta que me respondas, no necesito respuestas solo necesito saber que tus criterios son tuyos y deben respetarse como eso, simplemente como tuyos y de ese modo se debe acatar que los criterios ajenos son ajenos, ahora bien, hay un limite entre lo imposible y lo absurdo y no creo que yo este rozando el limite de lo absurdo, aunque repito RESPETO tu opinion, pero si me conocieras mejor, por ende me entenderias mejor, mucho respeto para usted y el planeta tierra.

Una Meta...
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

DE ESO SE TRATA, PERSONALIDAD SER TU MISMO Y ACTUAR MEDIANTE LO INDICA TU YO INTERNO.

CADA QUIN TIENE SU FORMA DE SER Y ACTUAR Y HAY QUE RESPETARLA SEA O NO DE NUESTRO AGRADO.

UNA META!!
User avatar
hacker
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Thu, 03 Apr 2008 7:06 am

Post by hacker »

buena entrevista
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Miguelton... Asi son las cosas. se que no eres un usuario de malas intenciones como armandorey... pero metaforus es metaforus, y corresponde a metaforus.

Yo y mis otros Yoes que coexisten comingo en esta fusion de espiritu y materia, interconectados por un alma, a veces libre, otras veces presa; nos gusta que las cosas esten a ese nivel, por considerarlo exclusivo, y poco transitado, como una calle abandonada en un viernes diske santo.

:D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply