**NEW VIDEO**VLAD LOOSE (CHOBBI EN INGLES)

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

**NEW VIDEO**VLAD LOOSE (CHOBBI EN INGLES)

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

KLWATT MI GENTE ESTE UN GHETTO VIDEITO QUE HIZE RAPIDO PA MI CD EN INGLES QUE VIENE PRONTO Y SE LLAMA

VLAD LOOSE PRESENTS TALKING SHIT VOL 1

( PA LO QUE NO SABIAN RAPEO EN INGLES Y ME LLAMO VLAD LOOSE)
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

ME TOY VOLVIENDO LOCO EL LINK ES ESTE

http://www.youtube.com/watch?v=VETjflSH0zE
User avatar
38degreez_ent
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Tue, 27 Nov 2007 7:09 pm

Post by 38degreez_ent »

el el el el cho...
ah no derda k en ingles e otro nombre, jejejeje ta jevi el video man sigan palante
User avatar
dominicanbro
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Thu, 28 Feb 2008 11:31 am

Post by dominicanbro »

Diante loko ta nitido el videito, y tambien le metes duro en ingles sigue pa lante

P.S. loko me tripeo un monton la k le tiraste a DJ Randy, lo mataste con esa

Pce 1
la fuente de cotorra yo la tengo escondida, 20 pies bajo la tierra no la encuentra ni la CIA - Toxic Crow La maquina d cotorra<br />
<br />
Te hablando tu valor como una olla de precion - Lapiz Conciete
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

wow,chobbi,si supieras que habia oido tu material en espanol,el 100 bars,y me gusto,pero le encontraba un pequeno twist en el acento,y es que en ingles estas en tus aguas!muy bueno,muy buen beat,punchlines,similes.me gusto el que dice "Im like cement/cuz I'm always on the block/",y lo del surround sound,dope.scuff me habia hablado de ti,pero deberias tirar mas cosas en ingles,lo haces muy bien,apero,pintando un piece,esta bien underground.skateboarding your mind with vlad loose similes.accurate.frankfurter,shit is hot,dog!impressive.tu sabes que tu nombre en ingles,vlad loose,si lo pones en espanol foneticamente,seria vlad luz.suena profundo.
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

polanco wrote:wow,chobbi,si supieras que habia oido tu material en espanol,el 100 bars,y me gusto,pero le encontraba un pequeno twist en el acento,y es que en ingles estas en tus aguas!muy bueno,muy buen beat,punchlines,similes.me gusto el que dice "Im like cement/cuz I'm always on the block/",y lo del surround sound,dope.scuff me habia hablado de ti,pero deberias tirar mas cosas en ingles,lo haces muy bien,apero,pintando un piece,esta bien underground.skateboarding your mind with vlad loose similes.accurate.frankfurter,shit is hot,dog!impressive.tu sabes que tu nombre en ingles,vlad loose,si lo pones en espanol foneticamente,seria vlad luz.suena profundo.


Errrrr Diablo, que fue loke dijiste? :lol: :!: pero tato
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

chanfle,se me desconecto la tierra y me fui bilingue,pero espero que el panita me entienda,pero na,te dire.twist es como tumbaito o variacion,por lo que infiero que a el en espanol se le nota un acento distinto al nuestro local.punchline es una linea fuerte dentro de una estrofa,que genralmente provoca impacto,favorita entre los improvisadores.similes,son figuras del lenguaje,que se llaman igual en espanol,y se confunden con las metaforas.el simil es un comparativo,ej.soy tan resumido como rapmetal.lol.,la cita que hago de el son lineas del tema que me gustaron.la primera dice,soy como el cemento,que siempre esta en el bloque,lo del surround sound fue que el dijo que solo con el surround sound,o sonido 5.1 stereo,el se oiria mejor de lo que ya se oye.un piece,es el nombre que se le da a los dibujos de graffitti hechos en papel,guardados generalmente en mascotas llamadas blackbooks.la otra linea es que el dice que va por tu mente en un skateboard a bordo de los similes de vlad,o sea los suyos,frankfurter,es el nombre d epila de los hot dogs,o sea [perro caliente,lo que el dice,es que el es como las frankfurters,caliente,perro.perro en este caso seria como decir loco o men aqui.ojala te entretengas!
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

EL EL EL VLAD LOOSE....YO TE DIJE TO CUANDO ME TIRATE ESE MATERIAL Y TU SABES QUE DE ESTE LADO SE APOYA EL TRABAJO TUYO MANIN.

MANGUEN UN CURSITO EN NATURAL LEARNING CENTER O EN EL S.T.A. DE LO MINA.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

yo voi a tener q paga un curso de ingles pa entender LOL na chobbi ta jevi
http://www.rdhiphop.com
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

GRACIAS A TODOS, Y ESPERO QUE LE GUSTARON EL BEAT, QUE YO LO HIZE, SOY UN NOVATO PRODUCIENDO PERO IMAJINATE....
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

El beat esta apropiado para el flow,keep it up!tu tienes mas candelitas por ahi,en ingles,me gustaria oir!
mayimbaso
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Fri, 01 Jun 2007 2:16 pm

Post by mayimbaso »

te apoyo, esta bueno el tema y el video esta diferente
User avatar
hacker
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Thu, 03 Apr 2008 7:06 am

Post by hacker »

chobbi le mete jevi en ingles
Post Reply