RAPEROS ESCONDIDOS DETRAS DE USUARIOS DE DHH!!!

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

Yo soy de los que opina que ustedes estan haciendo lo que esos personajes quieren y lo que ellos quieren es tener la atencion de la pagina, ultimamente se le ha dado mas promosion a all-user-unit que a america libre, si es el lapiz o no suelten a ese personage en banda y hagan lo que mejor ustedes saber hacer que es apoyar el hip hop dominicano.

me borre y que me parta un rayo si vuelvo a postear en un tema relacionado con esos usuarios disfrasados.
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

lapiz dividio con la escuela del proyecto (ovejas negras y compañia) para ir a las charles family y hacer "una base de hip hop" k no es el verdadero rap. con calles calles etc. el tipo subio el hip hop dominicano y ahora la mayoria de los seguidores de under lo odian y le tienen dema " no todos eh" (los fustrados con el under) y ya yo se k es el rap undergraond aveces muy profundo pero deja solo la realidad de la vida y pila de mierda pero no todo el mundo le llega.
miren klk hay gente k empezaron a segir el rap dominicano depue del lapiz gracias a eso el genero, subio onke el lapiz hable mucha mierda v pero ya esa es su forma personal de el pero su nombre lapiz conciente fue k subio este genero no le tengan tanta dema los seguidores del under, mira tu tkato epecialmente k siempre monta pila, el lapiz no hace el rap verdadero sino una base del verdadero pero se ban a killa por eso... nooo gracias a el y joa y ala tiraera nos conocen pal de gente en el extranjero v klk

ah y gran vaina k hayan rapero encondio aki y creo k el lapiz no necesita eso ,digo yo,porke lo de el es lirical

talve se me kedo algo lo digo depue :arrow:
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tin, no sabia de ese amor tuyo por el cristal...

Que es la dema???
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

no me hable de la dema... ese es el problema de los usuarios k dañan a esta y a la mayoria de las otras pag y es por eso k el rap no sube mas.el rap dominicano "daa" mas de ahi pero por la dema silcula demaciado ej:si yo hago un tema y por no ser under o por ser ami estilo,siendo un tema duro ya tu biene, no k eso es una mierda solo por k lo tuyo...el under o pila de vaina yo e vito k aki suben tema duro y los usuarios lo difaman al tema, pero por k dkano hace under y el es mas profundo en sus temas ya dicen k es el mejor exponente del genero. y klk no sean tan ingnoranrantes solo pr sus gustos utede saben k dekano no lo suenan en la calle y yo he vito pila de gente k no le gusta las musica del dka ni sikiera la la cultura es mia pal lapiz k la considero como la mas fuerte pal lapiz pero es lamentable k a decano solo lo oimos los raperos y lo k sigen el rap under y tu te da cuenta de la dema mira yo subi un tema y empezaron a difamlo un tema k ta duro,b lo k te digo si fuera under bien el tema. coño ya sueltame con eso ya tumbemo
User avatar
Ekon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 119
Joined: Mon, 01 Jan 2007 5:22 am
Location: shangai

Post by Ekon »

bueno la verdad eske hay k dejar que esos muchachos hagan su musica si ahora hay un grupito de mcs que lograron salir aflote con un estilo que no es under o no es cultura plena hay que dejarlo que sigan en lo suyo lo unico k veo aki eske algunos usuarios kieren acaparar demasiadas cosas si lo de usted es el rap under enfokese en eso si lo del otro es su comedia rap dejelo trankilo y en ves de ponerse a decir que los que estan asiendo rap ahora y k estan sonando esto o lo otro mejor pongase a daler preoridad al estilo de rap k usted escucha y deje k el diablo se llebe al demonio y punto.
User avatar
eliminado-68
Sargento
Sargento
Posts: 80
Joined: Sat, 17 Nov 2007 9:49 pm

Post by eliminado-68 »

HAY AQUI LO QUE HAY UNA BALSA DE LABONES LAPICISTA , QUE DIGAN ELLOS QUE HELLOS HACEN, YA ESCUCHA EL RAP Y AY EL TIN SE CREE MC PORQUE TIENE UNA FOTO CANTANDO , GRAN MIERDA BAJO A ÑEMA, SIGUE SIENDO MUÑEQUITO QUE EN ESTO NO SE NESECITAN COLAO NI LAMBONES , Y TO EL QUE OPINA EN CONTRA LO QUE ES UN MALDITO LAMBO DEL LAPIZ ESO LO QUE ES QUE LE AH DAO ESE HOMBRE A USTEDES..

AH SI Y SOY UN MC DISFRASAO JAJAJAJAJA PAQUE TE MORTIFIQUE ...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tin... donde esta tu tema????
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TkTo wrote:Yo no creo que marbado sea guariboa.... jajajaja. Marbado tiene mas tiempo aqui en la pagina, que la vida disparartistica de ese engendro.

Tambien no creo que lapicista1, all-user-unit, y el otro, no recuerdo, sean el lapiz... si el lapiz entra, entra sin iniciar sesion.

corroboro en parte con Hacker, cuando dice la palabrita "bulto"... solo eso. Yo pienso que ya es demasiada "guata" que se la ha dado a ese tema.

En cuanto al grupismo que hay aqui, no es un grupo exclusivo... es un nivel. :D Aqui nadie recluta... tu entras al nivel inmediatamente tu capacidad intelectual sobrepasa a un analisis vago de una cancion vaga, de un rapero mas vago aun.

Este foro, dominicanhiphop.com, es lo que es, por los usuarios... por todos.
Siempre lo he dicho... y son tan importantes los que nos enseñan (como yo :D ) como los que suben canciones, y nos tienen al tanto de lo que se graba en los estudios.

Tan importante es Underground que nos mantiene al tanto con el rap cubano, como Mc_fara, que nos mantiene al tanto con los videos chipis de youtube... Ves? :D
ESO SE LLAMA UNA OPINION CARAJO!!!! Y YA LO HE DICHO EN MUCHOS OTROS POSTS.....AQUI SE LE DA DEMASIADO SONIDO A LO PALOMO...INCLUYENDO LOS QUE SOMOS UNDER LE DAMO DEMASIADO SONIDO CRITICANDOLOS....OPTEN POR IGNORARLOS....O PONGANSE EN TRIPEO MODE COMO HACE TKTO QUE SOLO OPINA DE FORMA PROFUNDA Y COHERENTE CUANDO LA SITUACION LO AMERITA.

USTEDES NO HAN NOTADO QUE YO CASI NO OPINO MUCHA VAINA TEORICA COMO ANTES????? COMO DICE TKTO.....TAMO A OTRO NIVEL
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

bueno Yamel no estoy de acuerdo contigo en este Post... hay que dejarlo que entren y hablen y blablablabla para ver si bajan los disco que hay en la seccion y escuchen algo diferente de lo que hagan y que vean que no ellos solos estan el Rap que hay mas rapers sea callejeros o under me hago entender por que ellos creen que el Rap de ellos es el unico que hiciste NOOOOOOOOOO....

el_tin,

no estoy de acuerdo contigo hay por que :

si haces un Rap de calle hay muchas personas que le gustan otros no!!!
todo es relativo como dijo Sheng y HTS en un disco
si eres ``RAPER``tienes que cojer opiniones buenas para tu disco, como tambien malas y no la veo como malas si no constructiva(no me gusto el beat que te le fuiste al beat y ese tipo de cosa)


TODO ES RELATIVO

User: Amantes Del Callejero
User: AMANTES DEL UNDER
User: Amantes De Ambos me hago entender

SI AHY GRUPOS ES POR SU DIFERENCIA DE PENSAR :?: :idea:
www.faygomusic.net
User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

LO QUE TIENEN QUE HACER ES DIVIDIR LA PAGINA EN DOS Y SE ACABA EL PROBLEMA DE UN LADO RAP PURO Y DEL OTRO RAP URBANO .

SI TU ERES DE LOS QUE APOYA EL RAP URBANO NO ENTRES A LA SECCION DE RAP PURO Y VICE-VERSA ...

PONEN COMO MODERADORES A LOS QUE MAS APOYEN CADA LADO Y SI ENTRA UN USUARIO QUE SEGUN SU PUNTO DE VISTA PERJUDICA SU TIPO DE RAP BORRAN EL POST Y BANEAN EL USUARIO DE SU SECCION ....

PROBLEMA RESUELTO ......


PS: A LOS CANTANTES Y/O ARTISTA QUE ANTES CUANDO TABAN EN EL CHASIS ENTRABAN Y OPINABAN EN LOS POST QUE NO SEAN MALAGRADECIDOS DIKE ENTRANDO COMO ESPIAS CON OTROS NOMBRES QUE AQUI FUE QUE USTEDES EMPEZARON O FUE QUE SE LE OLVIDO LA CONTRASEÑA DE SU USUARIO... SI VAN A ENTRAR A CHEQUIAR LO QUE SE MUEVE HAGANLO SIN OPINAR Y SI VAN A OPINAR HAGANLO CON SU NOMBRE ...........
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

oye klk naruto tu nombre de muñekito no e de rapero, sow la foto mia me representa en la web como m'c no como *** como tuy el rap under y el otro son lo mismo para mi los oigo los dos lo uniko k el otro es para cabesiar y bacilar y curase b klk yo hagu under tam lo k digo es k si no te gusta algun tema solo por no ser under no opines y ya...les dejare un regalo a ustedes...todos los discos con la oveja negra un dia de estos ...ema subire uno del lapiz con la familia del proyecto ahora... y yo no soy lambon del lapiz si eso fue pa mi el lapiz es un *** palomo demagogo probao en los mina su forma personal y ahora ta buelto na en el rap sow para mi ben klk no se para otros pero yo solo defiendo el rap callejero(el otro) y ya no le boy a dar ma lu

traten de dame banda k ya hemo hablao demasiada mierda!!! PUNTO
User avatar
lapicista1
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Sun, 06 Apr 2008 5:55 am

Post by lapicista1 »

MCNARUTO wrote:HAY AQUI LO QUE HAY UNA BALSA DE LABONES LAPICISTA , QUE DIGAN ELLOS QUE HELLOS HACEN, YA ESCUCHA EL RAP Y AY EL TIN SE CREE MC PORQUE TIENE UNA FOTO CANTANDO , GRAN MIERDA BAJO A ÑEMA, SIGUE SIENDO MUÑEQUITO QUE EN ESTO NO SE NESECITAN COLAO NI LAMBONES , Y TO EL QUE OPINA EN CONTRA LO QUE ES UN MALDITO LAMBO DEL LAPIZ ESO LO QUE ES QUE LE AH DAO ESE HOMBRE A USTEDES..

AH SI Y SOY UN MC DISFRASAO JAJAJAJAJA PAQUE TE MORTIFIQUE ...
ZEROOOOOOOOOOOOOO KLKEEEE :lol: :lol:
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Fijense que cuando alguien pone un tema acerca de un artista, de repente aparecen como 5 usuarios nuevos...con zero mensajes posteados; que "SIN PRESENTARSE" a los demas miembros de esta comunidad, comienzan a dar opiniones y a hablar como que tienen siglos viniedno aqui. Para mi algunos de esos NUEVOS USUARIOS son cantantes que no tienen valor de dar su opinion. :D :D :D
User avatar
lapicista1
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Sun, 06 Apr 2008 5:55 am

Post by lapicista1 »

lunacoketamc wrote:a mi entender a esta clase de plagas ahi que elimininarla de este foro..porque quieren dañar la reputacion no solo tuya rapmetal tambien estuve escuchando por ahi que quieren dañar la reputacion del sr. zero pero no obstante que hay usuarios que o pa ma claro siertas personas que no kiero mencionar que es una ??? quiere dañar la vida de este joven que se a empeñado en solo limpiar la cultura junto a otros jovens...no me hagan hablar pa q esta pagina no se explote.....



hablame de cultura no me hable de mA NA....
TUVITE K CREA OTRO USUARIO PA DEFENDERTE :evil: DEJA DE ABLA M K TU SI TIENE COMO 4 USUARIO Y TENGO PRUEBASSSS
:lol: :lol: :lol:
User avatar
Imperfecto
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Wed, 02 Apr 2008 9:09 am
Location: Ínvivienda.

Post by Imperfecto »

TkTo wrote:Yo no creo que marbado sea guariboa.... jajajaja. Marbado tiene mas tiempo aqui en la pagina, que la vida disparartistica de ese engendro.

Tambien no creo que lapicista1, all-user-unit, y el otro, no recuerdo, sean el lapiz... si el lapiz entra, entra sin iniciar sesion.

corroboro en parte con Hacker, cuando dice la palabrita "bulto"... solo eso. Yo pienso que ya es demasiada "guata" que se la ha dado a ese tema.

En cuanto al grupismo que hay aqui, no es un grupo exclusivo... es un nivel. :D Aqui nadie recluta... tu entras al nivel inmediatamente tu capacidad intelectual sobrepasa a un analisis vago de una cancion vaga, de un rapero mas vago aun.

Este foro, dominicanhiphop.com, es lo que es, por los usuarios... por todos.
Siempre lo he dicho... y son tan importantes los que nos enseñan (como yo :D ) como los que suben canciones, y nos tienen al tanto de lo que se graba en los estudios.
Corroboro aqui.. Y,...Opino que...
Solo se le de muerte a este problema cuando, los que se sientan
afectados por el, metan mano personalmente.
Hay que ponerse en la posicion de los usuarios de esta pagina, ya que
uno se quilla cuando tiene tanto tiempo aportando, ayudando,
informando, aprendiendo y ligandose a este asunto para que un
"Chivito Jarto E' Jobo" venga a cuestionar esa labor sin tener fundamentos.
De mi parte, es claro, tengo un tiempito en la pagina y
he visto muchas cosas, entonces yo se donde me meto y donde NO.
Ok!
(Saludo RapMetal.Tkto.ArmandoRey...)
<B>Hamor Al Hip Hop (Maketa-Mixtape). Próximamente!!!</B>
Post Reply