De verdad creen ustedes que apoyan???

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Hay muchas paginas que dicen decir que representan el hip hop dominicano, pero la que siempre he visto desde mucho tiempo ha sido esta.
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Riot... en las cosas del Señor o estas o no estas... no hay mas que eso.

chobbi... El problema es ese... descansar sobre la sombra de la musica urbana... pero mas que un genero, es una cultura... No he hablado de rap... me refiero al Hip hop... a la cultura.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

toy con tk

si ellos se identificaran como lo que realmente
son y no vivirian copiandonos y robandonos
elementos fueran otro quienientos pesos :x
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

MCNARUTO, eso mismo dije a ustedes Los usuarios (todos)
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
Imperfecto
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Wed, 02 Apr 2008 9:09 am
Location: Ínvivienda.

Post by Imperfecto »

Estamos de acuerdo.
<B>Hamor Al Hip Hop (Maketa-Mixtape). Próximamente!!!</B>
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

tkto es que son programas de musica urbana no solo de hip hop ahora si es un programa que clama ser de hip hop solamente y esta poniendo otra cosa ya son otro 500 pero mira el ejemplo de esta pagina Dominican Hip Hop aki nos e pone mas nada y si inventan le damo pabajo de una ve con to lo comentario negativo que van a surgir ya tu sabe lol
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

Jesus32 wrote:No estoy de acuerdo... No necesariamente kien no esta con dios esta con el diablo. El dice k si, pero no.

Ej: charley valens le da mucho mas publicidad al reaggeton k al hip hop, pero nunca les a cerrado las puertas a un cantante de rap conciente, osea aunke sea una participacion minima les da su espacio, y es una manera de APOYAR.

Siempre he creido k "NOSOTROS" somos demaciados excluyentes con los demas, si no es hip hop o si no pertenece a nuestro repertorio musical lo rechazamos, incluso si se mescla con otra cosa decimos k no esta bien. Creo k debemos respetar el espacio de los demas y no creernos k por k esto esa una cultura, cuando se hable de hip hop no se pueda hablar de otra cosa. Y por eso no es apoyo? no creo.
Te la comiteee
NO SE DIGA MAS!!!
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

TkTo wrote:Riot... en las cosas del Señor o estas o no estas... no hay mas que eso.

chobbi... El problema es ese... descansar sobre la sombra de la musica urbana... pero mas que un genero, es una cultura... No he hablado de rap... me refiero al Hip hop... a la cultura.
No kiero desviar el tema pero una pregunta, y por favor no me respondas con un dogma teologico. Las personas k se preocupan por el bien de los demas, k trabajan para buscarle la comida a su familia y no le tienene mala fe a nadie, pero no estan metidos en una iglesia y mucho menos han leido la biblia en su vida, estan con el diablo???? Recuerda no kiero leer un dogma, solo razoname eso.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

No tengo otra forma para responderte eso... lo siento.

Pero la respuesta definitiva y absoluta es que SI. Y no solo eso... pueden haber millones de condiciones y cualidades mas... pero eso no es garantia de salvacion.

Suena injusto???
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

gerson, si existe el infierno seguro que nos toparemos por alla, asi que cuando me veas por esos lados no te me encondas...

si es tan facil condenarse para que mortificarse... no le veo sentido.

ahora bien, mientras el hiphop lo tengamos como algo defisiente nunca será lo suficientemente fuerte para ocupar el lugar que se merece. y seguiran utilizandolo como complemento de los programas "Urbanos"... hoy un pequeño segmento con esto y mañana otro poco con aquellos.
User avatar
hacker
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Thu, 03 Apr 2008 7:06 am

Post by hacker »

jesus32..te pone a buscarle la buelta a tkto y sus colegas,kedas loco si te salva,esa jente no pirden,ni nunca estan mal :lol: :lol: para mi ke ellos forman parte de una septa religiosa...

como te dije anteriormente tkto,buscate una novia,relajate,la vida es una..es solo un consejo,no es para ke ahora me vengas con un crusigrama de los tuyos :P
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Bueno... como es un consejo, no lo tomaré... de acuerdo a la libertad que tengo de elegir lo bueno... y elegir lo que sé que viene de perseguidor, que quizas piense que porque me vea aqui soy igual que el. No es un crucigrama... son palabras ortograficamente bien escritas, a diferencia.

Armando... Si es tan facil condenarse... mas facil es salvarse.

PD: De Biblia se mas que de hip hop! :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Padilla
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sun, 01 Jul 2007 2:45 pm

Re: De verdad creen ustedes que apoyan???

Post by Padilla »

TkTo wrote:Una pagina, programa de televison, programa radial, revista, o cualquier medio de comunicacion que dice apoyar al Hip hop local, y a la vez apoya al regueton u otro genero, no apoya nada.

Para mi es contradictorio que se diga que esa es la pagina que mas apoya al hip hop local y a la misma vez apoya de igual forma o mas, al malvao regueton.

Por eso es que esta pagina es la unica... no una de entre muchas... es la unica. Esto es sin mencionar los blogs que tambien apoyan.

Only Hip Hop of Dominican Republic! I'm sorry.

Que creen???
exacto , metiendo una mierda de musica como el reggaeton solo enfanga la verdadera esencia del hip hop , triste como los medios confunden el publico
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Es lo que digo... son pocos los programas que apoyan solamente al hip hop dominicano... un programa en una emisora, una pagina... unos cuantos movimientos... y ya.

Pero los demas, de tantos, son mas que otra cosa.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

el ultimo programa de tv de rap que vi se llamaba bajo tierra,los otros son conto'.de radio,incontrol hiphop.
Post Reply