LA POLICIA DETIENE AL POETA CALLEJERO A SU SALIDA EN EL 33

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
38degreez_ent
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Tue, 27 Nov 2007 7:09 pm

Post by 38degreez_ent »

diablo alofoke keria koje a uno de pendejo, ke lio
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Señores... Al poeta lo acaban de mandar a 5 años pa najayo.

Fuente: la misma que dió alofoke (Arial Black).

Aqui todo es un chisme... Diantre... no hay conciencia. Desde ahora para saber si es verdad algo tendran que subir fotos y videos. :evil:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
dominicanoxxx
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Sat, 09 Jun 2007 1:48 pm

Post by dominicanoxxx »

el problema no es el disco , el problema e a lo que inscita el disco , que es a no votar, por que a nosotro eso no no hace na , y hacemo lo que nosotro querramo , pero hay mucha gente joven q lo olle y se llevan no votan , y el voto es un derecho , no una obligacion. aqui la libre exprecion cuando afecta a los mas grandes, es un problema , el necesita calmarse y deja esa vaina fuera, ya el sabe lo que significa hacer eso aqui , aqui hay cosas con las que no se pueden jugar, el poeta no es nadie ahora mismo , y con lo que se manejan lo politico aqui no se maneja nadie, corruptos estafadores y tienen amigos de toa indole

1
User avatar
J-Mc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 106
Joined: Thu, 08 Sep 2005 11:35 am
Contact:

Post by J-Mc »

Mi Gentee Anoche jueves 1 de mayo hubo un malentendido con relación a "El Poeta Callejero" que me gustaria aclarar a los medios de comunicación. Les voy a describir exactamente lo que ocurrió.
Luego de que EL POETA interpretara "No Me Digan Na'" y fuera entrevistado por Charlie Valens, para el programa 100% Urbano, le tocaba cantar 16 de mayo, la canción que detalla la frustación de muchas personas que han perdido la fe en las elecciones.

Peroo aki tengoo un videooo k lo copie de ****** para k vean lo sucedidooo.....Salpiqueeeee

http://www.youtube.com/watch?v=VCiOOVVZd5M
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

tonitoca wrote:para mi el poeta tiene talento,no tengo nada encontra de el, pero es un loco viejo..poreso no me gusta,el chamakito habla mucha piiiii sin control..y ahora mira lo ke hacen :?
Como te ba a Gustar Si eres Lominero
User avatar
Blanko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 08 Jun 2007 6:30 pm
Location: Boston Mass

Post by Blanko »

y esa palomeria dike preso y asi el akeroso de alomierda dike k eh un verdugo maniyando
www.myspace.com/banifinest
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

jajajaj cuanto me cobrara el poeta por hacerme un papel en una obra q tengo q presentar en la uasd por q q jodia palomeria tienen eta jente alo mejor eyo creen q se lo bana a creer esa plokeria por q ni lo supien hacer por q

1 -un solo policia no lo ba a ir a buscar olbidense
2-de eso tanpoco la policia puede entrar asi por asi a un canal de television
3 -tanpoco el poeta ba hacer tan pendejo de salir pake lo agarren asi por amor al arte mi gente utedes saben q no
4 -no lo ubieran a nuncia dike la policia ta hay eperandome jajaj se pasan hay
5-charlibalen ubiera salio a defender o a hablar mejor dicho por q eso es pribado
6 -no se lo ibana yebar caminando por q utedes saben q no es asi
7 -si ubiera sido la policia d verdad y el le brekea asi manotiandolo le ubieran dao su pecosa por q eyo q dan sin ke lo manoten y maginense manotiandolo ata sin hablar te dan por q ami me dien una pecosa una ves sin yo hacer nadaç
8 -el camarografo lo obiera segui y ubieran echo un show bacanisimo por q aki hay libertad de exprecion y mas si hay camaras grabandoubieran echoo un show bacanisimo
9 -charli balen noo ubiera tao narrandolo
10 -poeta y alofoke miren al tipo q ta frente al policia antedes de q el policia agarre al poeta denle onkesea un pellikito por q le daño la baina ke hace ese loco rriendose cuando mangan al poeta por q eso no es un relajo eso dike era una baina seria
11- en mi opinion si utedes ven q a el dike se lo yeban por q no sefuen pal de jente mas con el por q utedes no saben lo q le ubiere podio pasar en el camino hacia el destacamento por q si a un pana mio se lo bana yebar y yo toy hay o nos yebam a los 2 o nos no yebana ninguno por q eso no es asi por asi pero cunadobiene aber utedes son hembra



en mi opinion mi jente eso fue una mentira pa eyo brilla y hacer contro versia pero q loagan mejor pa la prosima por q esta bes le kedo mal jajajajjajajaj :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

no pero ta bacano tal bes a mi tatara abuela la ubiera con vensido si le hacen un pakete asi manin
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

TkTo wrote:Señores... Al poeta lo acaban de mandar a 5 años pa najayo.

Fuente: la misma que dió alofoke (Arial Black).

Aqui todo es un chisme... Diantre... no hay conciencia. Desde ahora para saber si es verdad algo tendran que subir fotos y videos. :evil:
COÑO DEBIERON CANTARLE 5 A EL Y ALOFOKE POR TOYOSOS.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Alofoke mañana dice algo... y aunque sea verdad, no se le será creido.

Juaninacka: Tener credibilidad es tener un nodo con la REALIDAD, si no lo tienes lo pierdes TODO. (Puedes llamarlo respeto).

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
El_Compadre
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Sun, 23 Dec 2007 11:20 am

Post by El_Compadre »

dejen el TEATRO,POETA tu tienes demasiado talento para recurir a Ese montaje.dejale eso a los raperitos sin talento que necesitan ese BULTO!
Ese tema 16 DE MAYO esta demasiado duro eso no necesita ni payola el pueblo se va encargar de que todo el mundo lo oiga...deja la falcedad y a la vaina como eh
QUE TALENTO TE SOBRA!!! :idea:
User avatar
J-Mc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 106
Joined: Thu, 08 Sep 2005 11:35 am
Contact:

Post by J-Mc »

E verdad Tito23....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pecosa nadama le vieran dao al poeta mi panaa.....se la ponen porque se la ponen
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

oh pero el es q lo duda pero amiq no soy de nana me dien una pecosa sin manoti ni nah nada mas por decir algo y maginate a el q manotio con el actor digo con el policia ese jajajajajaja
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Aqui creen que somo Wannabes.
User avatar
codigo
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Sat, 31 Dec 2005 6:05 am

Post by codigo »

JAJAJAJA KE PAYASO ES EL COPIETA CALLEJERO.... PERO SEÑORE FUE KE UTEDE NO VIERON EL PROGRAMA, ESO LO KE PARESIA UNA COMEDIA DE LA OCCION DE LAS 12 SE VEIA A LEGUAS KE ERA UN MONTAJE.... SAAAAA KE DECEO DE SONA
Post Reply