SANGRE X SANGRE SOLUCION O MAS PROBLEMA! OPINION Y ANALISIS

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

SANGRE X SANGRE SOLUCION O MAS PROBLEMA! OPINION Y ANALISIS

Post by Rapmetal »

BUENO, BUENO, BUENO. SI YO MISMO RAPMETAL DE NUEVO AKI COMPARTIENDO MI TIEMPO DENTRO DE LAS MEDIDAS DE MIS POSIBILIDADES. NADA EN ESTA OCACION VENGO CON UN POST FUERA DE LO QUE YA ESTAMOS A COSTUMBRADOS A TOCAR.

COMO TODOS HEMOS PODIDO VER EN ESTOS DIAS EL AUGE DE LA VIOLENCIA SE HA HECHO CADA VEZ MAS GRANDE. LAMENTABLEMENTE DENTRO DE ESTAS CIRCUNTANCIAS SE HAN VISTO ENVUELTO PERSONAS SERIAS LAS CUALES HAN CAIDO BAJO LAS GARRAS DE LA DELINCUENCIA Y LA VIOLENCIA GENERADA POR ESTA.

PERO ESTA VEZ NO TOCARE EL TEMA DE LOS CIVILIS INOCENTES QUE HAN CAIDO ACUASA DE LA VIOLENCIA PORQUE AL IGUAL QUE YO SE QUE USTEDES SE LAMENTAN POR ESTAS PERDIDAS.

PERO VAMOS A TOCAR EL TEMA MAS PARA ALLA.

LA VIOLENCIA SIN DUDA ALGUNA ES UN ACTO EL CUAL NOS VUELVE ANIMALES A TAL PUNTO DE NO SABER LO QUE SE ESTA HACIENDO. CUANDO EN UN LUGAR CUAL SEA SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE AGARRAR UN DELICUENTE SUCEDE LO QUE NO TAN SOLO SUCEDE AKI SI NO EN MUCHOS OTROS PAISES LATINOAMERICANOS.

QUE SUCEDE INMEDIATAMENTE LAS PERSONAS AGARRAN AL O LOS DELINCUENTES COMIENZA UN ACTO BARBARO DE GOLPEAR HASTA MAS NO PODER A LOS LADRONES. ESTE TEMA LO TOCO POR LO SUCEDIDON EN ESTOS DIAS CON LOS TRES JOVENES QUE AGARRARON ROBANDO EL CUAL LAS PERSONAS LE DIERON UNA TUNDA, UNA GOLPEA, PRACTICAMENTE A BASE DE GOLPES, MACHETAZOS, PALO, HASTA UN TIRO A UNO DE ELLOS LE FUERON ARRANCANDO LA VIDA A ESTOS JOVENES.

HAY MUCHO QUE DECIR Y VARIAS OPINIONES DIVIDIDAS. QUIZAS LA GRAN MAYORIA DE PERSONAS SE CUENTREN BIEN EL HECHO DE TRATAR UN DELINCUENTE DE ESA MANERA YA QUE SON DELINCUENTES Y NO TIENE LA MAS MINIMA CONSIDERACION PARA QUITARTE LO TUYO O ALGO PEOR QUITARTE LA VIDA SE TE LE PONES DE REMOLON.

PERO REAL Y EFECTIVAMENTE ESTOS ACTOS BARBARON AUN ASI NO SON JUSTIFICABLES.

POR QUE?

PORQUE SI ANALIZAMOS LOS DELINCUENTES SON EL PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD CORRUPTA SIN EDUCACION QUE HA HECHO A UN LADO ESTE TIPO DE PERSONAS NEGANDOLES EDUCACION, TRABAJO, RESPETO, TODO ESO DA COMO RESULTADO PARASITOS DE LA SOCIEDAD LLAMADOS DELINCUENTES.

OTRO AUN MAS IMPORTATE ES QUE CUANDO SE GOLPEA UN DELINCUENTE POR REPRIMENDA A SUS ACTOS SE ESTA GENERANDO VIOLENCIA, Y LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA. TODO AQUEL QUE INCURRE EN ESTE ACTO QUE QUIZAS SE VE COMO UN HEROE ESTA CAYENDO QUIZAS O PEOR EN LA MISMA ACTITUD QUE TIENE EL DELINCUENTE. ESTOS TIPOS DE ACCIONES EN TIEMPOS COMO ESTOS "DONDE" LA TECNOLOGIA Y LA EDUCACION ENTRE DOS COMILLAS GRANDES ESTAN HECHANDO PA LANTE.

NO HAY DUDA ALGUNA DE QUE CUANDO SE ACTUA ASI SE ESTA ACTUANDO SALVAJEMENTE, DE MANERA IRRACIONAL, SE ESTA FOMENTANDO MAS LA VIOLENCIA SIN TENER EN CUANTA QUE EN ESOS ALREDEDORES HAY NIÑOS QUE ESTAN VIENDO ESE ACTO.

YO PERSONALMENTE EN MI CONDICION DE HUMANISTA ESTOY EN CONTRA DE TODO ACTO QUE GENERE VIOLENCIA Y NO CREO QUE LA VIOLENCIA SEA LA SALIDA A LOS MALES QUE NOS AFECTAN.
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Bueno, esto es un echo que es muy dificil de evitar y lo que has escrito tienes toda la razon.

Pero lo que sucede a mi punto de vista es que cuando agarran un ladron los policias ya a el otro dia esta suelto como si nada a pasado que sucede con esto que la gente ya esta tomando la justicia en sus manos ya que la policia no resuelve nada. Otra razon, pienso yo, de que las personas hacen esto es por que los ladrones salen a la calle con el proposito e quitarte lo que te ganaste por tu esfuerzo y quien sabe si quitarte la vida sin pensarlo mucho.

Aunque en realidad es un acto barbaro lo que le hicieron a esos tres tipos el jueves si no mas recuerdo.

Pero si el gobierno no toma las medidas espesificas esto se volvera un caos, mas de lo que esta, y no pasaremos de ser uno cavernicolas.

Esta es mi opinion.
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Bueno, esto es un echo que es muy dificil de evitar y lo que has escrito tienes toda la razon.

Pero lo que sucede a mi punto de vista es que cuando agarran un ladron los policias ya a el otro dia esta suelto como si nada a pasado que sucede con esto que la gente ya esta tomando la justicia en sus manos ya que la policia no resuelve nada. Otra razon, pienso yo, de que las personas hacen esto es por que los ladrones salen a la calle con el proposito e quitarte lo que te ganaste por tu esfuerzo y quien sabe si quitarte la vida sin pensarlo mucho.

Aunque en realidad es un acto barbaro lo que le hicieron a esos tres tipos el jueves si no mas recuerdo.

Pero si el gobierno no toma las medidas espesificas esto se volvera un caos, mas de lo que esta, y no pasaremos de ser uno cavernicolas.

Esta es mi opinion.
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

que decir de este tema......... estoy ni a favor ni en contra de lo actos de salvajismo contra los delicuentes.......porque es inhumano........dios le da su respectivo castigo a todo pecador..........

pero una vez a un muchacho lo atracaron y al final unos de los atracadores le dijo a otro "dale un tiro mortal"y la victima pidio que no lo mataran y ni asi.....y a veces ese tipos de escena le da toda la rabia del mundo a las personas que somos de bien...........

la policia hace muyyyyyyy poco para combatir la delincuencia.....esa institucion esta lleno de gallo locos.....mal educados......gente que se engancha porque no hay mas na que hacer para asi mantener a los hijos y sus respectivos vicios :!:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

a quien lo han atracado aqui, quien ha sentido la presion de que si no entregas todo lo que tienes te dan un tiro.
a quien le a tocado vivir de serca esa experiencia montado en un carro publico donde todos los pasajeros son atracadores y tu la victima, donde por lo menos quedas con el cuento aunque sin los cualtos.

yo si tengo que arrancarle la cabeza a un ladron no lo pienzo dos veces, y lo hago porque se lo que se siente estar en el lugar de victima con una pistola en la frente, pidiendote hasta lo que no tienes.

Promise... si puedes deja un comentario sobre este tema.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

BUENO, EN LO QUE EL GOBIERNO TOMA LA INICIATIVA SOBRE EL LAAAARGO PROCESO DE REFORMA DE LA SOCIEDAD Y TODO LO QUE CONLLEVA VOLVER A LOS VALORES FAMILIARES, LA EDUCACION MORAL Y CIVICA, ETC...ETC....ETC....

HAY QUE IR ELIMINANDO LOS DELINCUENTES, A MI GRACIAS A DIOS NUNCA ME HAN ATRACADO NI NADA DE ESO, ESPERO QUE CONTINUE ASI, PERO ESTOY DE ACUERDO CON ARMANDO 100%.

VI UN CASO EN EL CUAL UN VIEJITO LE SACO UN PUñAL A UN PANA PARA ATRACARLO...SE VIRO LA TORTA Y EN UNOS SEGUNDOS ESTABA EL VIEJO EN EL SUELO PIDIENDO PERDON QUE POR FAVOR NO LO GOLPEEN, QUE SE IMAGINE QUE EL PUDIERA SER SU PAPA QUE NO LO GOLPEE, PERO ME PREGUNTO Y CUANDO EL ESTABA CON EL PUñAL APUNTANDOLE EL SE IMAGINO QUE ESE MUCHACHO PODIA SER SU HIJO EH??????????....SE LE DIO SU PAL DE PATA COMODA PA QUE GOCE Y SE RECUERDE.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

como dios esta muy ocupado y no puede dedicarle mucho tiempo en eliminar a los ladrones, entonces lo que tenemos que hacer es mandarselos por la via rapida ya sea por DHL, EPS o FEDERAL EXPRESS.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

armandorey wrote:como dios esta muy ocupado y no puede dedicarle mucho tiempo en eliminar a los ladrones, entonces lo que tenemos que hacer es mandarselos por la via rapida ya sea por DHL, EPS o FEDERAL EXPRESS.
QUE INDOLENTE Y SALVAJE ERES ARMANDOREY!!!!!! NO RESPETAS LOS DERECHOS HUMANOS DE ESOS POBRES INFELICES!!!!!
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

yo no voy a analizar ya que para
buscarle solucion a esta problematica
social se debe hacer ya que es un tema
muy muy profundo en cierto modo.

que lo maten a to eso *** :x
hablo de acuerdo a mis experiencia
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Señores... a los delincuentes de aqui lo que hay que meterlos a todos en el centro olimpico y ponerles a bocina alta 7 canciones de Kapaon, y la de la pantera rosa del toxico... y despues que esten amemao los pobres, ponerles "yo en tu bocina" y la que tuvo con bianca polonia... del lapiz...

Tu vas a ver despues de ahi lo que se llama un delincuente inservible... :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

Yo estoy totalmente deacuerdo con armando y soy 100 % radical con eso los ladrones roban y matan, Y DONDE SE METEN LOS DERECHOS HUMANOS, pero cuando matan a un agenlito (me refiero a los delincuentes) salen los super heroes de los derechos humanos a defenderlos.

A los delicuentes hay que arrancarle la cabeza y ponerla en un lugar de coleccion para que los demas piensen antes de hacer cosas iguales.
User avatar
THE_FENIX
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Sun, 21 May 2006 1:55 am
Location: santo domingo

Post by THE_FENIX »

buenooOoo.

totalmente deacuerdo con armando y promisee y sjamb ya no c able maaa :D :D :D
apollando el hip-hop dominicano !!<br />
<br />
es mejor ser enano que andar arrodillado
Post Reply