EL MARTES 20 EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO EN INCONTROLHIPHOP...

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NuEvE-11
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Sat, 29 Mar 2008 1:01 pm

Post by NuEvE-11 »

meta-for-you

en incotrolhip-hop con elvis tallo .....lol

metaforus es lo mejor q ah pasao en el rap dominicano despues de los crudos y kampamento
FILOSOFO MC REVOLUCIONANDO EL HARDKORE CASTELLANO!!
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Re: EL MARTES 20 EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO EN INCONTROLHIPHO

Post by eliminado-69 »

netmaster wrote:
NarKoampon wrote:
promise wrote:Este marte 20 meta-for-us, estara en incontrol
hiphop extrenando su nuevo tema (prefirio dormir).
Tambien le haran una entrevista....

ya saben gente :arrow:
PAPA NO RELAJE ASI .... YO PENSE K TEMPO IBA A DAR UNA ENTREVISTA YA.. XK ESE ES EL MEJOR DEL MUNDO T.E.M.P.O.
quien diablo es tempo en el rap?




Quien diablo a es meta foryou??? metaforus la misma vaina, en el rap :P
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Re: EL MARTES 20 EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO EN INCONTROLHIPHO

Post by armandorey »

Guariboa, que diga malbado la barberia deja mas, no la sueltes.

metaforus es lo que usted nunca será. un MC.

cuando tu capasidad mental supere los niveles deficientes en los que se encuentra en estos momentos, podras entender lo que contiene su musica.

y esa entrevista hay que escucharla.

PD. fragmento del tema de tempo con mc ceja - Mil formas de vivir (y en la corte haré un show de stripper, cuando el juez y el fiscal me bajen el zipper) tempo lloró como una niña ante el juez y el fiscal despues que hablo tantan mierda en sus canciones cuando le cantaron 23 años de prision.
User avatar
dagerflow
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Thu, 15 Dec 2005 12:22 pm
Location: La Habana

Post by dagerflow »

consortes metaforus esel rapero en español que mas recursos usa en sus canciones uno se los raperos que fluye mejor en un backgrownd cualquiera es al unico que he visto escribir un tema diario durante un mes y tronco de temas no cascaritatas de canciones es uno de los mejores del mundo en vivo cuando se dispone a competir el contrario se suicida en los spoken word es el mas innovador promise lo dijo ya metaforus es el mejor rapero del mundo y yo lo repito EL ES EL MEJOR COMPAREN SUS TEMAS CON QUIEN SEA Y VERAN como dice el pupilo de los violadores "El mejor no es quien mas discos venda" graben esa inter del meta y coloquenla en la page para los que no vivimos en santo domingo suerte moninas
User avatar
jan
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Tue, 08 Jan 2008 7:22 am

Re: EL MARTES 20 EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO EN INCONTROLHIPHO

Post by jan »

marbado wrote:
netmaster wrote:
NarKoampon wrote: PAPA NO RELAJE ASI .... YO PENSE K TEMPO IBA A DAR UNA ENTREVISTA YA.. XK ESE ES EL MEJOR DEL MUNDO T.E.M.P.O.
quien diablo es tempo en el rap?




Quien diablo a es meta foryou??? metaforus la misma vaina, en el rap :P
usted lo que se llama un IGNORANTE :evil:
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Dager no le haga mucho algunos
que aqui hay una recua de loco
los verdaderos mc´s sienten el kit
del chamaquito cuando escuchan
sus discos y cuando ven los free
que hace :arrow:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

no se puede dudar de que este personaje sea bastante bueno, pero conciderarlo entre los mejores es la forma de expresar y no causar alborotos entre muchos, porque entre el monton que hay, se y lo saben muchos que hay muchos mejores que el, a mi personalmente no me gusta su forma de palabreado y las metaforas que usa en su arte de rimar y expresar su realidades con base y fundamento, pero que te puedo decir el representa lo que muchos MCś no representan que es lo Real.

y les invito a todos que sintonisen esa emisora a la hora acordada, para que se deleinte de algo real.

PD: El Mejor Rapero Latinoamericano conciderado por mi es "randeée akozta" Por supuesto Cubano





dagerflow wrote:consortes metaforus esel rapero en español que mas recursos usa en sus canciones uno se los raperos que fluye mejor en un backgrownd cualquiera es al unico que he visto escribir un tema diario durante un mes y tronco de temas no cascaritatas de canciones es uno de los mejores del mundo en vivo cuando se dispone a competir el contrario se suicida en los spoken word es el mas innovador promise lo dijo ya metaforus es el mejor rapero del mundo y yo lo repito EL ES EL MEJOR COMPAREN SUS TEMAS CON QUIEN SEA Y VERAN como dice el pupilo de los violadores "El mejor no es quien mas discos venda" graben esa inter del meta y coloquenla en la page para los que no vivimos en santo domingo suerte moninas
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
User avatar
dagerflow
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Thu, 15 Dec 2005 12:22 pm
Location: La Habana

Post by dagerflow »

que bola ciberman dices que no te gusta el palabreo de metaforus ni sus metaforas pero es que metaforus es un mc hecho principalmente de metaforas si eres si eres vegetariano no te puede guatar la carne pero analiza que a mi no me gusta la fisica y se que newton es un genio no me gustan las sinfonias y se que bethoven es un genio no me gusta la pintura y se que salvador dali es un genio me gusta el hip hop y soy cubano y se que metaforus es otro genio para los entendidos del hip hop es lo maximo componiendo y te explique anteriormente sus cualidades en flow e inventiva compara los temas metaforus es otro nivel otra onda y por ultimo conozco a rande akozta y conozco a metaforus rande es muy bueno pero no es mejor que metaforus te repito analiza sus temas y veras
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

metaforus todos los componentes que necesita un mc dado a una sola persona
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
original
Sargento
Sargento
Posts: 75
Joined: Wed, 20 Jun 2007 12:19 am

Re: EL MARTES 20 EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO EN INCONTROLHIPHO

Post by original »

promise wrote:Este marte 20 meta-for-us, estara en incontrol
hiphop extrenando su nuevo tema (prefirio dormir).
Tambien le haran una entrevista....

ya saben gente :arrow:
NACH SCRACH

PERO TU TE TA TRANSFORMANDO A LOCO E!!!

NACH SCRAH EL MEJOR NO TE EQUIVOQUE AHI?

NACH SCRACH

DEJA DE HABLA MIER····· CORRIGE ESO,,,,,
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

:D loco tu sabe que el mejor es sujetivo
ahora bien hay personas en este caso
mc´s con lo que uno nunca deberia inventar
porque son seres superiores, digamos que
son de otro planeta musicalmente hablando
en este caso meta es uno de ellos.

de lo que si estoy seguro es que el meta te
rompe en 2000000000000 pedazo
tu ta claro manito :lol:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Metaforua En Incontrol Hip Hop UUUUUUUUM.... Ya era hora
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Bueno, he leido tantas cosas aqui... pero solo me apetece decir que el objetivo de que META FOR US este esta noche en IN CONTROL HIO HOP es para el estreno del tema PREFIRIO DORMIR, tema que fue ejecutado en vivo en America Libre, este tema no es mas que una fotografia màs de las situaciones que tornan nuestro entorno en imagenes inmortales gracias a la mùsica y es una historia real donde han sido modificados en un grado muy pequeño los sucesos ocurridos ya que sentì la necesidad de agregarle un par de situaciones que posiblemente pudieron llevar al hecho culminante que expresa el tema, les prometo que serà posteado dicho tema acà en la pàgina y tambien se postearàn las letras (Para los de masa encefàlica un poco lenta) aunque este tema lo hicimos a modo de regalo ya que no hay un alto grado de difilcultad lexical. Si en vez de tema se topan con un espejo que refleja una parte de las vivencias sociales de nuestro diario existir favor de no asustarse pues justamente para eso fue que lo creamos mis Yoes y yo. Nota: El mejor no existe, es en cierto modo relativo, en cierto modo sujetivo y en cierto modo alternativo, pero hay seres que estan a otro nivel y no voy a incluirme entre ellos ya que mi Yoes y yo nos fuimos de este planeta por detras de nuestra piel y solo volvemos a veces y de visita.
Como dice Tkto: De nada.

Una Meta..
Last edited by Metaforus on Tue, 20 May 2008 7:54 am, edited 1 time in total.
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

y esa payasada dike el mejor rapero del mundo

Post by elpejedom »

el mejor rapero del mundo en español es nach scracht asi ke dejen esa creencia con mataforus que el es bueno pero no el mejor del pais y mucho menos del mundo , ...
User avatar
original
Sargento
Sargento
Posts: 75
Joined: Wed, 20 Jun 2007 12:19 am

Post by original »

promise wrote::D loco tu sabe que el mejor es sujetivo
ahora bien hay personas en este caso
mc´s con lo que uno nunca deberia inventar
porque son seres superiores, digamos que
son de otro planeta musicalmente hablando
en este caso meta es uno de ellos.

de lo que si estoy seguro es que el meta te
rompe en 2000000000000 pedazo
tu ta claro manito :lol:

ya k para ti es sujetivo la cual, para ti pero no colectivo....

NACH SCRACH es colectivo.... o no? ese es el punto a la hora de decir k es tu propia manera de pensar,,,,no digas k es el mejor si sabes k no..

NACH SCRACH despues lo k pienses......


ooohhhh cierto!!!! no soy mc soy un ollente veternao en eto,,,,para el romperme si el es el mejor dile k rompa a NACH, KASE-O, TOTE KING, SFDK,,,,ETC,,,, eso son los mejores k se pinche con eso pa k sienta k lk....
Post Reply