EL REGRESO DE LAPIZ CONCIENTE BAJALO YA NEW EXCLUSIVO

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
VdeVaTo
Cabo
Cabo
Posts: 71
Joined: Wed, 04 Jan 2006 11:27 pm
Location: Calle de lo Cuero, Sabana Perdida!

Post by VdeVaTo »

:arrow: No ta mal el tema pero no sorprende en lo absoluto, buehhh cada loko con su tema...!


Kitao, prrrrrroa!
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

el sofoque de lo rapero dominicano como siempre con su estilo caunsado controversia entre mis cantantes preferido que se yo sofocando a todo el mundo ah y la baina esta muy bien el beat con un poco de deficiencia y sus letras como siempre con su estilo de llevar lo cotidiano a sus canciones y habilitosa mente dandole su payol a los barrios para que se sofoquen con el concien :lol: :lol: :lol: te

paz y respecto
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

el sofoque de lo rapero dominicano como siempre con su estilo caunsado controversia entre mis cantantes preferido que se yo sofocando a todo el mundo ah y la baina esta muy bien el beat con un poco de deficiencia y sus letras como siempre con su estilo de llevar lo cotidiano a sus canciones y habilitosa mente dandole su payol a los barrios para que se sofoquen con el concien :lol: :lol: :lol: te

paz y respecto
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

el sofoque de lo rapero dominicano como siempre con su estilo caunsado controversia entre mis cantantes preferido que se yo sofocando a todo el mundo ah y la baina esta muy bien el beat con un poco de deficiencia y sus letras como siempre con su estilo de llevar lo cotidiano a sus canciones y habilitosa mente dandole su payol a los barrios para que se sofoquen con el concien :lol: :lol: :lol: te

paz y respecto
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

marbado wrote:
Riotstarter wrote:
marbado wrote:


Disculpame lo que sucede es que el foro ya no es lo mismo de ante, ahora si te gusta un artista te dicen por ejemplo, mierda lapiz el mejor, este es un lapizista, vakero, vakeroso, joa este es un joakina, pero jente como tu es que no puede decir nada de los user que escriben algo y dejan de hacerlo es que te ofenden solamente de tu expresar en un post lo que piensa, cosa que a nadie debe de molestar, ni a jimmy debe de molestarle porque el puso esta vaina publica para algo fue si alguien tiene el significado de la palabra ¨Foro´ favor de postearla aka. ese es mi pensamiento desde mi punto de vista, entiendo porque muchas persona dejaron de entrar al foro y comentar algo, otra cosa es debemos de entender que el genero esta en su tiempo ahora ahi un sin numero de pagina web que colocan RAPDOMINICANO que estan mas al dia que esta en fin aqui en esta pagina los usuarios son tan amante a esta pagina que lo mismo dueños de paginas suben musica a esta, me entienden lo que digo esta pagina esta lenta porque en si depende de los usuarios y no esta presenten en ninguna actividad apoyando como lo estan haciendo toda las otras y espero no ofender a ningun operador de la pagina ni aministrador solo buelvo y repito digo lo que pienso, porque hablo lo que no callo y nadie me obliga a callar,.

FEliz Noche para todos un Abrazo de este lado para cada uno de ustedes..


OTRA COSA LAPIZ ES MEJOR MC DE REPUBLICA DOMINICANA, PRODUCTORES MEJORES: DJ 40, DJ SCUFF, NICO, BIG TRUENO,


PERO LAPIZ ES EL PAPA, DE TODOS LOS RAPERO ES EL RAPERO DE TU RAPERO....!!!!

TU ARTISTA FAVORITO ES LOCO CON EL LAPIZ...!!!lolzzzzzzzZ
NO ESTAR PRESENTE EN UNA ACTIVIDAD....Y QUERER BRILLAR DANDOSE BOMBO Y PAYOLA EN LAS ACTIVIDADES SON DOS COSAS MUY DIFERENTES.

TODO EL QUE ESTA VERDADERAMENTE EN ESTO DEL RAP SABE KLK CON LOS MODERADORES Y USUARIOS DE DOMINICANHIPHOP.COM, NOSOTROS NO BUSCAMOS PAYOLA CON LOS MC'S NI QUE NOS MENCIONEN...SIMPLEMENTE SOMOS RAPEROS.

AQUI SE HAN APOYADO RAPEROS DE FORMA QUE TU NI TE IMAGINAS...NO DIQUE MENCIONANDOLO NI POSTEANDOLE SUS CANCIONES...MUCHO MAS QUE ESO, PORQUE ESO E DIPARATE.


sigue mirando lo que escribimos cuando llegue tu turno opinas esto es un dialogo personal, espera tu turno pliss, deja tu alboroto primeramente lee bien lo que escribi y mi inetencion no fue ofenderte, disculpame si proboque un insulto ante tu personalidad pero maninto no te ponga asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nunca dije que dominican hiphop es mala todo lo contrario es la casa de hiphop pero reconose que estamos mas lento que panky con lo manolos, pero porque piensa que todos lo artista le dan payola a los otros tema es que no ven el apoyo de esta pagina en ninguna actividad aqui en miami no presentaron a nadie tu que eres un operador nunca te evisto en fiesta en RD cuando estoy alla tu nunca haido aun consierto de esta gente porque ere de la gente que siempre tiene su mente computa dike se almara un bumbum y el corredero, Maldita Hembra.........!!!



PERO TO EL QUE TA, SABE KLK CON DOMINICANHIPHOP.COM.....SIN MUCHO BULTO
MANIN, SI UTE NO SABE QUIEN E QUIEN.....NO OPINE...EN NINGUN MOMENTO ME SENTI OFENDIDO...EN NINGUN MOMENTO ME HAS INSULTADO (BUENO, AHORA QUE ME DIJISTE MALDITA HEMBRA) Y TAMPOCO DIJISTE QUE DOMINICANHIPHOP.COM ES MALA....SIMPLEMENTE TE RESPONDI LO DE QUE NO NOS VES EN LAS ACTIVIDADES, SI NO ME HAS VISTO EN FIESTAS EN RD, ES SENCILLAMENTE PORQUE NO ME CONOCES Y ASUMO QUE TAMPOCO CONOCES A NADIE EN ESTE MOVIMIENTO, SALVO TUS IDOLOS QUE ADMIRAS CON DEVOCION.

APRENDE.....QUE INSULTA QUIEN PUEDE NO QUIEN QUIERE....Y QUIEN PUEDE NO LO HACE, TUS PALABRAS, TU FALTA DE COHERENCIA Y ESA RABIA QUE QUIERES DAR A ENTENDER QUE TIENEN SON SOLO EL REFLEJO DE TU FRUSTRACION POR NO SER HOY EN DIA LO QUE TODAVIA DESPUES DE MUCHO TIEMPO, SUEñAS SER.

NO LO TOMES A DISCUSION...ES DIFICIL DISCUTIR CONMIGO HEHEHE...INFELIZ.


PAZ.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

BUENO YO ESCUCHE EL TEMA ALLER EN INCONTROL HIPHOP ESE TE MA ESTA MANTADO SUPER
ALGO QUE LE FALTA A LO RAPERO QUE SIEMPRE ME DISE MI PELUQUERO QUE TIENE EL LAPIZ QUE EL NO CANTA LOS TEMAS POR CANTAR LOS QUE EL LO SIENTE Y LE MENTE CON AGRESIVIDAD EN CADA LINEA QUE PRONUNCIA :evil: YA ME QUITE
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

ta hai el tema pero la gente espera mas del lapiz
User avatar
dominicanoxxx
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Sat, 09 Jun 2007 1:48 pm

Post by dominicanoxxx »

polanco wrote:en honor a la verdad,la ultima estrofa,dentro de lo que el hace,que no es calle,es autobombo,esta buena.calle es mobb deep,kool g rap,y latinos unidos,aqui nadie hace rap de calle,es rap de autobombo con jerga de tiguere.no obstante,este muchacho en realidad tiene un don para darse bombo,innegable.me gusto la linea de Fe igual a hierro en la tabla periodica,el elemento 19,ta buena esa,y la de panky y los manolos,parece que el reconoce que su voz es fea,por que panky si canta malo!en fin,no se le puede pedir peras al olmo,el bear esta ahi-ahi,pense que junior podria venir mas rudo,pero el le hace el beat a al mc segun el mc,lo que si,lapiz,eso de la brigada,eso no,que eso eramos otra gente.la brigada magistral es la brigada magistral.sigue mejor con los manolos.
autobombo? lol , ser un odioso aqui es lo mas facil, que no te guste lo que el haga no quiere decir que no haga "Calle" , el puede rimar y va adonde quiera ir con lo que dice , y por eso to el mundo le llega a lo de el, pero se ve que lo tuyo es otra cosa , kool g rap krs one , gente que no tienen nada que buscar en la industria de la musica en estos momentos , como el grupo al cual pertenecias , el beat esta bien por que va con lo que dice
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

riot no pierdas tu tiempo con guariboa, que me dijeron que esta recortando con servicio de delivery, mangó un motor con canasto y en 5 minutos te hace el serquillo o te sale gratis.

aprovecha esa oferta para que de paso ese infeliz te conosca.

del tema, puedo decir que ese personaje y sus acciones no me agradan y por tanto esto no me permite dar una opinion objetiva. en fin considero que es otra mierda mas a la que ya tiene acostumbrado a su publico.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

volvio el abusadorrrrrrrrrrrrrrr....si si si, abusador porque le esta comiendo los oidos y la mente a los k los siguen
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

armandorey wrote:riot no pierdas tu tiempo con guariboa, que me dijeron que esta recortando con servicio de delivery, mangó un motor con canasto y en 5 minutos te hace el serquillo o te sale gratis.

aprovecha esa oferta para que de paso ese infeliz te conosca.

del tema, puedo decir que ese personaje y sus acciones no me agradan y por tanto esto no me permite dar una opinion objetiva. en fin considero que es otra mierda mas a la que ya tiene acostumbrado a su publico.



Cara de mongolo, pero te hizo algo guariboa???


no ofenda el gusto de otro respeta el gusto de otro maldito "Cotono" debes tambien reconoser que el es un artista que tal vez no te guste a ti pero ami si, entendiendo tambien que tal ves te guste vakero y a mi no eso es una idea, para que les de un refresh a tu mente y reacciones tu mal caracter o ha lo mejor cantarias mejor que guariboa o tienes el tigueraje que el tiene entonce porque con tu gorda cara empiezas a rimar encima de una tarima o encima de un beat?



Me Desintales, no me responda porque no toy en ti cara gorda......... Pareces un Pitbull o es que tienes PAPERA...LOLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

me aburrio el tema
pero para los gusto los colores
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

si guariboa to lo que tu diga.

pero entre los raperos mas malos tu nunca faltas en la lista.
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

AAAAAAAAAY DIOS SI ESE ES LA BANDERA DOMINICANA
YA LO SE PARA CUANDO LO VEA AMARARLO POR EL COCOTE
Y SUBIRLO EN UN TUBO......NA MI GENTE OTRA MIERDA MAS
DEL PAPA,EL ABUSADOR,LA BANDERA.....................Y POR AHI MARIA SE VA
User avatar
elgallo
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 282
Joined: Fri, 27 Apr 2007 10:32 am
Location: los rios city
Contact:

Post by elgallo »

<big><h1><big> DIGAN LO QUE DIGAN HAGAN LO QUE AGAN EL LAPIZ SIGUE SIENDO EL MEJOR EL ABUSADORR EL TEMA TA JEVY 2 EN UNO PA QUE SE MATENNN HIJO DE SU MALDITA MADREEE TOHHHH DE PROBLEMA HABLA CONMIGO DE FEY HABLA CON EL MARBADOO ME KITEEE :lol: :lol: :lol: :lol:
Post Reply