EL REGRESO DE LAPIZ CONCIENTE BAJALO YA NEW EXCLUSIVO

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
elgallo
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 282
Joined: Fri, 27 Apr 2007 10:32 am
Location: los rios city
Contact:

Post by elgallo »

<big><h1><big> DIGAN LO QUE DIGAN HAGAN LO QUE AGAN EL LAPIZ SIGUE SIENDO EL MEJOR EL ABUSADORR EL TEMA TA JEVY 2 EN UNO PA QUE SE MATENNN HIJO DE SU MALDITA MADREEE TOHHHH DE PROBLEMA HABLA CONMIGO DE FEY HABLA CON EL MARBADOO ME KITEEE :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

armandorey wrote:si guariboa to lo que tu diga.

pero entre los raperos mas malos tu nunca faltas en la lista.
ese hombre no eh guariboa y kual eh la vaina :?:
User avatar
guazabara
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Fri, 28 Mar 2008 8:52 am

Post by guazabara »

TkTo wrote:Me gustan estos temas de canciones del lapiz, porque siempre veo usuarios que tenian meses que no pasaban por aqui... son como aves de rapiña... que desde que huelen CARNE MUERTA, no importa que esté a Kilometros, ellos vienen.

PD: Bajando.
CALLESE ***!!! QUE A UTE NADIE LO LLAMO BUEN SALTAPATRAAA!! VALLA PA SU IGLESIA PALOMO EN LATA DECARRIAO
User avatar
TUMBADIENTE
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Mon, 10 Mar 2008 12:01 pm

Post by TUMBADIENTE »

polanco wrote:en honor a la verdad,la ultima estrofa,dentro de lo que el hace,que no es calle,es autobombo,esta buena.calle es mobb deep,kool g rap,y latinos unidos,aqui nadie hace rap de calle,es rap de autobombo con jerga de tiguere.no obstante,este muchacho en realidad tiene un don para darse bombo,innegable.me gusto la linea de Fe igual a hierro en la tabla periodica,el elemento 19,ta buena esa,y la de panky y los manolos,parece que el reconoce que su voz es fea,por que panky si canta malo!en fin,no se le puede pedir peras al olmo,el bear esta ahi-ahi,pense que junior podria venir mas rudo,pero el le hace el beat a al mc segun el mc,lo que si,lapiz,eso de la brigada,eso no,que eso eramos otra gente.la brigada magistral es la brigada magistral.sigue mejor con los manolos.
coño polanco con razon! aora entiendo porque scuff le hacia esos beats tan malos a locorrecto, porque ello eran malos :lol: :lol: :lol:
User avatar
TUMBADIENTE
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Mon, 10 Mar 2008 12:01 pm

Post by TUMBADIENTE »

FrankieMasters wrote:EJJEEJJEJEJEJEJEJ, SIN OFENDER A NADIE, PERO ACABO DE ESCUCHAR ESTA VAINA Y SOLO DIRE K HACE UN TIEMPITO POSTEE UNA CANCION DE UN RAPERO LLAMADO ANDROIDE,
Y ESA CANCION LE DA 23 PATA, A ESTA Y LOS USUARIOS( CARROÑEROS COMO DICE TKATO) LA BAJARON MUY POCO.

JEJEJEJEJEJEJ Y DICEN K LES GUSTA EL REAL HIP HOP... EXCUSENME....
eso e pa k tu vea... o la mayoria son caroñero o tan solo ay un pal de cultureros nadando en contra de una corriente incontenible... :lol: :lol: :lol: no se kille pls
User avatar
lapicista1
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Sun, 06 Apr 2008 5:55 am

Post by lapicista1 »

TkTo wrote:
J_Flow wrote:MHM....

VOLVIO BIEN EL LAPIZ.... ME GUSTO' ESE TEMA TATO PERO VOY CON LA CLASIFICA:

1) EL BEAT TA FLOJISIMO PERO FLOJISIMO..... NO ME GUSTO' PARA NADA ESPERABA ALGO MEJOR:

2) ME GUSTO' EL TEMA EN VERDAD PORQUE LAPIZ VINO CON ALGO NUEVO... NO HABLO DE TEMATICAS NUEVAS SI NO DE RIMAS NUEVAS Q NO SON REPETIAS COMO ES LA MODA EN ESTOS DIAS.

3) LA MASTERIZACION TA MAL... BAJO' DE CALIDAD (COSA KE SINCERAMENTE AHORA MISMO NO SE PUEDE PERMITIR)

4) TIRO' PAL DE VERSOS BIEN Y EN RESUMEN NO SONO' NADA MAL... HAY MAS LETRAS PESADAS QUE FLOJAS... OSEA LETRA QUE LLEGAN XLOMENOS.

YA :arrow:
Que es "Masterizacion"??? Perdona mi ignorancia.
OOO PERO SR. CAGADO DIGO TKTO AKA LAMBON K TU ACE PREGUNTANDO TU K PRIVA EN SABELOTODO :lol: :lol:

OTRA COSA:

EL GALLO = EL LAPIZ
MARBADO = NARIBOA, DIGO GUARI BO BO BOA

:lol:
User avatar
guazabara
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Fri, 28 Mar 2008 8:52 am

Post by guazabara »

TiguereRojo wrote:
DReze187 wrote:LA KRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
VOLVIOOOO
EL ABUSADOOOOOOOOOR
AHY MI MADREEE SE PASOOOOOOOOOOOOOO...........

SE LA PUSO COMO EH ALO SUPUESTOS RAPEROS DE NYC!!!!!

TU LO ABE TU LO ABEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Interesante no-velda?

supuestos raperos de NYC?

como haci?

son...pero no son?

no entiendo..

Hablando de otra baina...

POLANCO, de embusteros como este era que te estava hablando....El es bueno haciendo lo que hace, no se puede negar...Peeero, el sabe que en NYC se la pusieron de ahi a ahi...no una, ni dos, tampoco tres veces...Pero es jevy hablar mierda despues que tu estas del otro lado del mar...Lo interesante es que el no dijo NADA de eso en NINGUNA ENTREVISTA NI EN NINGUNA CANSION cuando estava aqui, jummm, porke sera?..... pero amen, fanatismo es fanatismo...sus seguidores lo seguiran...y mientras siga llenando fiestas seguira haciendo ese pakete...Lo malo es que, a cada abusador le llega su dia...ESPERO que nadie en NYC responda a esa payasada, ya que para mi, es solo otra maniobra para "SONAR"...Que hablemos con el cuando el cruze otra vez....Si cruza...

Porcierto...

EL TEMA TA BUENO...(pa' ke no digan que es dema)
mire buen plm e dema! por que si e algo musical tu tiene k ta amenazando??? tu te cree ganster pork tubite preso un tiempo?? dejate deso k en lo k lo criticas a el y a otros raperos como el tu actuando asi caes en el mismo grupo

a ute en la cara le dicen k su musica e chicle en coro le meten la verdad y no dice na ... abla con zero k fue k te humillo en la pajina ante to el mundo y con lo k te dijeron k borraron tu mixtape.
User avatar
lapicista1
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Sun, 06 Apr 2008 5:55 am

Post by lapicista1 »

armandorey wrote:riot no pierdas tu tiempo con guariboa, que me dijeron que esta recortando con servicio de delivery, mangó un motor con canasto y en 5 minutos te hace el serquillo o te sale gratis.

aprovecha esa oferta para que de paso ese infeliz te conosca.

del tema, puedo decir que ese personaje y sus acciones no me agradan y por tanto esto no me permite dar una opinion objetiva. en fin considero que es otra mierda mas a la que ya tiene acostumbrado a su publico.
TU SINDROME DE DOWN EN PROGRESO E LO K NO TE DEJA OPINAR :lol: :lol: :lol:
User avatar
lapicital
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Thu, 03 Apr 2008 9:26 am

Post by lapicital »

armandorey wrote:si guariboa to lo que tu diga.

pero entre los raperos mas malos tu nunca faltas en la lista.
Y TU ENTRE LO MONGOLO TA SIEMPRE EN EL PRIMEL LUGAL :lol: KITA ESA FOTO POLFAVOL K EPANTA A LA JENTE

AORA ENTIENDO PORQUE NO ENTRAN CASI MUJERE A ETA PAJINA :lol: :lol: :lol:
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

la cotorra del rap culturero digansela a los que no conocen de rap,eso esta muy debil.en realidad,hay solo 2 tipos de rap,el bueno,y el malo,lo demas son teorizaciones.nosotros seremos pocos,pero somos,y seguiremos siendo,veremos en cual combo show,animacion de resort,o parque de la zona colonial terminan los otros."dolare,dolare"...
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Riotstarter wrote:
marbado wrote:
Riotstarter wrote: NO ESTAR PRESENTE EN UNA ACTIVIDAD....Y QUERER BRILLAR DANDOSE BOMBO Y PAYOLA EN LAS ACTIVIDADES SON DOS COSAS MUY DIFERENTES.

TODO EL QUE ESTA VERDADERAMENTE EN ESTO DEL RAP SABE KLK CON LOS MODERADORES Y USUARIOS DE DOMINICANHIPHOP.COM, NOSOTROS NO BUSCAMOS PAYOLA CON LOS MC'S NI QUE NOS MENCIONEN...SIMPLEMENTE SOMOS RAPEROS.

AQUI SE HAN APOYADO RAPEROS DE FORMA QUE TU NI TE IMAGINAS...NO DIQUE MENCIONANDOLO NI POSTEANDOLE SUS CANCIONES...MUCHO MAS QUE ESO, PORQUE ESO E DIPARATE.


sigue mirando lo que escribimos cuando llegue tu turno opinas esto es un dialogo personal, espera tu turno pliss, deja tu alboroto primeramente lee bien lo que escribi y mi inetencion no fue ofenderte, disculpame si proboque un insulto ante tu personalidad pero maninto no te ponga asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nunca dije que dominican hiphop es mala todo lo contrario es la casa de hiphop pero reconose que estamos mas lento que panky con lo manolos, pero porque piensa que todos lo artista le dan payola a los otros tema es que no ven el apoyo de esta pagina en ninguna actividad aqui en miami no presentaron a nadie tu que eres un operador nunca te evisto en fiesta en RD cuando estoy alla tu nunca haido aun consierto de esta gente porque ere de la gente que siempre tiene su mente computa dike se almara un bumbum y el corredero, Maldita Hembra.........!!!



PERO TO EL QUE TA, SABE KLK CON DOMINICANHIPHOP.COM.....SIN MUCHO BULTO
MANIN, SI UTE NO SABE QUIEN E QUIEN.....NO OPINE...EN NINGUN MOMENTO ME SENTI OFENDIDO...EN NINGUN MOMENTO ME HAS INSULTADO (BUENO, AHORA QUE ME DIJISTE MALDITA HEMBRA) Y TAMPOCO DIJISTE QUE DOMINICANHIPHOP.COM ES MALA....SIMPLEMENTE TE RESPONDI LO DE QUE NO NOS VES EN LAS ACTIVIDADES, SI NO ME HAS VISTO EN FIESTAS EN RD, ES SENCILLAMENTE PORQUE NO ME CONOCES Y ASUMO QUE TAMPOCO CONOCES A NADIE EN ESTE MOVIMIENTO, SALVO TUS IDOLOS QUE ADMIRAS CON DEVOCION.

APRENDE.....QUE INSULTA QUIEN PUEDE NO QUIEN QUIERE....Y QUIEN PUEDE NO LO HACE, TUS PALABRAS, TU FALTA DE COHERENCIA Y ESA RABIA QUE QUIERES DAR A ENTENDER QUE TIENEN SON SOLO EL REFLEJO DE TU FRUSTRACION POR NO SER HOY EN DIA LO QUE TODAVIA DESPUES DE MUCHO TIEMPO, SUEñAS SER.

NO LO TOMES A DISCUSION...ES DIFICIL DISCUTIR CONMIGO HEHEHE...INFELIZ.


PAZ.










Nadie sabes quien es nadie, por intenet todo el mundo es Rabia, pero como tu dices ¨Paz¨ y abrazo para todos mis carchanchane de Dhh.com y nada patria mis hermanitosssssss...


Me Desintaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..!!!!
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

elgallo wrote:<big><h1><big> DIGAN LO QUE DIGAN HAGAN LO QUE AGAN EL LAPIZ SIGUE SIENDO EL MEJOR EL ABUSADORR EL TEMA TA JEVY 2 EN UNO PA QUE SE MATENNN HIJO DE SU MALDITA MADREEE TOHHHH DE PROBLEMA HABLA CONMIGO DE FEY HABLA CON EL MARBADOO ME KITEEE :lol: :lol: :lol: :lol:







No Truuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

guazabara wrote:
TkTo wrote:Me gustan estos temas de canciones del lapiz, porque siempre veo usuarios que tenian meses que no pasaban por aqui... son como aves de rapiña... que desde que huelen CARNE MUERTA, no importa que esté a Kilometros, ellos vienen.

PD: Bajando.
CALLESE ***!!! QUE A UTE NADIE LO LLAMO BUEN SALTAPATRAAA!! VALLA PA SU IGLESIA PALOMO EN LATA DECARRIAO
Oh muchachon... Y tu no estabas vendiendo tarjeta en la nuñez con bolibar. Pero en fin...

Ya veo que me conoces, o has oido de mi... Lo malo y lo grande es que no te conozco... ninguno de mis amigos se pondria un nick tan chuipi.

PD: Niña, se te van a partir las uñas cuando arañes.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

lapicista1 wrote:
TkTo wrote:
J_Flow wrote:MHM....

VOLVIO BIEN EL LAPIZ.... ME GUSTO' ESE TEMA TATO PERO VOY CON LA CLASIFICA:

1) EL BEAT TA FLOJISIMO PERO FLOJISIMO..... NO ME GUSTO' PARA NADA ESPERABA ALGO MEJOR:

2) ME GUSTO' EL TEMA EN VERDAD PORQUE LAPIZ VINO CON ALGO NUEVO... NO HABLO DE TEMATICAS NUEVAS SI NO DE RIMAS NUEVAS Q NO SON REPETIAS COMO ES LA MODA EN ESTOS DIAS.

3) LA MASTERIZACION TA MAL... BAJO' DE CALIDAD (COSA KE SINCERAMENTE AHORA MISMO NO SE PUEDE PERMITIR)

4) TIRO' PAL DE VERSOS BIEN Y EN RESUMEN NO SONO' NADA MAL... HAY MAS LETRAS PESADAS QUE FLOJAS... OSEA LETRA QUE LLEGAN XLOMENOS.

YA :arrow:
Que es "Masterizacion"??? Perdona mi ignorancia.
OOO PERO SR. CAGADO DIGO TKTO AKA LAMBON K TU ACE PREGUNTANDO TU K PRIVA EN SABELOTODO :lol: :lol:

OTRA COSA:

EL GALLO = EL LAPIZ
MARBADO = NARIBOA, DIGO GUARI BO BO BOA

:lol:
De eso se trata... de saber mas... aunque, siento el presentimiento, que ni el que lo dijo, ni tu, ni tu papa saben lo que es eso... y mas aun, todavia se cagan el meñique al limpiarse... o al tratar de hacerlo.

De todas forma, mijo... te llevo una distancia. No insistas.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

En cuanto al tema...

Pensé que el tiempo de recreo y abstencion a los medios era para darle lugar a la fortificacion y evolucion de aspectos flojos.

Pensé que seria un tiempo de mucho pensar... de planear su regreso con algo grande y cautivador... algo que cause respeto y temor entre los oyentes y demas raperos.

Pensé que durante su ausencia se habia perdido para encontrarse, y traernos del mas allá, nuevas rimas, nuevas historias, nuevo flow.

Pensé que mientras no estaba, estaba escribiendo y borrando constantemente, sacandole brillo a sus letras, depurando sus prosas, alcanzando sus musas.

Pensé que mientras guardaba silencio, oia a la vida, oia a la muerte, oia a Dios... con el fin de escribir de ellos... con el fin de innovar en el genero.

Tanto pensé en esto, que en un segundo llegué a pensar que esa cancion me iba a gustar...

Pero sigue siendo la misma vaina...

Lo unico que ha hecho esta cancion es aumentar la transferencia de bites o informacion entre el servidor y los clientes... Y por supuesto... tambien ha hecho que usuarios criaturas primarias de lo que hoy conocemos como cucarachas (sin ofender a las cucarachas) hablen por sus bocas, fingiendolas de ano, tanta basura. Eso explica la pregunta queja de los dueños de Dukesa.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply