Y HASTA QUE POR FIN LOGRÓ CONSEGUIRLO...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Y HASTA QUE POR FIN LOGRÓ CONSEGUIRLO...

Post by TkTo »

HAY QUE RECONOCER QUE INSISTIÓ MUCHO Y LO ALCANZÓ.

AUNQUE TUVO SU CAMINO CUESTA ARRIBA, NO SE RINDIÓ, Y COMO EL QUE PERSEVERA EN UN OBJETIVO SIEMPRE LO ALCANZA, ESTE RAPERO LO HA ALCANZADO.

EL SABIA QUE NECESITABA ALGO... Y QUE TODO IBA MAL, Y SI NO HACIA ALGO, PUES SE DESPLOMARÍA PARA NUNCA JAMAS VOLVER A LEVANTARSE.

ALGUNOS DEL SUBSUELO LO ESTABAN HACIENDO PASAR DE RIDICULO Y DE SIN APRECIO. SABIA QUE TENIA QUE DAR UN GOLPE DE TAL MAGNITUD QUE LE HAGA VIVIR.

NO SE SI ALGUIEN LO ACONSEJÓ O FUE DE TANTO TRATAR CON OTROS MÉTODOS... LO CIERTO ES QUE ESTE ULTIMO SI LE DIÓ RESULTADO... Y TAN SOLO POR ESO, VEREMOS OTRA VEZ A ESE MUCHACHO EN LAS BOCINAS, EN LOS PARTYS, Y EN LAS EMISORAS.

ME REFIERO AL LÁPIZ... TUVO QUE VALERSE DE LA UNIÓN DE SUS CONTRINCANTES PARA RECUPERAR EL BRILLO PERDIDO. NO SE ESTA CUESTIONANDO SI LA IDEA FUE DE EL, O DE SUS CONTRINCANTES, NI TAMPOCO SE ESTA DISCUTIENDO QUE ESO BENEFICIARA O PERJUDICARA AL MOVIMIENTO... LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE DE NO TIRARLE A NADIE, DE GRABAR CON TODO EL MUNDO Y HACER TODO TIPO DE MUSICA, PASO A TIRARLE A TODO EL MUNDO, Y FINALMENTE, A UNIRSE CON ALGUNO DE ELLOS, Y CON ESTA ULTIMA, LOGRÓ LLAMAR LA ATENCION.

QUE ESCUPIÓ PARA ARRIBA Y LE CAYÓ EL SALIBASO EN LA CARA????? NO DEL TODO. EL HABIA DICHO QUE NO GRABARIA CON EL TOXICO... Y TODAVIA NO LO HA HECHO. AUNQUE EXISTEN AHORA TODAS LAS POSIBILIDADES.

LO CIERTO ES QUE SE AVECINA UN BUEN LANZAMIENTO PROMOCIONAL PARA ESE MUCHACHO Y PARA OTROS.

NADA ME HA SORPRENDIDO... A DIFERENCIA DE MUCHOS QUE HAN HECHO DE ESTA PAGINA ESA SOLA NOTICIA.

SIN DEMA (COMO DICEN LOS SIN VIDA).

DE NADA.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

hay que reconocer que son habiles,pero es un mal menor,frente al reggaeton.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

coño,coño.... sin dema(como dicen lo sin vida)jejejej..no deverias dirijirte asi a los usuarios,ese es el chin ke a mi no me gustan,ke menosprecien al otro,aki nadie es mejor ke nadie...

el tema-el lapiz,el lapiz,el lapiz diabloooooo,ese tipo de na aparece muerto porai,señores como kiera eh malo,poreso es ke siempre eh dicho,ke no creo ke ese genero tenga futuro en DR,por tanta malafe,ke existe en el dominicano....en vez de hablar bien,por esta union,empiezan las sisañas diabloooooo...orita se le viran pal de usuarios y salen ofendido,coño no critiken tanto esa jente y dejenlo ke trabajen,y como tu "dike" eres underground.ke creeme no creo ke musicalmente hablandos seas o llegues a ser,mas ke yo!...como le dije a rapmetal,lo ke ustedes estan haciendo yo lo hice hace años y no era en foro....

y te digo eso,porke una vez dijiste ke siga con mi ropa ancha jeje y ke you eto y lo otro....y no creo ke eso me caiga a mi,pero como no me conoces..ke te digo 8)

pero na tkto no le pare,lo dije porke me canso de ver tanta negatividad en este ambiente,y como ya eh dicho..esta oportunidad eloos no la volveran a ver,asi ke la aprobechen...porke antes se cojia lucha de verdad,y se trabajaba de verdad y mejor musica ke ahora,y no se llego ni a la mitad ke ellos an llegado.....asi ke yi ellos con su diparate como ustedes dicen,dejenlo trankilo....y nosotros bamos a seguir disfrutando el underground,como yo lo hago!

y tkto,no benga a jodeme con to tu vaina :lol: y no le pare a na!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Toni... me parece que no leiste o no entendiste nada. Pero na... Eso es comun en las sombras de vidas como tu.

Pero no le voy a parar a na... como dijiste.

Leelo otra vez. Para suerte tuya los mensajes se pueden editar.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

esperen ese ramplimaso,ke me va a dar esa eminencia...pero yo lo kiero comokiera
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

par decirte la verdad,yo no ley ni la mitad creemelo...me basta ke con ver la insistencia del objetivo...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Pues leelo cacon! Que no estoy en tirarle al lapiz. :D :D :D :D

Lo que digo es que todo es una estrategia de mercadeo.... :arrow:

Y no te preocupes por nada... yo no espero que la gente sea agradable conmigo... asi me evito el cogerles cariño y esas cosas de inferiores. :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Akenelly
Raso
Raso
Posts: 44
Joined: Thu, 26 Oct 2006 6:53 am

Post by Akenelly »

el tkto tiene razon loko tu ere un vacano cuando se trata de hacer un comentario pero nada ese tipo penso que lo habia conseguido todo cuando el estaba en su apojeo diria el yo no necesito ha esto raperito paque el queria sonar solo pero ahora sonaran todito y el sera uno mas en el monton
User avatar
dominicanoxxx
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Sat, 09 Jun 2007 1:48 pm

Post by dominicanoxxx »

lol , pero tu dices que no estas diciendo na en contra de el mas sin embargo dices que consiguio lo que el buscaba, huh? so los otros que taban en la fieta con el si taban vivo? por que a ninguno lo e ecuchao ultimamente , el tema seria mejor "hasta que por fin consiguieron lo que querian"
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

lo logro para las molestia de unos para la felicidad de otros :D
User avatar
kartablanka
Cabo
Cabo
Posts: 74
Joined: Fri, 23 Sep 2005 3:13 am
Location: Ens Espaillat

Post by kartablanka »

mi gente esa union es para que el movimiento no se desplome como lo tenia previsto
asi que a siguir con la construccion de esta piramide de 4 elementos
MAS CRIOLLO QUE EL BRUGAL
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

bueh a mi me da igual si fue mercadeo o no en esta vida todo son estrategias.... pero "la union" hace falta en un rap que esta lleno de dema para poder subir
http://www.rdhiphop.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

dominicanoxxx wrote:lol , pero tu dices que no estas diciendo na en contra de el mas sin embargo dices que consiguio lo que el buscaba, huh? so los otros que taban en la fieta con el si taban vivo? por que a ninguno lo e ecuchao ultimamente , el tema seria mejor "hasta que por fin consiguieron lo que querian"
Es cierto... era un deseo de todos, y un beneficio para todos.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

TONI,TONI,TONI

Post by Rapmetal »

BUENO ES VERDAD QUE UNA VEZ ME DIJISTE ESO. LA CUESTION ES QUE VOY A RESPONDER A ESO QUE DICES NO CON EL FIN DE DISCUTIR.

DICES QUE ESTO QUE NOSOTROS HACEMOS TU LO HICISTE AÑOS ATRAS PERO NO EN UN FONDO,LO PRIMERO ES QUE COMO USTED VE EL HIP HOP YO NO LO VEO, NO CREO QUE USTED, YO O CUALQUIERA DE LOS OTROS TENGAMOS LOS MISMO IDEALES Y LAS MISMAS FILOSOFIAS DE VIDA. PERO YA QUE TU DICES QUE TAN SOLO HACEMOS POR EL HIP HOP LOCAL

ENTRA AQUI Y VELO CON TUS OJOS UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS NO?

UN DOMINGO EN CAPOTILLO:
http://picasaweb.google.com/ZERODEATH10 ... REVOLUCION

JUSTACUASA VOL2 EN HONOR A LOS 80 AÑOS DEL CHE Y AL 1J4
http://picasaweb.google.com/ZERODEATH10/JustaCausaVol2

AMERICA LIBRE:
http://picasaweb.google.com/ZERODEATH10 ... 825DEABRIL

MI INTENCION NO ES HACERTE VER QUE TANTO HAGO PERO NUESTRO TRABAJO NO TAN SOLO SE REMONTA A ESTA PAGINA.

RESPETO Y PAZ!!!

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP!!!
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Respondeme algo tkto, que es lo k tu kieres k el lapiz haga? como tu kieres k la carrera del lapiz termine? que el lapiz tiene que hacer para k tu lo suelte en vanda? tu sabes como se llama la ultima produccion de wisin y yandel? sabes como se llama el ultimo tema de don omar? si no sabes la dos ultimas preguntas es por k se supone k a esos caballeros los has soltado en vanda, por k no hacer lo mismo con el lapiz? te debe algo el lapiz? por k los MCs under, en su mayoria, no mencionan al lapiz conciente (a ecepcion de los que el menciona)?, con todas las incuerencias k dice el lapiz, por k no verlo como loco? (a los locos en la calle la gente lo mira pero no analiza lo k hace), lapiz menciona la palabra hip hop y a ti no te gusta eso, pero en el pais hay muchisima gente k la menciona y no veo esa represalia, que tan importante es el lapiz para ti?

Esto parece una entrevista. Pero no lo tomes como un sarcasmo... Si tu kieres me responde con uno de tus chistes, y me dejas a mi k piense lo k kiera. Total yo no tengo un microfono. Pero tu comentario perderia credivilidad.
Post Reply