LA FAMOSA TIRADERA ......

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
chicoshake
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 962
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:58 am
Location: Al lao del vecino
Contact:

Post by chicoshake »

MEL entonces estas apoyando a SDH con su hiphop educational
CRITICOS TOMEN LA FOTO MIENTRAS ESTE MONSTRUO HABLE
User avatar
DoMinicanMaMi_04
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 300
Joined: Wed, 06 Jul 2005 1:54 pm
Location: Lo NewYore But Herrera City RePresenT
Contact:

Post by DoMinicanMaMi_04 »

[quote="chicoshake"]MEL entonces estas apoyando a SDH con su hiphop educational[/quote]

---------------------------------------------------------

Papa, io no mencione nombre ..no le veo la logica a tu pregunta de velda chulo sin ofende, io no mencione nombres de kienes apoyo ni viceversa..yo toy okura con el metodo "educacional" de SDH....mi punto es: k si un rapero se agarra del metodo tiraera estoy segura que aunke se pegue a costilla de "X" rapero, la fama no le sera eterna u fell me? 'cause no de tiraera vive el rapero, yo no estoy en contra de kienes la utilizan (cada kien tiene su punto de vista, y para gustos los colores) ai kienes les gusta underground, callejero, educativo, romantico, tiraera, cultural etc etc etc.... pero tambien ai k tener en kuenta que un rapero por ley se debe a sus canciones y todo lo k en ellas exprese y se gana el respeto a base de valores...no e lo mismo "lenguaje callejero, k un callejero tratando de abusar del lenguaje" got it? Chicoshake chulo io creo k ute debe ta klaro conmigo ighttttt
L@_M@Mixxx<br />
Thug 4 Life BaBy...<br />
User avatar
fagarek
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 248
Joined: Wed, 27 Jul 2005 1:06 am
Location: VILLA DUARTE MAKITERIA
Contact:

Post by fagarek »

buena la tiraera va a estar siempre aun q uno no quiera..............

:twisted: I AM WHAT I AM AND I'M NOTHING BUT YOU'RE LESS THAN ME SO SHUT UP :evil:
User avatar
GhettosQueen
Coronel
Coronel
Posts: 404
Joined: Tue, 12 Jul 2005 6:56 pm
Location: Herrera..bRiLlaNdO COn LuZ PRoPIa!

Post by GhettosQueen »

mire mi helmanao
yo solo tengo para
decir q esas personas
no pueden vivir sin la
TIRAERA porq pa ellos
eso es EL PAN NUESTRO D KADA
DIA. osea ni se lo mencionen :roll: :roll:
***My* nEcK* stAy* BLinGin*<br />
mY *rImS StAY* glEaMin*<br />
Im *sHiNIN MaN!!!***<br />
aLl 4 mA bAbY cUz His So ImPoRtAnT 4 Me(ALL is ON)<br />
User avatar
La_Bibi
Coronel
Coronel
Posts: 435
Joined: Wed, 20 Jul 2005 7:09 am
Location: Piantini...

Post by La_Bibi »

Bueno pana.....Nas definitivamente tu eres un brain.........A la tiradera e salo a la k no le veo sentido pork muchas de esas tiraderas son vainas sin sentido.....pleitos superficiales k no tienen razon de ser........es un aforma de llamar la atencion....pork yo desde k entre a ky me e preguntado akien fue k mataron al gente d elso correctos k nadie kiere saber de ellos?......osea hablan tanto de k vamo a unirnos pero se viven matando con gente k nisikiera han visto............ta mal eso...
Alguien busca lo k tu tienes, alguien tiene lo k tu buscas..
User avatar
cedeno_vocales
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 143
Joined: Mon, 26 Sep 2005 1:55 pm
Location: mirador norte (herrera) santo domingo

Post by cedeno_vocales »

ya como dije ke dejen esa vaina eso le pega alos boricuas ellos son los ke tienen fama de eso pero na si eres feliz tirando na sga ahi manso ahi..........
Union Suprema
User avatar
fagarek
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 248
Joined: Wed, 27 Jul 2005 1:06 am
Location: VILLA DUARTE MAKITERIA
Contact:

Post by fagarek »

yo di mi opinion a sinceridad ojala yo y que la tiraera no esisita pero utede saven q eso seria imposible



vajen el tema zona restrigida
sin identidad oracalo oriental y organismo mc
mc maquiteriano
User avatar
mpk
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Mon, 03 Oct 2005 2:41 pm
Location: NYC
Contact:

Post by mpk »

i dont know wuz about mah stylo that makes niggaz talk shyt n hate on me, i guess i cuz their shorties think im a lindo & they let me straight piff for free...wuz really good? niggaz talk shyt bout me but i dont give a fuck i dont face me, wuz good? i care if u mad then be mad cuz im still gonn do mah thing... peace
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

[quote="mpk"]i dont know wuz about mah stylo that makes niggaz talk shyt n hate on me, i guess i cuz their shorties think im a lindo & they let me straight piff for free...wuz really good? niggaz talk shyt bout me but i dont give a fuck i dont face me, wuz good? i care if u mad then be mad cuz im still gonn do mah thing... peace[/quote]




uiiiiiiiiiiii , no puedo ni escribir me tiemblan las manos....

pai mire dejame decirte algo, tu sabes q siempre nos hemos llevado bien, NO SOY HIPOCRITA, lo q sea q yo haya dicho lo dije atento a mi, osea yo soy un fanatico esa es mi opinion y como fanatico q soy opino lo q pienso de cualquiera, bueno para tu mala informacion soy de la gente q no tiene pelos en la lengua...

pero es como dije, por q en ves de ponerte a hablar asi como q eres un
SUPER MC - COPATA, no me respondes la razon de por q le tiran a los correcto eeeeeeeeee?, por q no tienen ninguna razon paa tirarle, y yo trato solo de abrirele los ojos a ti y a tu hermano de que con eso lo unico que hacen es atrazar nuestro movimiento. o dime tu el aceptamiento que ha tenido esa cancion,, ?? alguien la oye????
quien se la sabe??? y no es por malos, es q no pueden estar usando tanta demagogia con otros por na ve???... y por eso nadie escucha sus canciones. TENEMOS QUE HACER MUSICA PAL PUEBLO NO PA OTROS GRUPOS...

otra vaina, aqui hay muchos q no le llegan al ingles. compai mandale eso en español `pa q ellos vean el insullto, manual civernetico arroyador asesino sangriento y criminal que me hiciste ve klok ??? ..

te lo doy como consejo pero cojelo como tu quiera mi panita...

ME FUI DE AQUI ANTES QUE VENGA RELAMPAGO HERNANDEZ .....

DIOS TE BENDIGA, Y ESPERARE SU GRAN RESPUESTA



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
mpk
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Mon, 03 Oct 2005 2:41 pm
Location: NYC
Contact:

Post by mpk »

lol yooo son ya know i got luv for u too, nosotro no le tamo tirando a nadie, we just saying facts, oh no??? lol im just letting you know just in case si se te olvido we been here since ever son & we gonna be here till 4ever www.ebolabeats.com, eviltwinz to da crave yard...


te vi!!!!
User avatar
willproducer2
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Fri, 03 Mar 2006 4:04 pm

Post by willproducer2 »

panita que bueno que tocaste este tema


sin ofender lo que pasa es que no es la primera vez que escuchamos gente de otras parte del mundo que le gusta el rap que dice que el rap dominicano no sirve . por que?, por que lamentablemente escuchan a lo correcto por que son la gente que tiene el monopolio del rap agarrao, entonces a mi ni al grupo de espadasofia le interesa tirale a los correcto pero es dificil saber que nos cataloguen como malos rapero a los dominicano por culapa de ellos .
espadasofia no le tira a nadie no le importa que hagan lo que quieran con su forma de rapear siempre y cuando no afecte la imagen del rap local


porque en RD no se hizo una competencia de freestyle como en todos los otros países para elegir quien iba para PR a representarnos en lo de Redbull ,quien ha dicho que crooklyn de los correcto es el mejor representante de aqui para hacer un freestyle , entonces cojen a ese y dicen ,la en dominicana sacaro seguro el mejor y mira que porquería hizo .

yo no se si me entiende pero espadasofia no nesecita tirarle a nadie para que sepan si son buenos o no, si ustedes quieres saber si son buenos o no , no te dire yo, que lo somos, solo escucha lo qe hay grabado y desen cuenta ustedes mismo si hay o no hay buen rap .

un saludo a toda mi gente de dominicanhiphop.com que lo hacen bien y que apoyo al rap local .

att espadasofia
dime si es o no es apoyar el rap local?
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Oye , mucha gente esta hablando pal de cosas cheveres, y otros honestamente y sin ofender solo lo hacen por pura PAUTA como decimos aquilos Puertorriqueños, y te sere honesto Will tu tienes el mismo derecho de hablar de tu escena por que trabajas en tus proyectos junto a Sheng y HST y a mi en lo personal y no me escondo al decirlo me gusta el rap que ustedes hacen, y eso lo e dicho en varias ocaciones y lo reafirmo con quien sea , pero mi amigo en la viña del señor ahi de todo y simplemente escucha la canción de Nach Scratch - Tipos de Mc's ahora mi hermano que no todo el mundo quiera pensar de la misma manera de ustedes eso es otro cantar. Para mi y te sere Sincero tanto derecho tienen Espadasofia como tiene Lo Correcto de hacer hip hop por las razones que sean , Oye que hay cosas malas quisas las haya al igual que tal ves Espadasofia tenga uno que otro tema que a mi no me gusta , que si los hay , pero a mi me gustan muchos temas de Espadasofia, por una cancion o lo que sea yo voy a tirar la imagen o lo que sea de un grupo que ha trabajao de verdad y que gustele a quien le guste y duelale a quien le duela son el grupo que mas han trabajado su imagen por buen tiempo fuera de la Republica Dominicana. Mi amigo son mas de 20 años en el hip hop que yo llevo y conosco de esto de la A hasta la Z y le digo mas gracias a la Gente de Lo Correcto yo llegue a la escena Dominicana , por que yo decia si esta gente estan haciendo musica de la calidad que la estan haciendo tiene que haber mas y llegue aqui ve. Pero le digo usted entiendo yo no puede hablar de que lo que hace Lo Correcto esta mal, y que eso afecta su imagen, Mi hermano puede ser tecato, maton, tirador de gdroga y nadie puede juzgarme a mi por el , o si usted no le gusta X o Y restaurant usted no entra y punto. Pero eso de que mucha gente critica su musica y que por que esta mala ....... mi amigo son mas de 100,000 personas las que entran en Radio Frecuencia Subterranea y escuchan su rap como el de ellos y yo no he recibido todabia ni una sola queja. Pero bueno como han dicho por ahi Que rayos sabe ese Low-Q del hip hop dominicano verdad? Bueno yo tal ves este conociendo ahora de 2 o 3 años paca del hip hop dominicano , pero lo apoyo como si lo hubiera pario, es un compromiso publico, moral e idiologico. Abundando de la Batalla de los gallos yo estuve alli, y Crooklyn hizo un gran papel, quizas muchos pensaron que no deberia esra alli, eso esta bien y lo respeto, pero habia una representacion del pais y fue lo mas importante y fue a ultima hora para hasta un poco despues de un mes para darce el evento nadi epero nadie venia de Santo Domingo por que yo auspicie ese evento. Y se me habia dicho que de Santo Domingo no venia nadie, y yo mismo le dije al organizador de aqui que por que si tenian tan buenos MC's por que no podia venir nadie , Creo que Crooklyn para los que conoscan la escena de Freestyle en RD no sera el super MC's improvisador pero el tipo le dio batalla a Tek-One que era el favorito a ganar le dio batalla dura y sono mejor que muchos de los que pasarón a la 2da ronda , de otros paises. en mi humilde Opinión yo creo que aqui lo que hay es que trabajar, dejar de hablar del progimo , digo si no es que lo han ofendido en una canción por que eso es otro cantar, PERO LO QUE HAY ES QUE TRABAJAR, TRABAJAR Y BUSQUE SU PROPIO BIEN ..... y olvidarce de lo que hace el vecino, mire su propia paja y no la del otro... AHHH Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA....
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ok...

no Will a mi no me digas de Espadasofia, osea fanatico de Rap local no creo q hayan aqui en este pais, 10 fanaticos, no MCs ni productores, nononono si no fanaticos que sepa mas de Rap o Escuche mas de Rap Local, o apoye mas que yo..

so... a q viene eso?

tengo muchisimas canciones de espadasofia, y se que eres tu que la produces casi todas (te felicito por tu trabajo), y te digo eso es Rap loco, Sheng para mi esta entre los mejores de este pais, y Hst es un montruo, ve ? lo q pasa es q en ningun momento vi un motivo justo, para que hicieran esa descarga sobre Lo Correcto ve? yo por eso pedi que me dieran una justificacion.

no es de negar que Lo Correcto tienen un monopolio con el Rap local, (pero quizas ellos tendran sus razones, para hacer su musica asi, osea cada quien solo tiene q tratar de hacer lo q ellos han hecho, y lo q han construido con tanto esfuerzo.) pero para hacerle saber eso no hay que tirarle, por que vuelvo y repito LA TIRADERA NOS ATRAZA, Sheng y Hst, son de mis Raperos favoritos, los admiro a los dos, son Raperos Netos Culturales, y sobre todo eso, respetan la cultura, pero si ningunos de aqui tratamos de hacer la globalizacion con el Rap, Expandir el rap por todo el pais, entonces estamos jodido, no podemos estar haciendo rap para encerrarlo aqui q lo escuchen 300 gente y de hay patra, no ese no deberia de ser el plan, si no tratar de hacer q otra gente sepa quien es usted y por que usted esta aqui...

si trabajamos todo por un mismo proposito, estaremos lejos pronto, pero asi, no vamos pa parte......


mi humilde opinion


JAO
Last edited by NASTRADAMOUS on Fri, 31 Mar 2006 10:09 am, edited 1 time in total.
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Bueno, respeto las opinoenes de los demas, quiero decirles que Sheng y yo(H St) nos tomamos el rap muy personal, escribimos lo que sentimos sin pelos en la lengua. Cada canciones y cada frase salen de adentro de uno, aqui no hay maquillaje ni nada de eso,
aveces quisieramos callarnos algunas cosas, algunas personas de desahogan bebiendo, otros en fiesta o lo que sea, yo como no hago nada eso me deshogo escribiendo, siendo yo mismo y diciendo lo que realmente siento, y estoy conciete de que por ser asi pueda ser que amucha gente no le guste, por ser asi se nota de mi parte ese ecepticismo hacia un Dios biblico, y mucha gente no va conmigo por eso, estoy claro y respeto a los demas, pero tambien existe otra parte que se indentifica mucho con el trabajo que hacemos, TODO ES RELATIVO.

El problema con lo correcto comenzo con un tema de Sheng en el cual yo salgo hablando al final, un tema que no fue completo dirijido a ellos, Sheng dice que le aburren lo correcto, y es cierto eso es lo que el siente, por lo menos esta siendo sincero y lo esta diciendo, o no? al final salgo hablando y digo que Ovni tiene un flow malisimo, eso tambien es cierto, o no?, ahora quie soy yo para decir eso? lo mismo que son ustedes para decirlo, porque de 20 que oyen rap dominicano 18 dicen eso, la diferencia es que yo lo digo en una cancion y los otros lo dicen por msn. y asi esla cosa ,somos muy claro y no escondemos nada.

En un festival de Hip Hop que se hizo en RD que canto Arianna puello , canto expreriencia y el sheng y yo personalmente le dejimos al Basico que lo del nos gusto muchisimo, que estuvo apera su presentacion. Fundacion Negra y Punto de referencia para mi son dos grupos que pueden dar mucho de que hablar pero lamentablemente los dos grupos mas duro de lo correcto ya no estan con ellos, y me hubiese gustado que se quedaran ahi.


pues si señores, ustedes tienen sus razones para opinar de esa manera, las mismas razones que tienen los reguetoneros para defenderse de de los que somos reales en el Hip Hop. lo acabamos, ellos pueden decir que es por envidia o por lo que sea, tienen sus derechos de vernos mal a nosotros como nosotros los vemos mal a ellos.

pues nada, yo seguire escribiendo lo que realmente siento y el dia que tenga que ponerme mascara dejare de escribir, porque amo tanto el hip hop que no puedo engañarlo cuando escribo, Rap sincero es lo que hago, prefiero tener 1000 enemigos y decir lo que siento, que tener 1000 amigos y decir lo que no siento.
Amo tanto a las letras que acabe odiando a los numeros.


PAZ PARA TODOS.
User avatar
fagarek
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 248
Joined: Wed, 27 Jul 2005 1:06 am
Location: VILLA DUARTE MAKITERIA
Contact:

Post by fagarek »

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ta bueno el foro :lol:
Post Reply