LAPIZ CONSCIENTE : DECLARACIONES EXCLUSIVAS (VIDEO)

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

Red_Code wrote:
t0cs wrote: palomo y chismosa, te metite el sombrero hasta el cocote palomo, ahora subetelo un chin pa que no te ajorke , y si, me guta pila el under, pero la verdad es la verdad manito. Quizas tu mundo real de lo que es el hiphop es solo el mundo que tu tiene con tus panitas de tu grupo de palomos, ute no se mueve en la calle palomo, ute tiene un trabajo de 8 a 5 y de ahi sale pa la universidad, UTE NO E DE LA CALLE, su raperada e de su casa nadama, ute no se ha bucao un peso sin dobla el lomo, ute no tiene el concepto de lo que es rap claro. y tambien fumo si, eso e malo?
t0cs wrote: te llevo la milla si vas por ahi, :)

hace rato termine mi bachillerato, y me kedan pocos cuatrimestres en apec, desde que llegue al pais sigo :)

felicidades por tu cabeza, gente asi necesitamos.

TRASTORNO DE IDENTIDAD DISOCIATIVO ?
jeje, no, pero no existe patron alguno para la personalidad de una persona... o tu crees que buscarse un par de pesos sin doblar el lomo, fumarme un blunt de vez en cuando es tigueraje? es solo que tengo la posibilidad de hacerlo y las ganas tambien. Asi como tambien me dio la gana de estudiar. Pero no pierda tu tiempo analizandome que soy una persona de las que tu no tas acostumbrado a ver, no toy dentro de tus definiciones, ademas no pierda tu tiempo te lo digo otra vez,

sin dema.
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

diss fue eso pa los gogo!! 8)
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Bueno escuchando al conciente depues de una entrevista que yo mismo le hice a Guariboa y hablar personarmente con el me doy cuenta que es la misma version de lo que paso entre el Lapiz y el Toxico, y sin ofender ni meter a nadie al medio parece que el problema no fue culpa del conciente si no de algunas persona que como el dijo lo metieron al medio y lo insultaron directamente. Pronto pondre online mi entrevista
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
frsuarez
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Fri, 27 Jun 2008 2:27 am

Post by frsuarez »

lo unico que puedo decir es que... el lapiz ya no sabe que hacer con su vida... se puede tira del puente si quiere...
User avatar
badgirl
Cabo
Cabo
Posts: 65
Joined: Thu, 16 Nov 2006 9:51 am

Post by badgirl »

jajajaja es increible el lapizz se tira un p.. y todos salen a huelerlo y aun asi se atreven a decir q no es el mejorr,,, por q los otros solo se pasan hablando mierddaa y todavia ninguno a llegado a subir como el lapiz, por dios dejen la dema.. valsa de palomos ....conooo me quillaron tanta mierda q hablann ustedes y el lapiz es mejor q toditos por q su mente sucia q ustedes tienen con su envidia hacia el lapiz no los deja desarrollarse....
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- puede alguien decirme k significa wanna be ---
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
flowblacers28
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 345
Joined: Sun, 09 Apr 2006 4:29 am
Location: SAN CARLOS
Contact:

Post by flowblacers28 »

lo mas duro el conciente manin
User avatar
chuki_hiphoper
Sargento
Sargento
Posts: 80
Joined: Wed, 09 Apr 2008 12:29 am

Post by chuki_hiphoper »

netmaster wrote:el nada mas puso el rap de moda, el 95% de gallos locos que creen el lapiz es el papa de esto, añoran verlo en un feat. con yankee, don omar......eso quiere decir que la mayoria que lo siguen son toneros con fiebre de rap y simplemente estar en la vaina....carita hardocre pa to ustedes :x ........no quiero carita de rap de cotorra o sea esta :lol:


Papa primero como tu dices yo no soy tonero enfermo averigua primero lo k dije raggae en español averigua su historia si oigo reggae lo hago por que es un ritmo panameño y nacio con un proposito diferente al del raggaeton por k los panameños tienen sus influencias directas de jamaica es un estilo muy diferente con letras con una diferencia avismal eso de reggaeton ese nombre se lo pusieron los boricuas ese genero no se llama asi averigua primero si yho oigo ton como ustedes lo dicen pero no oigo ton boricua yo oigo reggae en español de panama ahy pruebas contundentes de que ese genero lo robaron los boricuas y lo dañaron yo oigo reggae puro artistas panameños con letras diferentes de ahora palante no diga ute e un tonero k se yo k averigue k reggae escucha averigua las letras de los panameños son muy diferent a las boris k de buena fe le dieron una pista a playero y no cambian ese dembow desde los 90 por k no tienen cratividad profundisa sobre la cultura de panama antes de juzgar manito
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

ta mui larga la entrebista

no la boy a ver :|
Post Reply