Por favor opinen sobre este tema. ¨UMBRAL¨

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
LEXICO_RAPSOLO
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Tue, 20 Nov 2007 11:24 am
Location: Donde solo dios,rap y yo estamos

Por favor opinen sobre este tema. ¨UMBRAL¨

Post by LEXICO_RAPSOLO »

mi gente necesito sus opiniones ya sean buenas o malas para fortalecer mi aprendizaje y experiencia escuchen este tema q grabe no encontre instrumental asi q lo hice con uno ajeno perdon por eso.. paz!

www.myspace.com/lexicomc
www.myspace.com/lexicomc
leXico
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

hey pasen por su myspace y escuchenlo que le va a gustar y es un beat quemao si pero el pana lo supo llevar... Lexico hablanos de ti...
www.faygomusic.net
User avatar
Rastafar-I
Cabo
Cabo
Posts: 71
Joined: Wed, 13 Jul 2005 3:20 pm

Post by Rastafar-I »

suena diferente y original.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

No toy por visitar myspace ni blogs caidos... pongan la musica aqui y sha!!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

uyy que dificil estan esas letras de leer
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

diablo loko me guto esa vaina ese beat me guta hata yo iba a graba ahi una ve ta duro ese tema
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

eo graba otro tema compay y subalo no le pare a lo beat siga aciendo rap
User avatar
LEXICO_RAPSOLO
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Tue, 20 Nov 2007 11:24 am
Location: Donde solo dios,rap y yo estamos

Post by LEXICO_RAPSOLO »

gracias a todos por sus opiniones q bueno q les haya gustado eso me fortalece y me motiva.. de mi les puedo decir q desde q tengo razon he seguido esta cultura la cual ha sido mi vida desde entonces, tengo mucho tiempo escribiendo pero nunca habia tenido chance de grabar nada pero siempre he tenido un cocepto centrico de lo q quiero llevar a cabo.. tengo unos temas muy buenos q tengo mente grabar ya q hace tiempo los tengo escritos.. y nada solo se q amo esto demasiado y quiero q la gente aprenda a ver el rap como es en realidad y no como lo han disfrazado y manchado gente q ni sabe de q se trata.. paz! cualquier cosa este es mi msn: LEXICO_RAPSOLO@HOTMAIL.COM
leXico
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Bien, pero yo veo que tienes que mejorar y exigirte mucho. Eso e' un consejo de mi parte exigete y no te seas conformista con tus rimas.

Sigue asi que asi empiezan los buenos.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Tu tiene un problema de yo diria personalidad como rapero, en tu myspace tu rapea representando el hip-hop pero en un myspace de un colega tuyo tu habla de mujere', romo, y vaina' asi.

Yo te aconsejo que reflexiones y que decidas que quieres representar poner tus ideas claras y tus ideales mas claros todavia, que haras, como rapearas, que harias si te pasa X o Y situacion. O representas el hip-hop o te...

Por que asi no representas nada, ya te di el consejo ahora eres quien decides.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
LEXICO_RAPSOLO
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Tue, 20 Nov 2007 11:24 am
Location: Donde solo dios,rap y yo estamos

Post by LEXICO_RAPSOLO »

gracias por tu sabio consejo hermano b boy socrates, yo si tengo personalidad como rapero lo q paso con ese tema fuera de mi margen es q como soy humano falle osea me deje llevar por el instante ya q nunca habia grabado y me dieron el chance de hacerlo en ese tema tu sabes uno como novato al fin por querer escucharse por 1ra vez, pero me senti pesimo por q eso no es nada comparado con lo q quiero y puedo hacer! gracias por el consejo se tomar los buenos me hacen crecer.. paz! y te aseguro q todo lo q veras de mi en adelante sera honesto,con buen concepto y objetivo...

Socrates809 wrote:Tu tiene un problema de yo diria personalidad como rapero, en tu myspace tu rapea representando el hip-hop pero en un myspace de un colega tuyo tu habla de mujere', romo, y vaina' asi.

Yo te aconsejo que reflexiones y que decidas que quieres representar poner tus ideas claras y tus ideales mas claros todavia, que haras, como rapearas, que harias si te pasa X o Y situacion. O representas el hip-hop o te...

Por que asi no representas nada, ya te di el consejo ahora eres quien decides.
leXico
User avatar
LEXICO_RAPSOLO
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Tue, 20 Nov 2007 11:24 am
Location: Donde solo dios,rap y yo estamos

Post by LEXICO_RAPSOLO »

.............core
leXico
User avatar
LEXICO_RAPSOLO
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Tue, 20 Nov 2007 11:24 am
Location: Donde solo dios,rap y yo estamos

Post by LEXICO_RAPSOLO »

no hay mas opiniones?????
leXico
Post Reply