esta alofoke poneindo al ridiculo al dominicano

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Otan wrote:toy de acuerdo con to lo k diga polanco y Tkto .........
Asi mismo...

Va a llegar lejos este muchacho! :D

Cuando me valla de aqui, voy a hablar con yimmy para que te de mis estrellitas y mi rango. :arrow:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

veo que lo que dice zero es verdad que dos otres por el ranguito que tienen aqui se creen que nadie puede opinar solo ellos y si este post es una basura no opinen,ya que se creen la ensiclopedia de musica y no saben ni donde tan parao
User avatar
kiko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 317
Joined: Tue, 07 Feb 2006 6:44 am

Post by kiko »

bueno migete hoy vakero esta grabando un temama para baby rasta
User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

Fara_mc wrote:
Socrates809 wrote:Yo lo que quiero es fuego aqui!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

pero compra 100 peso de gasolina y prende tu casa.. pake vea fuego de verdad :!:
CON 100 PESOS DE GASOLINA NO SE PRENDE NI UNA PASOLA .........
mikiway
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sat, 07 Jul 2007 7:45 pm

Post by mikiway »

mi gente ustedes lo q tienen q ver el video de temperamento apoyando los dominicanos hablo bn el tipo y no porq yo sea dominicano pero dijo la verdad
mikiway
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sat, 07 Jul 2007 7:45 pm

Post by mikiway »

<a href="http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... mperamento talks about Dominican Hip Hop</a><br/><object width="425px" height="360px" ><param name="allowFullScreen" value="true"/><param name="movie" value="http://mediaservices.myspace.com/servic ... ="/><embed src="http://mediaservices.myspace.com/servic ... darycolor=" width="425" height="360" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" /></object>
mikiway
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sat, 07 Jul 2007 7:45 pm

Post by mikiway »

User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

TkTo wrote:
rmagnate wrote:
mikiway wrote:primeramente no soy gangero pero escuchen bien el pedaso de baby rasta antes de hablar no estoy defendiendo a alofoke pero el menciona bien trini y habla de collares




mi pana escucha bien la palabra trilli y los de collares eson la jente que son santero hacen brujeria o creen en eso por eso el ledice q no le importan los callares ya que pa esa jente es su ambuleto de proteccion
Si callares es mejor... Y el ambuleto tiene que ser primo de los 9 taletos. Minimo.

:D

Pero por sobre todas las cosas... no dejes de opinar. I need you! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: TU NO DEJAS PASAR UNA ..........

PERO LOS NUEVE TELETOS NO HAN TIRADO NADA NUEVO, CUANDO VIENE UN TEMA DE ELLOS ?
mikiway
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sat, 07 Jul 2007 7:45 pm

Post by mikiway »

Red_Code wrote:
TkTo wrote:
rmagnate wrote:



mi pana escucha bien la palabra trilli y los de collares eson la jente que son santero hacen brujeria o creen en eso por eso el ledice q no le importan los callares ya que pa esa jente es su ambuleto de proteccion
Si callares es mejor... Y el ambuleto tiene que ser primo de los 9 taletos. Minimo.

:D

Pero por sobre todas las cosas... no dejes de opinar. I need you! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: TU NO DEJAS PASAR UNA ..........

PERO LOS NUEVE TELETOS NO HAN TIRADO NADA NUEVO, CUANDO VIENE UN TEMA DE ELLOS ?
tkto siempre esta activo por eso siempre alberto veo5 lo q el escribe jajajajaja
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

Red_Code wrote:
TkTo wrote:
rmagnate wrote:



mi pana escucha bien la palabra trilli y los de collares eson la jente que son santero hacen brujeria o creen en eso por eso el ledice q no le importan los callares ya que pa esa jente es su ambuleto de proteccion
Si callares es mejor... Y el ambuleto tiene que ser primo de los 9 taletos. Minimo.

:D

Pero por sobre todas las cosas... no dejes de opinar. I need you! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: TU NO DEJAS PASAR UNA ..........

PERO LOS NUEVE TELETOS NO HAN TIRADO NADA NUEVO, CUANDO VIENE UN TEMA DE ELLOS ?
HAZTE DE CUENTA QUE LOS NUEVE TELETOS ESTAN ADENTRO DEL JEEP...JEJEJE....Y LO DE AFUERA YA TU SABES QUIENES SON...

Image
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
Post Reply