VAKERO - PUETO CON TO (PONIENDO CLARO A BABY RASTA)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

drrapnatico wrote:pero nadie a dicho na de to la MIERDA k hablo TNT en el video de youtube dike k to lo kel boricua toca lo combierte en oro. claro asi kien no si to lo k hacen es copiar musica k ya ta pega
jajaj si pero ami lo k me dio risa fue k el dijo k to lo que lo boricua canta lo convierte en oro.. pero el eh boricua.. y kien conoce a ese M*G :lol: tiene como 40 anos cantando, ah cantao de to y no ah pegao unaa..
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Vakero no solo le dio luz al Rasta ese, sino k ah revivido un monton de Jous en la pag. No sabia k la pagina tenia tanto usuarios. olvidense de lo demas que mil y pico de view en un dia es demaciado.
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="dominicanoxxx"]el song ta bien, pero lo que a hecho baby rasta en rap sin canta reggeaton , es ma de lo que an hecho pila de cantante aqui , al igual que mcceja la gente tiene que tener memoria[/quote]


dominicanoxxx?????

Sigue escuchando tus cintas de playero manin. Es malo quedarse resagado en el pasado.
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

cocolox wrote:Q palomo ta alofoke .. . VACAN SUELTE ESO ... . YA TU DA VERGUENZA REGANDO ESO POR TO LO FORO Y TOA LA PAGINA .. ( INTERESAO ) nadama haciendo to eto pa tu bolsillo buen pendejaso .. mete mano tu y ha musica vacana q le lelgue a to el mundo (HIP HOP) nadama sonando a cotilla de lo bori ... Dominicano Hata la Tambora !!!! Vakero & Alofoke suelten esa vaina q la gente no ta en eso la gente ta en Rap Local Atencionnnnnn :wink:
FIJATE K BN

YA HAY USUARIOS K SE HAN REGISTRAO NADA MAS PA OPINAR EN ESTE POST (Y SEMEJANTES)

SIN DUDA LA PAGINA TA TENIENDO MAS VISITAS ULTIMAMENTE

ESO EH BUENO!!!!!!!! APOYO A VAKERO PA LANTE EL RAP LOCAL (DE RD. VE PA K NO SE ME CONFUNDAN)

ME KITE!!!!!
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

drrapnatico wrote:pero nadie a dicho na de to la MIERDA k hablo TNT en el video de youtube dike k to lo kel boricua toca lo combierte en oro. claro asi kien no si to lo k hacen es copiar musica k ya ta pega
EH Velda YO VI EL VIDEO DIKE HAN LLEVAO LA SALSA, EL HIPHOP, EL REGGAETON y DIKE EL MERENGUE??

ESE EH OTRO MUERTO K KIERE REVIVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

TkTo wrote:Jels... no es tanto asi, tienes razon, pero no a tan extremo...

Yo no apoyo esa vaina, porque no me creo na... aunque independientemente de todo, de TODO... la cancion me gusta. Me gusta el coro y la supuesta o real defensa que presenta.

"cierra los ojos bien..." para que no te moleste la tierra en la fosa. ja! cuanta ocurrencia!... los humanos raras veces me ordeñan risas.

Pero lo que te digo es que todos saben, por lo meno lo que tenemos medula espinal que nos conecta con el cerebro, que eso tarde o temprano iba de venir.

Yo no te digo si esto hubiese pasado hace 10 o 7 años... o 5 años. Pero el regueton no esta en su apogeo... al menos eso es lo que veo en mi pais.

Asi que no creo que se piense que el vakero, un artista que ha ido a otros paises, ha ganado premios, y pisado otras tierras, donde creo que el muchacho boricua no ha llegado... se este arrimando de ellos.

Lo que si veo es que le han dado una brecha para revivir... y y eso no debio hacerlo.

Mejor era hacer una cancion del hip hop dominicano, sin mencionar a nadie, y que todo quede en na.
JEJEJEJEJEJ, TKATO, LE DISTE DEMASIADAS EXPLICACIONES, CREO K SU CEREZA A LA K EL LE LLAMA CEREBRO, SE LE PUEDE FUNDIR CON ESAS EXPLICACIONES, DISTE EN EL CLAVO UNA VEZ MAS... LA GUERRA NO DEBIO SER, PERO COMO DICES ESO ERA CUESTION DE TIEMPO.. NO TAN DE TIEMPO POR K ESA GUERRA ESTA HYACE UN TIEMPO,

1-LAPIZ Y VAKERO LE TIRARON A YOMO, CUANDO YOMO TENIA PEGAO DEJALE CAER TO EL PESO...
2-LAPIZ, JOA Y DON MIGUELO, LE TIRAN A FRANCO EL GORILA..
3-LAPIZ VS EL MUERTO DE ARCANGEL
4- Y AHORA, GRINGO,BABY RASTA Y MC CEJA VS VAKERO...

Y L ALISTA CONTINUARA.
mikiway
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sat, 07 Jul 2007 7:45 pm

Post by mikiway »

1: espero q respeten mi opinion

2: me siento demaciado dominicano y aparte de eso estoy donde mas boris y dominicanos pelean y entiendo la dema q tienen

3: el tipo nunca se paso, es lo mismo q esten diciendo algo de cualquiera de ustedes y usteden digan si se pasa lo bregoo, el es un cantante y si le tiran el va a responder me entienden

4: de q ellos se an querido aprobechar del hiphopdom. es verdad pero lo hacen si nosotro queremo no porque ellos quieran

5: no hablo mentira la cancion esta bn buena pero esa guerra para mi no silve y les recuerdo q soy dominicano dispuesto a matalme con cualquiel bori pero ellos en esta vuelta no se pasaron y se q hay dema pero se resuelve cuando este pasando en verdad mkt peace para todos
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

FrankieMasters,

1-LAPIZ Y VAKERO LE TIRARON A YOMO, CUANDO YOMO TENIA PEGAO DEJALE CAER TO EL PESO...
2-LAPIZ, JOA Y DON MIGUELO, LE TIRAN A FRANCO EL GORILA..
3-LAPIZ VS EL MUERTO DE ARCANGEL
4- Y AHORA, GRINGO,BABY RASTA Y MC CEJA VS VAKERO...

Y L ALISTA CONTINUARA.

Es como dice Tkto eso era de esperal, pero esa lista sera bastante larga,...

PEro me quilla que vengan unos ROBA GENEROS a hablalrme mierda...Por que los boricuas estan donde estan por RD... :twisted: amam giemd dit amadre eoeoe eemaricoamddhah AAAAAAAAAAAAH
www.faygomusic.net
User avatar
jayflow
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Fri, 25 Nov 2005 6:37 pm
Location: LOS mina

Post by jayflow »

toy con faygo...
ahora e q falta mambo
y ssiempre lño bori tendran miedo a RD...
cos aqui ahi ma talento q aya...
le duele y le incomoda..q. la hora de tirarle pasen verguenza

Yomo se apago...depue d la tiraera de vakero y lapiz...( eso e d cuando el cantaba...reggaeton)
Franko desaparecio u.u...
Arcangel... le cogio para al lapiz....
y seguro q mc ceja y baby rasta...lo q quieren e sonar...y mil a una...q ahi q comprar
3 caja..
una pa mc ceja...otra pa baby raton...y otra pa su musica..v
bueh yo no c ustede...pero yo voy hacer un temita..pa ello
Demolition rap!!! Sin chance ni para<br />
<br />
DE new modern Rap school<br />
Hip hop Es mi sangre....<br />
Cultura Dominicana...
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

GUEVINOLOGO wrote:
Castro_1 wrote:
vini_vinci wrote:1RO- K MARDITA SURRA LE DIERON AL CRAKERITO ESE
2DO- APOYO A VAKERO 100%
3RO- AKI HAY GENTE K HABLAN PILA DE MIERDA DICIENDO K UNO
TA CIEGO Y K LO OTRO... PERO LO K SE KIEREN HACER LO CIEGOS SON
ELLLOS K SABEN MUY BIEN K LOS BORIS NO KIEREN SABER DE LOS DOMINICANO
Y K ELLOS SOLO SABEN COPIAR MAS NADA Y K MIRA LO K HICIERON CUANDO
EL RAP D AKI ESTABA SUBIENDO K VIVNIERON TO PA ACA DIKE PA HACER
FEATURING CON LA GENTE SOLO PARA COJER CAMARA PORK ESTABAN APAGAO
PORK YO NO VI ESOS FEAT. SI NO K VI ALGUNOS REMIX MAL HECHO Y K ELLO
DICEN K APOYAN EL RAD D AKI, K APOYAN K??? SI SON UNOS DEMAGOGO
K SI PUDIERON LE METIERAN UN MISIL A ESTE PEDASITO D TIERRA Y DIGO
TO ESTO PORK YO ME HE LIGAO CON BORIS Y SE COMO ELLOS PIENSAN LA
MAYORIA D NOSOTROS (NO TODOS PORK HAY SUS EXCEPCIONES) PERO EN
FIN A TO EL K LE MOLESTA LO K A UNO LE DICE EN ESTA PAGINA LE INFORMO
K LOS BORIS TIENE SU PAGINA Y PUEDEN ENTRAR PARA K SE NUTRAN D SU
BASURA MUSICAL AKI LE VA WWW.MUNDOREGGAETON.COM ASI K ENTREN
AHI Y ASI SE EVITAN EL K LE DE UN INFARTO

P.D : ESPECIALMENTE PARA PAVEL K TA HABLANDO TANTA MIERDA :evil:
Hermano, malo no son ellos si vinieron a hacer featuring; malo son los que se ilucionaron queriendo hacer feria desde que ellos llegaron aqui. Grabaron con fulanito, y menganito, no hicieron nada, se vieron opacos todos los que colaboraron, y ahora quieren arma una guerra sin base. Que hace Vakero dique defendiendo 3ni; a caso el a visto a un trinitario de cerca????????????? Yo apollo el hiphop real, mas el de mi pais pero gente que tienen al genero de relajo que vengan a arma lio y decir que son el movimiento a mi me quilla. Vakero grabo pila de reggaetones, y va a venir diciendo que el es el Hip-hop. Y los que no saben na vienen aqui y se creen que eso e lo mejor del mundo. No confio ni en Vakero, ni en Alofoke. Si en verdad hubiera una guerra con principios, y que defendiera el hip-hop dominicano de verdad, serian si tuvieran Lo Correcto, Alianza Meka, y gente asi que tengan una guerra lirical con principios, pero una maldita loquera por un capricho de Alofoke. Yo pense que los indios se habian extinguido, pero parece que colon se equivoco de calculos. Deja ver, Cuanta veces no ha dicho Vakero que el es un Artista, que no se enfoca solamente en Hip-Hop???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :?: I Mean, si quieren hace lio con lo reggaetonero que lo hagan, pero que no se pongan a involucra al pais entero, ni al movimiento de hip-hop. Tal vez con esto me quieran crucificar aqui, pero el hip-hop es del mundo; eso no es dique que el hip hop nada mas es de los Dominicanos o es que vamos a entrar en una guerra con España si ellos dicen que hacen mejor hip-hop....O sea, cual es el verdadero motivo de este tollo?????? :?: Yo nama digo que se han dejado llenar la mente de las artimaña de Alofoke..................................................................No se han dado cuenta que eso ta planiao hace rato; no me diga a mi que en dos dias Vakero iba a sacar un disco asi de la nada. Ya el tenia la entrevista del artista de reggaeton puesta en la pagina de Alofoke antes de saca su disco so como un asesino en serie, ya tenia seleccionada su victima. Señores, yo soy loco con el hip hop de aqui, pero lo ultimo que yo queria ver es cualquier al reggaeton metio en el medio...esto da verguenza, en vez de orgullo.
HIP HOP ALL DAY EL REAGGEATON PA MUJERE Y PA ****ES
Y quien dice lo contrario???????
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

EN MI OPINION ESTO ES OTRO DRAMITA COMERCIAL MAS LO UNICO QUE ESTE VA A TRASPASAR FRONTERAS, DIGAME USTEDES BABY RASTA UN TONERO MAS MUERTO QUE UN ZOMBI DE RESIDEN EVIL POR DIOS, ESTO NO ES NADA MAS QUE OTRA ESTRATEGIA PARA LOS TONES BORICUAS ENTRAR DE NUEVO POR EL LADO DEL RAP A LOS NUEVOS RAP ESCUCHA, NOS HICIERON CREER EN LOS 90S QUE ERAN EL RAP LATINO NUNCA FUE ASI, LO QUE SUCEDE ES QUE LOS TONES BORICUAS QUIEREN DE NUEVO ESTAR PEGADO POR EL LADO DEL RAP...

ES MAS ESTA ES MI OPINION FRANCA SOBRE ESE TEMA. LEAN ESTE POST.
https://www.dominicanhiphop.com/modules. ... bd9#169544

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP

ES VERDAD QUE A LA GENTE LE GUSTA LA VAGAMUNDERIA Y PERDER SU TIEMPO SI...
User avatar
jels_stylo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 321
Joined: Wed, 06 Jul 2005 5:05 pm

Post by jels_stylo »

TkTo wrote:Jels... no es tanto asi, tienes razon, pero no a tan extremo...

Yo no apoyo esa vaina, porque no me creo na... aunque independientemente de todo, de TODO... la cancion me gusta. Me gusta el coro y la supuesta o real defensa que presenta.

"cierra los ojos bien..." para que no te moleste la tierra en la fosa. ja! cuanta ocurrencia!... los humanos raras veces me ordeñan risas.

Pero lo que te digo es que todos saben, por lo meno lo que tenemos medula espinal que nos conecta con el cerebro, que eso tarde o temprano iba de venir.

Yo no te digo si esto hubiese pasado hace 10 o 7 años... o 5 años. Pero el regueton no esta en su apogeo... al menos eso es lo que veo en mi pais.

Asi que no creo que se piense que el vakero, un artista que ha ido a otros paises, ha ganado premios, y pisado otras tierras, donde creo que el muchacho boricua no ha llegado... se este arrimando de ellos.

Lo que si veo es que le han dado una brecha para revivir... y y eso no debio hacerlo.

Mejor era hacer una cancion del hip hop dominicano, sin mencionar a nadie, y que todo quede en na.
YES YES YES
ok tkto....como me hablaste como una persona pensante te contestare como te mereces....mi opinion.
Por un momento olvidemosno del ritmo musical (ya k el publico y la gente en general no se fija en eso)

el Movimiento Hurbano Dominicano no esta ni cerca de el nivel en el k esta el mov hurbano boricua, y no me refiero a talento si no a Desarrollo....me Explico.

el movimiento boricua tiene sus propios premios (No necesitan dumas)
cuantos del movimiento dominicano han competido en los billboard, grammys mtv latinos etc??
cuantos Disqueras serias se han interesado en el movimiento dominicano??
cuantos productores Profecionales hay en el mov dominicano???
cuantos videos del mov dominicano trascienden barreras televisivas?????

y puedo seguir con la lista..................

el punto es k el moviento dominicano es un bebe alante del boricua
hemos crecido rapido, si pero nos falta
a nuestros artistas (incluyendome) les falta profesionalidad, disciplina artistica, imagen publica, calidad musical......entre otras cosas.
por eso digo k esto lo k me da es risa.........
sencillamente no estamos al nivel y punto!!!


ahora volviendo a curame con los FANATICOS CIEGOS
k va a hacer vakero ahora????? rompele un iphone a Daddy Yankee????? :?: :?: :?: :?:
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ta bueno el tema.. me siento orgulloso de ser dominicano.. pero vakero le hizo un favor a baby rasta con ponerlo a sonar en boca de nosotro... esa mierda no brilla ni con faroles nucleares... pero asi no es que se le hace daño a ellos... se le ace daño bloqueandole su musica... cero musica boricua... que ni la pelicula esa la manden a los cines de aki... a ver si ellos cobran sin dominicana...

no se deseperen
ya ese lombriz debe estar con una macotica y un lapiz...
vakero cierra los ojos bien... pa ke aguante la basura ke ese te va a tira...
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

JELS, YO CREO QUE EL PROBLEMA INICIA DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE GENERALIZA CON LA FRASE MOVIMIENTO URBANO SI HABLAMOS DE UN MOVIMIENTO URBANO DOMINICANO TENDRIAMOS QUE INCLUIR TODAS SUS MANIFESTACIONES, LAS CUALES INCLUYEN MAMBO, SALSA URBANA, HIPHOP, REGGAETON Y LAS OTRAS MANIFESTACIONES.

CREO QUE LA DISCUSION DEBE ESTAR CENTRADA EN EL MOVIMIENTO HIPHOP Y AHI SI TE PUEDO DECIR QUE EN ELEMENTOS DE LA CULTURA TALES COMO EL GRAFFITI PUERTO RICO ESTA A UN NIVEL MUCHO MAS AVANZADO Y ORGANIZADO.

EN EL ELEMENTO RAP, ES UN PUNTO A DISCUTIR...PERO NO MEZCLEN LAS COSAS....ESTO NO ES CUESTION DE MOVIMIENTO URBANO, ES MOVIMIENTO HIPHOP.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
jels_stylo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 321
Joined: Wed, 06 Jul 2005 5:05 pm

Post by jels_stylo »

eLTipOx wrote:ta bueno el tema.. me siento orgulloso de ser dominicano.. pero vakero le hizo un favor a baby rasta con ponerlo a sonar en boca de nosotro... esa mierda no brilla ni con faroles nucleares... pero asi no es que se le hace daño a ellos... se le ace daño bloqueandole su musica... cero musica boricua... que ni la pelicula esa la manden a los cines de aki... a ver si ellos cobran sin dominicana...

no se deseperen
ya ese lombriz debe estar con una macotica y un lapiz...
vakero cierra los ojos bien... pa ke aguante la basura ke ese te va a tira...
YES YES YES
tambien es verdad pero el punto es k no me refiero al moviento hiphop como conjunto, si no a lo k estan involucrado en esta "guerra" me refiero a lo musical
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
Post Reply