TE GUSTO LA FINAL DE LA BATALLA DE LOS GALLOS????

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
jayflow
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Fri, 25 Nov 2005 6:37 pm
Location: LOS mina

Post by jayflow »

casanovarap wrote:Bueno sinceramente en este evento sucedieron cosas que no tienen precedente, todavia estoy dolido como dicen por ahi por lo del META, eso fue una injusticia a la clara y sin maquillaje. Pero nada los jueces tomaraon su desicion y ya nada se puede cambiar.

Con respecto a la final (o el perraje) se pasaron ambos, eso esta bien si es en la calle pero en un concurso de esa magnitud y mas INTERNACIONAL se vio mal pero muy mal. La gente tiene que enteder que esto no para ahi ahora hay una final en Mexico y si es con eso que piensa ganar nuestro gallo estamos feo, pero feo para la foto.
bi si ud estuvo aya
sabria q se la fueron con malapalabras por algo que dijo charley valens!!
Estilo callejero!! como en las calles!! sin respetar nada!!
eso dijo charley....
mientras tanto ambos estuvieron tirando ....otras cosas...hast que llego ese momento..
y si tuvo ahi...metaforus perdio por no responder lo que jay co tiraba...
aunque el jurado apoyo un pocoa jay co...
por q no hicien eso tambien con mr hanzel? digame
por que se lo comio vivo!! y c vio a lejas
ud parecen que taban lejos de la batalla verdad.
como tenian favoritos y su fvorito perdio no le gusta la batalla y su final...
eso pasa...
pero la cosa no son asi gente!!
si gano el pope... es por que no hubo otro mejor que el..
y como dije antes
quien decidio no fue el jurado!!
Fue el publico!!
Demolition rap!!! Sin chance ni para<br />
<br />
DE new modern Rap school<br />
Hip hop Es mi sangre....<br />
Cultura Dominicana...
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

jayflow wrote:
casanovarap wrote:Bueno sinceramente en este evento sucedieron cosas que no tienen precedente, todavia estoy dolido como dicen por ahi por lo del META, eso fue una injusticia a la clara y sin maquillaje. Pero nada los jueces tomaraon su desicion y ya nada se puede cambiar.

Con respecto a la final (o el perraje) se pasaron ambos, eso esta bien si es en la calle pero en un concurso de esa magnitud y mas INTERNACIONAL se vio mal pero muy mal. La gente tiene que enteder que esto no para ahi ahora hay una final en Mexico y si es con eso que piensa ganar nuestro gallo estamos feo, pero feo para la foto.
bi si ud estuvo aya
sabria q se la fueron con malapalabras por algo que dijo charley valens!!
Estilo callejero!! como en las calles!! sin respetar nada!!
eso dijo charley....
mientras tanto ambos estuvieron tirando ....otras cosas...hast que llego ese momento..
y si tuvo ahi...metaforus perdio por no responder lo que jay co tiraba...
aunque el jurado apoyo un pocoa jay co...
por q no hicien eso tambien con mr hanzel? digame
por que se lo comio vivo!! y c vio a lejas
ud parecen que taban lejos de la batalla verdad.
como tenian favoritos y su fvorito perdio no le gusta la batalla y su final...
eso pasa...
pero la cosa no son asi gente!!
si gano el pope... es por que no hubo otro mejor que el..
y como dije antes
quien decidio no fue el jurado!!
Fue el publico!!
para empezar el empezar el primero que lo hizo mal fue el animador por decir como en la calle que se vale to y si tu tienes algo de conocimiento de como evaluar un free sabras que eso no cuenta para nada todas esas malas palabras me importa que el animador hubiera dicho eso usted no puede perder la esencia y rebajarse a esa categoria.

Otra cosa no es cuestion de fanatismo en cuestion de realidad y hay una sola realidad a menos que tu hayas visto otra, Por lo del META, que no gano por que no le respondio a Jay-co por favor, Vociar como un loco, repetir una y otra vez la mismas palabras. Esas son tus defensas para decir que Jay-co gano, Mira los videos si los grabaste y fijate todo lo que dijo el Meta y despues hablamos.

Y para terminar no se en que te basas para analizar lo que es un free, pero se le respeta su opinion.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
jayflow
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Fri, 25 Nov 2005 6:37 pm
Location: LOS mina

Post by jayflow »

nah na.... yo nunca dijo q el meta no le ganara bi!!
si no que perdio por que jay co... aunque vociara.... le decia algo...yo soy eto y lo otro y tu ere eto y lo otro..
y meta solo decia cosas under....cos que en una actividad asi no vale la pena...
la calle significa...como tu vivas....
tu q te criaste con un pito en la boca pa la sensura...y yo q me crie...con un vocablo fino crees q es lo mismo? ellos son d barrio solo ven pleverias to el time
q se culturizan e verdad!! pero a la hora de guerrear usas el arma que mas acostumbras usar....Malapalabras...
dime si el pope no tiene cara d maniatico sexual??
mr hanzel por loq vi...se rebajo a su nivel
por que el publico taba apoyando esa bagamunderia... v...
meta le gano a jay co... no digo q no...pero el se baso mas en hablar de cultura....
y el publico no taba en eso..
si tu tuviste ahi el publico no queria a jay co..
desde el inicio eso fue BU BU Y BU!!
pero en la pelea d meta.... lo apoyaron u.u
nada mas en esa...pero lo apoyaron auqnue sea un poco

mi forma d analizar free.!! es primero analizo de donde vienen...cual vocablo utilizan y dominan mas...y l forma en que fluyen.... si no vamos a nivel d cultura...
mr hanzel gano!!
y en el mismo tripeo casi le gana...solo que al final el c harto d eso...y pope no!!
y c callo se partio..
v...
charley no hizo na malo con decir como en la calle...solo dio
lo que el publico pidio..
y ese no es el trabajo del animador?
ah y si mas bien recuerdo. la razon como dije que perdio meta
fue
por no llegarle al publico!!
no supo ganarselo....
Demolition rap!!! Sin chance ni para<br />
<br />
DE new modern Rap school<br />
Hip hop Es mi sangre....<br />
Cultura Dominicana...
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

casanovarap wrote:
jayflow wrote:
casanovarap wrote:Bueno sinceramente en este evento sucedieron cosas que no tienen precedente, todavia estoy dolido como dicen por ahi por lo del META, eso fue una injusticia a la clara y sin maquillaje. Pero nada los jueces tomaraon su desicion y ya nada se puede cambiar.

Con respecto a la final (o el perraje) se pasaron ambos, eso esta bien si es en la calle pero en un concurso de esa magnitud y mas INTERNACIONAL se vio mal pero muy mal. La gente tiene que enteder que esto no para ahi ahora hay una final en Mexico y si es con eso que piensa ganar nuestro gallo estamos feo, pero feo para la foto.
bi si ud estuvo aya
sabria q se la fueron con malapalabras por algo que dijo charley valens!!
Estilo callejero!! como en las calles!! sin respetar nada!!
eso dijo charley....
mientras tanto ambos estuvieron tirando ....otras cosas...hast que llego ese momento..
y si tuvo ahi...metaforus perdio por no responder lo que jay co tiraba...
aunque el jurado apoyo un pocoa jay co...
por q no hicien eso tambien con mr hanzel? digame
por que se lo comio vivo!! y c vio a lejas
ud parecen que taban lejos de la batalla verdad.
como tenian favoritos y su fvorito perdio no le gusta la batalla y su final...
eso pasa...
pero la cosa no son asi gente!!
si gano el pope... es por que no hubo otro mejor que el..
y como dije antes
quien decidio no fue el jurado!!
Fue el publico!!
para empezar el empezar el primero que lo hizo mal fue el animador por decir como en la calle que se vale to y si tu tienes algo de conocimiento de como evaluar un free sabras que eso no cuenta para nada todas esas malas palabras me importa que el animador hubiera dicho eso usted no puede perder la esencia y rebajarse a esa categoria.

Otra cosa no es cuestion de fanatismo en cuestion de realidad y hay una sola realidad a menos que tu hayas visto otra, Por lo del META, que no gano por que no le respondio a Jay-co por favor, Vociar como un loco, repetir una y otra vez la mismas palabras. Esas son tus defensas para decir que Jay-co gano, Mira los videos si los grabaste y fijate todo lo que dijo el Meta y despues hablamos.

Y para terminar no se en que te basas para analizar lo que es un free, pero se le respeta su opinion.
Y quiero establecer otro punto a favor de CASANOVA y es que si fue El Publico que lo eligio.

¿Por que nosotros el publico le hicimos el BUUUU bien grande, cuando los jurados decidieron que Jayco le gano al Meta, que hasta participantes que yo dudaba que ivan a hacer lo siguiente, se pararon en defensa del Meta?
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Lo unico que deseo ahora es que el Pope me calle la boca en Mexico porque de verdad no me gusto lo de anoche.
User avatar
El_puro
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Wed, 19 Mar 2008 2:54 am

Post by El_puro »

Que maldito disparate fueron esas finales yo ni termine de ver esa baina.
User avatar
Rhymoholic
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Sun, 31 Aug 2008 9:07 am
Contact:

Post by Rhymoholic »

DE AQUI DE BELGICA TABA YO CHEKEANDO ESO EN VIVO!! Y LA FINAL FUE UN TOYO!! AUNQUE FUERA A NIVEL DE CALLE ESO NO ME TRIPPIO NO!! YO ESTABA ESPERANDO VAINA JEVI Y LOS 2 DESAFINARON!!
La Diferencia! Porque No Hay Competencia!<br />
La Calle e De Nosotro!!!
Post Reply