**VIDEO** JAYCO V.S METAFORUS BATALLA DE LOS GALLOS 2008

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

kashmir wrote:La métrica es una mierda. La coherencia no tiene ciencia. La comedia seguirá primando ante la cultura. Para ser un EMCEE sólo hay que aprenderse unos cuantos chistes MALOS y tararearlos que el público apludirá como foca. Las malas palabras funcionan y te dan millas que pueden ser canjeadas por un viaje a méxico.

Señores que falta de respeto más grande para lo que verdaderamente sentimos esta mierda de rap. Que falta de respeto para lo sque fueron por primera vez para conocer que significa ser un "Rapero". Que falta de respeto a los que han gastado todo su tiempo en profesar la verdadera cultura.

Señores, que decepción.

Ah, al chamaquito que ganó... lo veo muuuuuuuy feo.

Perderá ÉL por méxico pero no mi CULTURA y mucho menos mi PAÍS.


KASHMIR
uno!

NO HAY MAS NADA QUE DECIR.....
http://www.rdhiphop.com
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

:o :o :o QUE FORMA DE JUZGAR LA DE LOS SEÑORES DEL JURADO... :twisted:
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

kashmir wrote:La métrica es una mierda. La coherencia no tiene ciencia. La comedia seguirá primando ante la cultura. Para ser un EMCEE sólo hay que aprenderse unos cuantos chistes MALOS y tararearlos que el público apludirá como foca. Las malas palabras funcionan y te dan millas que pueden ser canjeadas por un viaje a méxico.

Señores que falta de respeto más grande para lo que verdaderamente sentimos esta mierda de rap. Que falta de respeto para lo sque fueron por primera vez para conocer que significa ser un "Rapero". Que falta de respeto a los que han gastado todo su tiempo en profesar la verdadera cultura.

Señores, que decepción.

Ah, al chamaquito que ganó... lo veo muuuuuuuy feo.

Perderá ÉL por méxico pero no mi CULTURA y mucho menos mi PAÍS.


KASHMIR
uno!
Si no hubieses puesto la firma abajo, pensaria que fui yo que escribi eso.

100% de acuerdo.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
lominero23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Fri, 28 Apr 2006 2:25 am
Location: En Los Minas

Post by lominero23 »

era colinaso qe qerian qe meta le diera a yeico pero a meta nama le falto apuñalia a yeico en la tarima ese tipo e un animalllllllllllllllllllllllllllllllllll meta champion no joda nadie coño
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

kasmir hablo para siempre,ilu,y esas liriquitas,estan duras...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Polanco... que hay de beber en tu casa?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

a mi me tripea el maso el Pope de hecho El y Bilo Ultimatum eran mis favoritos....

lo k pasa e k en ete pais el respeto e de boca, como asi? k aki gente k no se merecen ni una pisca de respeto son alabados, NO ME REFIERO A METAFOURS excelente MC uno de los mejore, me refiero a gente k se llenan la boca diciendo ke U y ke A y no son nada...

aki todavian se adoran idolos k ni en su tiempo taban de tiempo, y si me reservo los nombres es por cuestiones personales...

yo no comparto su opinion, el pope es un animal improvisando pk lo conosco personalmente y solamente la actitud de ese chamakito, el temple y como se comporta en el dia a dia me han dejado saber k el esta listo,

el ano pasado no me gutaba Jayco pk no lo siento y e un montro improvisando, pero no lo siento...

siempre he dicho se puede tener letra con conciencia, madura, demostrando conocimiento de la cultura pero , en mi opinion, muchas veces no se emplean correctamente en este pais, pk lo tiguere se vuelven monotono a medio diko...

y me disculpan lo ma puro...

Rapesao!!!!!
<B>Rapesao! (809) 307-7000</B><br />
WwW.SoundClick.Com/8cero9<br />
wWw.MySpace.Com/8cero9<br />
Ochosapiens@hotmail.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Da nombres no le pare... Jayco es un disfrazao. Eso se sabe.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply