Lapiz Conciente Yo Quisiera original sin promo

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
XanTikO
Cabo
Cabo
Posts: 67
Joined: Fri, 15 Feb 2008 1:59 pm

Post by XanTikO »

Nunca pense que viviría para ver el día en que estoy 0% de acuerdo con el Lápiz, Dios!!!. ¿Lápiz que hiciste?, la macasteeeee.
1 - Reggaeton y para colmo parece de los inicios como dice un usuario.
2 - Independientemente de que es un reggaeton, ES UN REGGAETON MUY MALO!!!
3 - Yo pense que era Master Joe haciendo la parte 2 de una cancion igual de mala que el tiene.

No importa cuantos pro-cultura te ataquen, siempre tendras fans. Pero por favor no nos hagas cosa igual.
Juan Comodoro, Buscando Agua Encontró Petroleo.. Se Volvió Rico.. Pero Murió De Sed..
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

QUE ESO NO ES REGGAETON VALSA DE ANIMALES!!!!!!!!!!!
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

ok ya eso no e ston miren esto to http://es.youtube.com/watch?v=38xpLTgN7uE
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

chuki_hiphoper wrote:lapiz vino a nivel de sentimientos vino con la verdadera esencia del reggae en español el romance vino al estilo panameño el romantic style


OJO ESTO NO ES REGGAETON SE PARECE MUCHO PERO NO LO ES ES PLENA PANAMEÑA COMO TAMBIEN LE DICEN
Otra Traduccion:

El lapiz vino a nivel rehabilitacion, con la verdadera cachaza de un reguetonero , con la verdadera esencia de la mierda hablada en español... la basura vino y se rego en el suelo... el toyaco style.

MIERDA, ESTO NO ES UN REGUETON... SE PARECE MUCHO A UN PAMPERS USADO, PERO NO LO ES... ES PEORR... ES PLENA SHIT Y DIARREA... COMO TAMBIEN LE DICEN.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TKTO, Y TUVISTE LA "CACHAZA DE BAJAR ESO??????? PARECE QUE NO QUIERES ESE DISCO DURO QUE TIENE ESA PC
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tengo que bajarlo Net... Me tengo que tomar el riesgo, puesto que un usuario como yo debe de saberlo todo, para hablar con base.

Aunque te aseguro que sus canciones compiten con las de joa y el toxico por el primer lugar de la combinacion SHIFT + DELETE... Porque ni por la papelera de reciclaje quiero que pasen.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

chuki_hiphoper wrote:lapiz vino a nivel de sentimientos vino con la verdadera esencia del reggae en español el romance vino al estilo panameño el romantic style


OJO ESTO NO ES REGGAETON SE PARECE MUCHO PERO NO LO ES ES PLENA PANAMEÑA COMO TAMBIEN LE DICEN
que plena panameña ni que plena panameña.. eso no tiene ni la P de plena panameña... usted no sabe lo que es una plena panameña??? Escuche a Nando Boom.. el General... aldo rank... Kafu Banto... Japanesse... a ver si se parece a esa mierda que tiro el lapiz.... tas loco o ke... vienes a hablar como que aki somos to ignorante y no sabes de musica... el puso el Riddim de Bam Bam y canto mierda en el.... y ya por eso le llamas plena... si es plena rumba de mierda.... ya veo que ustedes ni con tanques de guerras nucleares admiten cuando uno de sus artistas hace mierda.... Y Tampoco es Romantic Style.. Ñame!!!

Ahhh y un Riddim es Un beat, pista, instrumental como te de la gana llamarlo pero de musica Dancehall osea reggae jamaiquino como lo debe llamar tu... Vesssssssssssssssss!!!!!
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Re: Lapiz Conciente Yo Quisiera original sin promo

Post by Fara_mc »

Bajando :!:
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Re: Lapiz Conciente Yo Quisiera original sin promo

Post by Fara_mc »

hehehe el lapiz en romantikeo :!: :lol: me tripio el temaaa :!:
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

TkTo wrote:
chuki_hiphoper wrote:lapiz vino a nivel de sentimientos vino con la verdadera esencia del reggae en español el romance vino al estilo panameño el romantic style


OJO ESTO NO ES REGGAETON SE PARECE MUCHO PERO NO LO ES ES PLENA PANAMEÑA COMO TAMBIEN LE DICEN
Otra Traduccion:

El lapiz vino a nivel rehabilitacion, con la verdadera cachaza de un reguetonero , con la verdadera esencia de la mierda hablada en español... la basura vino y se rego en el suelo... el toyaco style.

MIERDA, ESTO NO ES UN REGUETON... SE PARECE MUCHO A UN PAMPERS USADO, PERO NO LO ES... ES PEORR... ES PLENA SHIT Y DIARREA... COMO TAMBIEN LE DICEN.



jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: ete si ta loko y e belda e rreggeetton doble y bien malo...
Post Reply