TENGO UNA PEGUNTA...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

TENGO UNA PEGUNTA...

Post by NASTRADAMOUS »

si alguien podria responderme una simple molestia que tengo...


DKANO... no se merecia estar en el concierto de VIOLADORES DEL VERSO, como representacion Dominicana ??..

no solo su trayectoria si no que ahora mismo Dkano es el MC Underground que mas a trascendido en los ultimos 3 años en el Hip Hop Dominicano, y el unico q se ha mantenido todo el tiempo trabajando...

alguien que me ayude en eso a ver...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

merecer es un termino muy subjetivo,como todos sabemos,el hip-hop,aunque algunos como yo tengamos nuestras ideas,es un negocio.como tal,cada situacion tiene sus pro,sus contras,sus beneficios,y perdidas.en realidad,yo mismo soy partidario de que los artistas extranjeros actuen solos,por que el publico que paga no necesariamente tiene que chuparse algo que no quiera ver.incluso,fui el primero sorprendido con eso de que ibamos a actuar alli,ya que habia hecho mi plan para ir a tripearme el show,sin stress,pero como dije anteriormente,es un negocio,y se dio la coyuntura de que el que los trae es socio de mi manager,y a ambos les convino.claro,hablo sobre alianza meka,de lo correcto,todos saben que ellos encima de ser meritorios,ya se saben ese escenario,y tienen experiencia y facultad para ello.dkno,es mas que meritorio,al igual que metaforus,ponlo duro,charles family,circuito negro,resistencia rap y demas grupos ,de representar propiamente el rap,pero como ya explique,este mundo funciona de esa manera,espero haber satisfecho tu interrogante,y que disfrutes del show,y de nuestra intervencion,aun cuando no seamos meritorios,como grupo con poca trayectoria de trabajo;trataremos de meter mano,pie,y hasta cabeza para dar una buena presentacion.
User avatar
elduron
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Tue, 09 May 2006 4:55 am

Post by elduron »

Realmente tienes razon nastra.. pero este tipo de situaciones se nos escapan de las manos, porque quien tiene el control es el promotor del evento, quien es la persona que contrata la contraparte dominicana.

Aunque todavia hay tiempo, ojala se escuche tu voz, e incluyan al Sr. DK..

Hasta la proxima.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- nastra ya polanco lo dijo todo,, negocios,,, solo negocios y puros negocios......... y si se merece todo el honor dkano por su trayectoria, pero quisas para cuando venga def jux
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

toda esa historia ya me la SE... el problema no es ese... si no que hay muchas quejas en silencio, nadie se atreve a abrir la boca como yo la abro, pero mucha gente esta inconforme con eso.. no solo con Dkano, Metaforus tambien, Circuito Negro, Chrles Familly, Fundacion Negra, son grupos que nunca se toman en Cuenta, a la hora de hacer grandes eventos, es increible q en eta mielda de pais para usted participar en un gran evento tiene q ser aamigo aliado, socio, del dueño del evento. o ser usted el dueño del evento. DA VERGUENZA, por q entonces PA K DIABLO TRABAJAMOS ???... a q diablo grabamos temas hacemos canciones Featurings.. entrevistas, Pa q? si no se nos esta tomando en cuenta. ???

DKANO:
Invitado a Colombia, (aunke por causas no de su culpa no pudo viajar)
Invitado a Venezuela (todo un exito )
invitado a USA (Todo un Exito no solo el concierto Grabo canciones y hasta un video)
INVITADO A ESPAÑA. por problemas ajenos a el El movimiento de esa Gira en Europa se cayó.
Primer MC en salir del pais a representar el HH Dominicano, cuando fue a PR, en el 2006...

DA PENA Y VERGUENZA, que fuera del pais se tome mas en cuenta y se respete mas y se desee mas el Trabajo de UN MALDITO MC como DKANO y aqui se pase por alto... SIEMPREEEEEEEEEE....

Pero ya estoy acostumbrado, conosco perfectamente a este jovencito llamado EL UNDERGROUND DOMINICANO...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
InfanT-HH
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Wed, 07 Mar 2007 10:07 am

Post by InfanT-HH »

YO ENTIENDO A POLANCO PERO LE QUIERO HACER UNA PREGUNTA SINCERA Y DE TODO CORAZON... ESPERO QUE YAAA FUERA DE QUEE PERTENECES AL GRUPO A REPRESENTARNOS...


DIME TU A SINCERIDAD...

HABLANDO DE TRABAJO, DE METE MANO, NO SE TRATA DE AÑOS Y AÑOS, SINO DE METER MANO...

DIME ALGO, QUIEN CREES TU DE LOS DOS GRUPOS QUE SE PRESENTARAN (EN REPRESENTACION DE NUESTO MOVIMIENTO) ES DIGNO DE REPRESENTARNOS (OJO NO TOY DICIENDO QUE SON MALO PORQUE AQUI TO EE UN CHIME) QUIEN TU CREES DE USTEDES QUE ESTA POR ENCIMA DE DkanO O metaforus... para representarnos en algo como esto???

ojoooo de nuevoo coño. no toy en chime toy dando mi opinion.. porqu eno se trata de que si algunos han echo 3000 mil canciones y tiene 15 años y otros han echo 3 y tienen 5 meses.. no se trata de eso...

se trata de llevar lo nuetro a un nivel que to el que valla ahi diga (DIABLO QUE HIPHOP SE HACE EN MI PAIS.. O DIGAN DIABLO, EN REP DOM HAY UN BUEN HIPHOP)...

PERO SE QUE TU ERES INTELIGENTISIMO Y AUNQUE SEA TU GENTE... TU MAS QUE NADIE SABES QUE ((AUNQUESEA UN NEGOCIO COMO DICES)) NO ES JUSTO... DEJAR A QUIENES YA HE MENCIONADO, PORQUE DIABLO... NO SE TRATA DE SI ES NEGOCIO O NOOOOO.... FUERA EL NEGOCIO... AUNQUESEA EN ESTE CASO, SE TRATA DE REPERESENTARME A MI, AKEL, A FULANITO.. SE TRATA DE REPRESENTAR A UN PAIIS QUE TIENE FE EN LO SUYO, Y NO ES LA MEJOR MANERA DE UN GRUPO DECIDIR POR TODA UNA MULTITUD DE PERSONAS QUE TIENEN PENSAMIENTOS DIFERENTE A LOS DE USTEDES... ((EN REALIDAD NOS FALTARON EL RESPETO, NO POR NO CONSULTA, PORQUE TAMO ACOSTUMBRADO DE QUE POR LA RELACIONES QUE TIENEN BRILLEN EN TODO)) SINO...porque nos hicieron ver no a todos por lo menos a mi y a lo qu epiensan como yo... que nuestro gusto, ganas, ideas, dedicacion, no valio centavo alguno....

GRACIAS, Y REPRESENTENOS COMO DEBE DE SE... ((AUNQUE SE TENIAN SUS COSAS CALLADA, COMO TODO)) SUERTE
User avatar
InfanT-HH
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Wed, 07 Mar 2007 10:07 am

Post by InfanT-HH »

y ojooo repitoo.. POLANCO NO LE TOY FALTANDO EL REPETO NI NADA SOLO TOY DICIENDO LO QUE SIENTO.. PORQUE EN VERDAD MANO TENIAN QUE CONSULTAA UN POCO MAS... NO JALA ASI PA UN LAO0O.. AUNQUE MUCHOS ME HAN DICHO QUE NO ERES RESPONSABLE DE NADA, ES DECIR, QUEEE TU SOLO CUMPLES CON PRESENTARTE PERO NO TIENES QUE VER EN EL JOCEO DE METESE AHI, PERO QUIERO QUE UTE ME LO DIGA HAGAME EL FAVOR Y ACLAREME SI TIENE UTE QUE VER O NO...
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

bueno,primero que nada,no me imaginaba que esto traeria ninguna controversia,pero nada cambia,nunca nadie esta conforme,primero que nada,esto no es un festival,ni un intercambio dominico-espanol.si el productor del evento considero que estamos aptos es por que el ha estado en muchos de nuestros conciertos,a los que van pocos raperos,por cierto,no me imagino por que.el productor del show,sepase,no es rapero.por ende no conoce a metaforus ni a dkno,o si los conoce,no lo se.para que ustedes sepan,me entere que yo iba a participar en ese show hace como tres semanas,donde una amiga me llamo para que yo le consiguiera boletas,y le pregunte que de que,y me dijo que no me hiciera,yo en realidad creia que era para lo del viernes pasado y le dije que no habria tickets para eso,y ella me dijo que era para lo delos violadores,y yo le conteste que no sabia quien organizaba eso.aqui me dijo abusador,y me dijo que como no iba a as aber,si estabamos como contraparte,entonces me dio el numero de informacion,y yo llame,y onuard ,que asi se llama el productor,me dijo entonces que era el,que ese era su numero y que llamara a mahogany para mas info.por otra parte,no creo que sea justo comparar a alianza meka con dkno o meta,que son solistas,nosotros somos un grupo,y creo que todos tratamos de hacer un buen rap positivo,sin chismes,ahora,si ustedes piensan que somos malos,nada,no nos hagan bulla ni nos aplaudan ese dia,es lo justo.realmente,nosotros como grupo e individualmente hemos tratado de hacer algo por crear rap positivo desde nuestros inicios aun antes de la meka,y tanto KR como mahogany tambien nos han representado dignamente dentro y fuera del pais,pero nada,cada quien tiene su opinion,y vuelvo y repito todo en la vida es un negocio,aunque algunos no lo veamos asi,y suframos las consecuencias.a mi ni me gusta abrirle a grupos,yo voy a ir por que me gustan estos,desde el 98-99,y me he tripeado muchas veces sus temas solo o en compania.yo creo que realmente,quien crea que las cosas se haran como deba de hacerse siempre,o tomando en cuenta la opinion de cada quien,sufrira muchos desenganos en la vida,y es lamentable,pero es asi.yo espero no defraudar a los pocos que desean que nos vaya bien,pero es todo lo que puedo decir,dudo que ninguno de los otros miembros haya puesto de su parte tampoco para que estemos en ese show,eso,creo que salio del productor,al cual le gustan mucho nuestros desconocidos temas.lo mas grande del caso,es que en el grupo de nosostros,al que talvez le puedan gustar los violadores mas es a mi,y no tuve nada que ver con eso,talvez fue una napa,por haberlos puesto a sonar en el underground aqui en el 99,y dios me lo pago,lol...yo si grabe caseticos y cdr de "mierda","maximo exponente","genios"etc..pero nada,ojala que nos vaya bien,y que podamos hacer un buen papel frente a estos montruos,y una ultima cosa,creo que las tematicas de dkno y metaforus ambas son muy sublimes y estan por definitiva por encima de las de los mismos violadores,que en realidad son mas dados a darse bombo,hablar de alcohol y de sus problema spersonales,lo que pasa es que lo hacen tan bien...que lio!una ultima cosa,ya que nastra dice que todo el mundo dice esto y el unico que tiene el valor de decirlo es el,invito a los demas a que se quejen y se desahoguen,que para eso son los foros,al final todos seguiremos siendo amigos,y yo no como gente...hablen!otra via que existe en la democracia es el boicot,donde si uno no esta de acuerdo con algo simplemente no va y punto,que es otra opcion,asi el productor la proxima vez sabra que tiene que averiguar bien...un poquito radical,pero valido a la vez...y nada,de nuevo,suerte para nosotros,veo que nos hara falta...una ultima cosa,"estamos acostumbrados a que por las realciones que tienen brillen en todo"me gustaria una explicacioncita mas directa con nombres,fechas,y situaciones de esta declaracion,si no es mucha molestia.tengo curiosidad.finalmente,todo aquel que tenga una espinita con alinaza meka,que se deahogue hoy,tiene una oportunidad excelente e hacer que su mensaje llegue a home.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

VES??... estas es la simple razon por la que un Usuario no va a atreverse a decir nada aqui, para que NO LO ACABEN... por q el Hip Hop Underground Dominicano es Asi.. SI HABLAS LO QUE PIENSAS ERES UN DEMAGOGO

Junior, pero y donde dije yo que ALIANZA MECCA E MALO ??, que no va a dar UN BUEN SHOW,??? ... y donde dije que todo el Mundo dice eso que yo dije ???... HAY MUCHAS QUEJAS, pero no to el mundo dice eso... por q no to el mundo es como yo, q mi PAPA me enseño a mi que lo que esta mal simplemente ESTA MAL.. no hay q ta jurunguiando ni arreglando ni sabotiando... tanto...

de esto se trata, es normal todo esto y mas en esta Pagina, que desde que fulano dice algo regase la notivcia, to el mundo comentandolo por abajo pero nadie da el Frente... y ya de eso yo me canse...

Nadie tampoco tiene Espinilla con La MEka De pol Dio, aqui lo unico q se ta dicuentiendo es q POR Q DKANO NO ESTA HAY... Y YA... o q salga uno y me de una razon concreta de por que Dkano no esta hay... pa yo trankilizame... aunke tu me diste una esplicacion, K YA LA SABIA... entiendo eso pero para mi NO ES JUSTO osea el problema no es k ustedes esten hay...... si no que me incomoda la Situacion

y dejame decirte algo, entre los 5 MCS preferidos mios de este pais, para mi Esta KR... Kr es uno de los mejores 5 MCS del Pais, en el Rap Dominicano, DE TODOS LOS TIEMPOS. tu y yo sabemos que KR es un Fenomeno como MC... osea no tiene q ver nada nisikiera con comparaciones que de verdad no se de donde salio eso...

pero yo predije todo esto como NOSTRADAMO, yo dije que por eso se iva a alma un lio, MIRALO HAY... ya me han tirao pal de Vece por el MSN, hablandome de lo mimo... es asi... MEN... Esta es la vida del UNDERGROUND DOMINICANO... tienes que decir a todo que si, poner tus dos manos atras, y aceptar que las cosas son asi... como por ejemplo LO MALDITO PREMIO DUMA... to el mundo Callao.. ALOFOKE HAblando pluma e burro.. to el Mundo callao, Low q, por otro Lao, To el Mundo callao... con su manitos atras y con el pico serrao... eso SE ACABO MI HERMANO...

Hagan su trabajo, y BUENA SUERTE en ese Evento, POR aya estare mirandolo de cerca...


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Dice un refran Siembra vientos y cosehcas tempestad.... aqui dicen cosa que quieren que los que son perjudicado se queden callado...

los comentarios que hicieron que k Dkano.. que metaforus... que debieron de estar... q y todo lo que el fanatismo... SI FANATISMO porque si no fueran tan fanatico fueran a disfrutar el show de alianza mecca y Lo correcto sin protestar porque ellos tambien son dominicanos y tratan de representar el pais con cuerpo, alma, micro y beat.. y si Dkano tuvo el honor de representarlo ya porque otros no lo pueden hacer... obligao tiene que ser el??? a mi en lo personal me gusta mas HST que Dkano pero eso no significa que cuando vaya Dkano a un evento pondre tema de porque no llevaron a HST... y como dice Polanco que claro con todo lo que escribio respondio desde el primer momento la famosa pregunta de porque no llevaron a DKano... NO LO LLEVARON PORQUE EL PRODUCTOR DEL EVENTO LE GUSTA MAS LO DE ALIANZA Y CORRECTO QUE LO DE DKANO....

Polanco!!! aunque no estare en el evento por la distancia...le pongo toda la fe del mundo en que ustedes nos representaran como se debe!!!
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Wuao..... cuanta franqueza en todos los comentarios.... entiendan algo esto que se esta dando aqui en este thread es bien importante de verdad que si tanto la opinion de Nastra es super importante como el cometario de Jr.Polanco de verdad que los admiro ..... en mi pais este tipo de conversacion entre gente de la escena no se da...... siempre terminamos a las trompas.... y aqui lo estan haciendo de una manera elocuente, sobria y sincera y eso vale mucho....... algunos aqui saben que el rap real rap dominicano ha sido como mi segundo movimiento y hasta en momentos primordial ..... quiero hacerles un comentario bien importante para que estemos claro .... YO HE ESTADO EN ESPAñA Y CONOSCO PERSONALMENTE A ESTA GENTE LOS CUALES HE SEGUIDO SU TRABAJO POR AÑOS TAMBIEN..... LOS CONOSCO DE ESTAR EN SU ESTUDIO, EN SU TIENDA Y REUNIRME PERSONALMENTE CON ELLOS Y DIALOGAR SOBRE HIP HOP LATINO....... Y LO DIGO PUBLICAMENTE POR QUE NO ME ESCONDO PARA DECIR LAS COSAS Y TAMPOCO QUIERO HECHAR A PERDER UN MAGNIFICO CONCIERTO POR QUE DAN UN GRAN SHOW ESO SE LOS GARANTIZO...... POR QUE LOS HE VISTO VARIAS VECES.... PERO EL RAP ESPAÑOL... EN ESPAÑA NO LE INTERESA QUIEN ABRE SU CONCIERTO POR QUE ELLOS TIENEN SU MONOPOLIO EN ESPAÑA Y NO PERMITEN O BLOQUEAN EL TRABAJO DE LOS LATINOS ALLA..... SE LOS DIGO CON HONESTIDAD NI CHISME Y MUCHO MENOS QUIERO CAER EN LO QUE CALLO EL SR. ESTE ALO FUCK IT!!! CON TODA SU MIERDA RACISTA ..... ARIANA PUELLO SE HA TENIDO QUE JODER ..... FRANK - T SEA TENIDO QUE JODER DE VERDAD.. PARA VENDER TAN SIQUIERA 20 O 25 MIL COPIAS Y CREO QUE ES MUCHO MENOS, CUANDO DOBLE V ES EL GRUPO QUE MAS VENDE DISCOS ALLA. QUE ELLOS SON INDEPENDIENTES ... SI ES VERDAD Y LOS ADMIRO Y LOS RESPETO PERO NO PUEDO TAPAR EL CIELO CON LA MANO ****SI HAY UNA GESTA Y UN MONOPOLIO EN ESPAÑA POR ELLSO Y OTROS PARA QUE ARTISTAS EXTRANGEROS DE RAP NO ENTREN**** Y LO DIGO PUBLICAMENTE. despues de esto creo que es una muy buena oportunidad para demostrarle a ellos sea quien sea Dkano, Alianza Mekka , Lo correcto, el que sea que este alli que nostros los latinos , caribeños tenemos el mejor flow del mundo y fabricamos el mejor hip hop latino ..... ellos Subiran con su rabia su Hardcore pero nostros tenemos de eso y mas metan mano demuestren al artista extrangero que se le quiere y se le aprecia pero nostros SOMOS MEJORES de eso se trata el hip hop compartir pero competir y que tenemos el respeto de nuestro publico y la ventaja de cancha jajajaja.... me kite los dejo debatiedo. se le quiere siempre. Low-Q
Last edited by Low-Q on Sat, 11 Oct 2008 8:34 am, edited 1 time in total.
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

PIENSO QUE EN EL RENGLON EN EL QUE TRABAJAN LOS VIOLADORES DEL VERSO....EL CUAL ES UN GRUPO DE RAP...LO IDEAL SERIA PRESENTAR REPRESENTACIONES DOMINICANAS EN ESE MISMO TENOR, ES DECIR, GRUPOS O COLECTIVOS DE RAP.

PARA EXPLICAR ESTO:

- LO CORRECTO SON 5 TIGUERE Y UN DJ
- ALIANZA MEKA SON 5 TIGUERE Y UN DJ (EL MEJOR DJ DEL PAIS)
- VIOLADORES SON 3 TIGUERE Y UN DJ


ES POR ESTO TALVES QUE NO SE INVITO A NINGUN MC SOLISTA A LA PRESENTACION; ESTO AGREGANDO LO QUE DICE POLANCO...SI EL QUE VA A DAR EL DINERO ENTIENDASE LO CUARTO TA RELACIONADO CON LOS EXPONENTES LOCALES QUE VAN PARA ALLA...QUE UTE QUIERE???? SI TU HUBIERAS TRAIDO A LOS VIOLADORES, TE ASEGURO QUE PONES A INFAN-T AUNQUE SEA A CANTA LA MITAD DE REMA...Y TAMPOCO TE HUBIERAS OLVIDADO DE OTROS GRUPOS QUE SON PANA DE UNO.

ADEMAS, DEJE SU SHOW PORQUE DKANO Y SR. KR LE ABRIERON A BOCAFLOJA...QUE AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE, ES UNO DE LOS MC'S CONCIENTES MAS RESPETADOS DE LATINOAMERICA.

Y TOY SEGURO QUE CUANDO VENGA SIETENUEVE, DKANO AUNQUE SEA EN EL DICO QUE ELLO DO TIENEN JUNTO VA A SALIR.....


Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON POLANCO, INCLUSIVE CONSIDERO QUE DOS GRUPOS ES DEMASIADO ESPERAR PARA VER A LOS VIOLADORES Y ACORTA EL TIEMPO DE LA PRESENTACION...PORQUE AHI MINIMO TIENEN QUE CANTAR 3 CANCIONES CADA GRUPO.

ADEMAS, NO SE CUAL E LA VAINA...COMO SI FUERA LA ULTIMA COCACOLA VER A LOS VIOLADORES.....HAY MA GRUPO EXTRANJEROS....Y SI CUANDO VIENE NACH (QUE ES UN MC SOLISTA) LE ABRE DKANO??????
Last edited by Riotstarter on Sun, 12 Oct 2008 8:37 am, edited 1 time in total.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

realmente mi humilde opinion es que el evento deben de hacerlo o producirlo ustedes ya que los usuarios de esta pag a todo le buscan la 5ta pata pero recuerden que todo no va hacer siempre del color que lo queramos ver sino del color que es y con esto no digo que no deben de expresarse sino que respecten a los productores y vayan si quieren y si no le gusta quedense es lo mas recomendable para lo que no estan de acuerdo porque si la vida se tratara de lo que es justo o lo que a mi me gusta la verdad es que me gustaria que el mundo fuera gris con amarillo pero no puede ser es solo como es y es la verdad quisiera q el mundo fuera gris con amarillo
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
InfanT-HH
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Wed, 07 Mar 2007 10:07 am

Post by InfanT-HH »

Rio.. ecusame si llegue a onfenderte con mi opinion... por lo visto de los que respondieron.. fuiste el mas agresivo men.. ecusame de verdad. paz. :?:
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

gracias low-q,en realidad aunque debatamos aca y todo,siempre tratamos todos los under de mantener un respeto,por que total,los violadores se van,y nos quedamos el resto,pero riot uso un buen ejemplo.cuando vino bocafloja,quien lo trajo fue realidad,de alianza meka,y nosotros no cantamos ahi,incluso yo le pregunte si se iba a hacer algun tema,y el me dijo que no era necesario,que iba a ser noche de solistas solamente.gracias tambien,tipox,trataremos de hacer algo harcore,sin bulto ni luces,ni cambio de ropa,solo rap!lo que si,que,nastra,no dije que fuiste tu que dijo que eramos malos,solo lo dije por si acaso.date cuenta que cuando me refiero a lo que haya dicho cada quien,lo destaco.en fin,creo que nadie te podra satisfacer con lo de dkno,por que como te explique,ellos no lo conocen,son de otra esfera,y tu sabes que aqui cuando se habla de gente de la escena de musicos,rockeros y demas familiare,su referente en cuanto a rap es mahogany.no es culpa de nosotros.
Post Reply