Cual Tema Le Gusto Mas El De TrggaH O El De Toxico opina aqu

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
el_jefe
Mayor
Mayor
Posts: 366
Joined: Tue, 08 Apr 2008 5:12 am
Location: Invivienda

Cual Tema Le Gusto Mas El De TrggaH O El De Toxico opina aqu

Post by el_jefe »

Note cuesta nada aser un comentario paraque cada `persona sepa cual tema fue mejor deja tu comentario note cuesta nada
,,,,
,,
,,,
ami me gusto ma el de triggah

pork ? ese tema aparte deque Los Artista Isieron su trabajo

El Beat, El Sonido que tiene el tema ese tema no parese de aqui demasiada calidad tiene


,,,,,,,,,,,,Cual fue el tuyo ?????????
User avatar
dominicano15
Cabo
Cabo
Posts: 74
Joined: Tue, 06 Sep 2005 11:26 pm
Location: España.Barcelona en Badal
Contact:

Post by dominicano15 »

el de triggah!
mejor coro,mejor beat,uff...
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Triggahhhh eso no se pregunta manito!!!
User avatar
9cito
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 975
Joined: Sat, 26 Aug 2006 7:45 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by 9cito »

Hay q ser realistas .... no le tngo dema al toxic crow 1ramente ni tampoco soy su Fans ni na de esa baina .... el de triggha ta jevy para mi en cuetion de una calidad de sonido enorme.. el del toxic crow ta duro ya q fueron una varia elecciones de esponente duro duro ...sacando a don miguelo .. ese loko no debio ni de estar hay .. eso fue una perdida de espacio... pues si.. como les decia ... hay mayores exponentes to la biana letras duras tales como villaman se paso .. blanck point ni se diga ..nipo jevy pero mejor aun si no le hubiese tirao al poeta ni el poeta a el... pero sin duda me gusto mucho mas el del toxic crow .... espero q hayan leido bien lo que dice :twisted: :twisted: no me peguen :wink:
http://www.unionsabanera.es.tl <br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl
User avatar
arielsotov
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Fri, 05 Sep 2008 10:31 am

Post by arielsotov »

la verdad aqui hay personas que saven de rap pero el fanatismo lo domina quiero que sepan que trigan es ma profesional y asi si se puede invertil en rap el diga lo contrario es fanatismo ......arielsotov
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

trgah instrumentales para mis oidos mejor el de el lapiz y ariana puello
convinacion letal
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

Las opiniones son personales y se respetan........ pero ahi se nota que tanto tu sabes o mejor dicho porque vertiente estas!!!!!

A mi me gusto mas el de triggah porque el otro tu le pones otro beat y le pones royal rambo, quisqueyanos, la seria mundial o cualquiera que sea el nombre que te inventes y salia..

sean mas objetivos y menos fanaticos...
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
comotuquiera
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Wed, 03 Aug 2005 3:12 pm

Post by comotuquiera »

na lo unico q tengo q decir es q los 2 capea estan duro pero la verda hay uno mas q otro!!!!!!!!!!! el de toxico esta muy bien "allstar" pero no tu vieron la idea nesesaria para como es la base del dico , la verdad esta duro pero para sonar q aki!!!!! y el de triggah es mejor porq esta muy deria mejor internacionalisado y como es la cancion capea el dought eso es q la musica me internacionalise por todo el continente"capea el dought to' latino america" esta mas dura para sonar en cualkier otro pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

vicioboy wrote:Las opiniones son personales y se respetan........ pero ahi se nota que tanto tu sabes o mejor dicho porque vertiente estas!!!!!

A mi me gusto mas el de triggah porque el otro tu le pones otro beat y le pones royal rambo, quisqueyanos, la seria mundial o cualquiera que sea el nombre que te inventes y salia..

sean mas objetivos y menos fanaticos...

montro te la comite oh si no un beat de otro genero y es un mambo,reggaton ese capea doug all star es cotorras en un beat clasico :idea:
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

bueno ami en realidad me gusto mas el de trigga y es por la razon que esta mas profeccional que el de toxico el beat suena mas original claro porke el toxico samplio el de all star ademas ya no me solprende ver tantos raperos junto porke ya se a visto en pal de tema so tan duro los 2 temas pero me gusto mas el de trigga.
User avatar
elcanty
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 224
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:51 am
Contact:

Post by elcanty »

Triggahhhh eso no se pregunta manito!!! :x :x
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

los 2 Capea el Dough taban duro... pero la verdad es esta

All Star kedo dura, pk participaron 15 de los exponentes k ma tan sonando.. digan lo k digan de don miguelo y punto rojo y kien sea. pero son gente conocida..Y tando blak point y poeta. y los demas.. pero como ya dijien.. cuanto temas asi ya no hay? temas con varios exponente..

ahora a nivel del instrumental, profesionalismo, letras. mezcla. y toooooooooooooooo a nivel de tema el de Triggah se lo lambio.. oye eso no fue sampleo por ningun lao .. eso fue instrumentos en vivo ahi. eso fue tooo.. no pueden compara, Lapiz metio mano como tenia k mete, Mr Face igual, Y Ariana Puello, martillo el beat... el coro de Daphne nitido tambien.. osea k todo fue completo.. en Allstar hubieron pal de raperos kon letras floja, y mala palabra, so eso eh punto menos ahi... asi k All star kedo Durisima.. pero

Capea El dough 2008 Eplotooooo
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Trigahhhhhhhhhhhhh
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
Post Reply